Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

DarkSanke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos,

alguien sería tan amable de darme las medidas del Logitech Driving Force Pro (ancho incluyendo la palanca,alto y diámetro del volante).

Es para un simulador que estoy diseñando (para uso particular, no comercial...por si pensais mal...je,je....).

Siento pedirlo, pero es que no lo he encontrado en ningun sitio de donde vivo y en la web de Logitech que yo sepa no lo pone en ningún lado.

La única vez que he podido tocarlo (y no será por buscarlo en las tiendas de Burgos,a sido en el Simo de este año, pero hasta entonces no estaba muy interesado en el.

Muchas Gracias.

largo--->33cm

alto(desde las palancas para ajustarlo hasta arriba)--->27cm

diametro del volante--->24cm

las medidas no son exactas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aktruji IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola a todos me pasado esta mañana por el carrefour i me ENAMORADO de un volate de PS2 el Williams F1 esta mu wapo i ma gustado muxo su forma i todo!! Quisiera saber si podria ponerlo de alguna manera al Pc & jugar al F1 Challenge i si las lucecitas k vienen se enciende i si el cuantakilometros es real.
THX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berto80 Humano

Publicado
Hola.Si le interesa a alguien:
Vendo volante Logitech wingman modelo: Fórmula GP. Es para pc, conexión por USB, está en perfecto estado,apenas lo he podido utilizar.
Saludos hasta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nejo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo un pequeño problema con este juego. He instalado el volante de mi PS2, el logitech driving force usb, el PC lo reconoce a la perfeccion y lo puedo configurar y calibrar correctamente. El problema es que con el TOCA Racer Driver 2 no me reconoce el volante y si intento configurarlo manualmente el eje x (el del volante) me da conflicto ya que se configura para la izq y derecha igual. Tengo la ultima version del juegos y los ultimos drivers del volante.
Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nejo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo un pequeño problema con este juego. He instalado el volante de mi PS2, el logitech driving force usb, el PC lo reconoce a la perfeccion y lo puedo configurar y calibrar correctamente. El problema es que con el TOCA Racer Driver 2 no me reconoce el volante y si intento configurarlo manualmente el eje x (el del volante) me da conflicto ya que se configura para la izq y derecha igual. Tengo la ultima version del juegos y los ultimos drivers del volante.
Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nejo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Perdon por repetirme, no se que es lo que ha pasado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guacho Rey Vendrick

Publicado
el toca es de codemasters no? a mi es que me pasa lo mismo, pero con el cmr4. en mi caso el volante es especial porque me lo he hecho yo, pero igualmente windows lo reconoce perfecto, y en el f1 challenge y el live for speed va de lujo. en el colin cuando lo voy a configurar, me pone el mismo eje tanto para la izquierda como la derecha, asi que va como quiere. unas veces giro hacia un lao y se va hacia el otro... otras veces calibro y solo gira pa un lao... asi que me tiene mosca ya el jueguecito de las narices. con las ganas que tenia yo de contravolantear...

venga a ver si nos podeis echar una mano, porque parece que el problema es el mismo. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoOW Humano

Publicado
Tengo un driving force.y es bastante practico d manejar, lo q si es q realmente hace mas resistencia el volante driving force q el volante mi coche d verdad, parece q no tiene direccion asistida.

Me preguntaba si el driving force pro hace tanta resistencia, pq el driving force normal seria logico q la hiciese para compensar el paso d medio giro a giro y medio.

Y queria saber tb si es comodo q al pillar una curva a 200 km/h girar vuelta y media o las q sean con el driving pro, pq imagino q habra q hacer movimientos bastante rapidos, y el volante se podria romper o estropear.

A ver si me podeis responder, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoBCN Rey Vendrick

Publicado
Lo pongo aquí dado que no hay sección en la zona de Mercadillo para volantes.

Si te interesa un volante que te funcione tanto en PS2 como en Pc ésta es la tuya.

Pero no te conformes con uno cualquiera. Si te interesa un volante de CALIDAD, que tanto en materiales, resistencia y sensaciones yo te recomiendo encarecidamente el Driving Force Feedback de Logitech. Está hecho para PS2, pero como te he comentado, en el ordenador va todavía mejor, ya que con los drivers se puede configurar TODO y para cada juego independientemente. No es lo mismo jugar al Underground 2 que al Live for Speed (el mejor claro está ) o al Richard Burns Rally.

Este volante como dice su propio nombre tiene Force Feedback, que es un universo totalmente distinto con los que no lo soportan. Sentirás el rugido del motor en tus manos, el gradiente asfalto o la arenisca tierra batida llena de baches.... Sentirás cada revolución del motor en el volante, soporta dirección asistida, etc etc.
Vamos que es una auténtica gozada jugar con este volante tanto en PS2 como en Pc, pero en este aun más dada su personalización.

Por motivos de tiempo me veo obligado a venderlo, ya que también vendo el Pc y la consola.
Lo vendo a 57 , precio ridículo comparado con lo que me costó (alrededor de 130 ).
El volante está en perfectísimo estado, no creo que haga falta decirlo. Sino no lo vendería. Incluyo incluso la factura de compra para dar más seguridad al comprador.

Soy de Barcelona y puedo entregarlo en mano. Pero sino, lo enviaría contrareembolso (gastos a cargo del comprador).

Si ves que te puede interesar házmelo saber o bien por aquí o mediante mi correo electrónico: neobcn20@yahoo.es

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoBCN Rey Vendrick

Publicado

A ver si alguien me puede recomendar un muy buen juego para Pc, es mas, para jugar con el nuevo volante q me he comprado, osea un juego q mole muxo y q de sensacion de velocidad. No voy a jugar en internet, ni tampoco multiplayer, solo me interesa el modo historia del juego. Gracias

Pues mira, si lo que te gusta es la SIMULACIÓN PURA tienes 3 opciones realmente geniales:

- Si te gustan los rallies te recomiendo Richard Burns Rally. Genial simulador, pero dado que justamente simula un coche de rallies es bastante complicado al principio.

- Si te interesa ante todo el realismo, y pasas de los mejores gráficos te recomiendo, a mi modo de ver, el mejor juego de coches del momento:

Live for Speed. Además vale unos 12 y tienes un montón de ligas por Internet serias. Lo malo es que gráficamente no es nada del otro mundo, pero eso se solucionará pronto con la salida de la nueva versión S2.

- Y si quieres algo parecido a Live for Speed, pero con la tecnología de hoy en día tu juego es GTR. Lo malo es que todavía no ha salido de Alemania, pero siempre puedes probar la demo que hay disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlee Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Pues lo dicho, me lo pille este verano y me da un problema no muy de vez en cuando, que se queda "colgao" al mas puro estilo PC. Por ejemplo, estoy dando una curva y acelerando y de repente la dirección se queda pillada y el acelerador puesto(no físicamente, solo en la televisión). No hay nada que hacer, ni START ni SELECT ni darle al control pad ni na de na, la única solución posible(al mas puro estilo PC otra vez) es reiniciar la consola. Es algo que me ha ocurrido en GT3 y en F1 2004, lo cual me hace sospechar del volante. En la tienda me lo cambiaron por otro pero sigue ocurriendo lo mismo. ¿A qué se puede deber que este cacharro de 140 cuelgue los juegos de esa manera? Es una verdadera putada cuando llevas 40 vueltas en un circuito de fórmula1. Por cierto tengo la PS2 versión plata, será algún tipo de incompatibilidad?
Anteriormente estuve probando el Speedster3 que es mucho peor y no me dió ningún problema, ¿será porque no tenía Force Feedback?
Un saludo a todos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marioqm Elder

Publicado
Wenas, hoy me e comprado el Logitech Driving Force Pro y lo e probado con el Need for Speed Underground para PC y me funciona de maravilla por supuesto que de momento ni intento hacer carreras pq las perderia asta k me acostumbre a usarlo pero keria saber si es normal que cuando el coche se cocha no tenga ningun efecto de vibracion en el volante unicamente, los demas efectos de fuerza y el giro de rueda los hace pero de momento en el NFSU2 cuando me choco de cara por ejemplo el volante no nota nada

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inventado Methuselah

Publicado
Hola, haber, quiero comprar un volante con FFB y pedales por un precio entre 60 y 80
He estado mirando modelos...:

Saitek R440 Force Feedback
Thrustmaster Enzo Ferrari FFB
Thrustmaster Enzo Racing Wheel
Logitech Wingman Formula Force GP

Si alguien sabe ya de paso algun otro me da igual. Si sabeis alguno con cambio de marchas manual (el MOMO no, muy caro) o vibracion o alguna movida extra, me comentais, que tenga un angulo de giro decente.
Haber, ya de paso... ¿que diferencia hay entre vibracion y FFB?
Lo quiero para usar sobre todo con el NFSU (Aunque usare otro menos... menos rapido para cogerle el truco) y el F1 2001.
Digo lo del NFSU por lo de el nitro y tal que necesita algun boton extra.
¿Hay diferencia entre cambio de marchas en el volante (esas que estan detrar para mover con el dedo) y la de momo o el famoso driving pro ese?
Force Feedback Race Master FF380, este tiene el cambio de marchas ese??? esq quiero cambiar a manual cuando tenga el volante.
PD: es para comprar por internet (ya busco yo la tienda XDDD)
Gracias, hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marioqm Elder

Publicado
Los que teneis el logitech DRIVING FORCE PRO haveis notado que el volante hace un pequeño juego??, es muy poco pero se nota esos milimetros de movimiento que se oye clic clic cuando giras el volante muuy poco ahcia los lados, queria saber si eso es normal o no, gracias.

Me ha impresionado la fuerza que puede llegar a ofrecer este volante que puede llegar a contolarte a ti.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inventado Methuselah

Publicado
Estoy por decidirme por el rojo, que por unos 70 lo pillo, ¿o me recomendais otro?
¿Alguien sabe los gasstos de envio de optize? Me ha parecido ver 10 pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...