Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

Ry4N Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Si lo k kieres es jugar arcadre pillate un pad... los volantes no son pa "marikonas" jeje. En buen royo eh?? Solo decirte que mola muxo mas con FF y con pedales... pero depende de la configuracion del juego (lo de los pedales) y de la del volante lo del FF... salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero el Logitech Wingman Formula Force GP permite desactivar el ff?? Xq el desactivar el ff depende de si el volante lo permite o eso se hace directamente desde el juego???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sventek Humano

Publicado
1º acabo de comprar el volante MARCA LOGIC 3 "TOPDRIVE GT3". Cual es mi sorpresa que no funciona correctamente con el FORMAULA ONE 2004: cuando giras el volante te cambia la configuracion del control de traccion, resultado: IMPOSIBLE JUGAR. ¿alguien sabe como arreglar esto?

2º Compre ese volante porque el que tengo para el PC no me funciona en la Play2: Microsoft SIDEWINDER FORCEFEEDBACK. ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar en la PS2?

MUCHAS GRACIAS JUGONES.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sventek Humano

Publicado

Pues yo tengo desde hace años el sidewinder force feedback whell de microsoft i es lo mejor de los mejor, robusto, con un sistema de anclaje estupendo y el mejor force feedback del mercado. En las tiendas cuesta de encontrar, pero he visto que el Shopping Online de BlackHole Motorsports sale bastante baratito en comparacion con las 30 mil pelas que me gaste.

¿Sabes como hacerlo funcionar con la PS2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peter_pan Humano

Publicado
Hola famili@

perdonarme unas preguntas a vosotros los entendidos...Vereis no es que yo juegue mucho a la PS2 y eso que me la regalaron en Enero (solo he jugado unas 6 veces) Ahora me quiero enganchar un poco y me he comprado el Collin Mc Rae 2005 y el WRC 4... me encantan los juegos de carreras y de depoprtes ya veis.. En fin queria DESPUES DE HABER LEIDO ESTE HILO (que quede claro) que me aconsejarais sobre que volante comprar porque este hilo tiene ya algun tiempo y supongo que habran salido mas cosas recientemente no?
Bueno esa es mi primera pregunta la siguiente es si sabriais decirme la manera de acelerar y frenar en estos volantes que no llevan pedales , solo es por curiosidad... y si en los que llevan pedales existe la posibilidad de jugar sin ellos tambien...lo digo porque muchas veces me echo unas partiditas desde la cama y no creo que pueda ponerlos...

Bueno chic@s espero vuestras sabias y expertas opiniones... me gustaria que no escatimarais en opinion/precio, es algo que quizas no me importe sabiendo que estoy haciendo una buena compra.

Muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaDiK Humano

Publicado
wenass,,,, vereis hace ya algun tiempecillo me compre el volante InterAct V4 ForceFeedback, y para cuando me lo compre si no recuerdo mal, ya staba el XP y weno, pues resulta q sta empresa solo a exo driver para windows 98 :o con el cual siempre tengo q hacer otra particion con el 98 para utilizarlo es un coñazo, alguien tiene ste volante, o sabe si alguien ha hecho unos driver para XP?¿?

gracias y salu22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergiqu Elder

Publicado
Pues yo como dije en otro post tengo casi decidido el Driving Force PRo. Sabeis algun sitio barato??? En el Corte Ingles esta por 159. LO que tambien me gustaria pillar es el backet, pero se va un pico. En el Ci 299 sin volante :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leopardo18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por favor k alguien me diga como se llamaba el programa ese de calibracion (principalmente para los pedales del logitech momo force...), con el nombre me basta y ya lo busco yo auqnue si me dais la direccion de donde descargarlo mejor... jejejje muchas gracias gente a2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rosaceo Antediluvian

Publicado

Por favor k alguien me diga como se llamaba el programa ese de calibracion (principalmente para los pedales del logitech momo force...), con el nombre me basta y ya lo busco yo auqnue si me dais la direccion de donde descargarlo mejor... jejejje muchas gracias gente a2

Logitech gaming software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isanvicente Rey Vendrick

Publicado
quiero un buen volante facil de quitar y poner en la mesa por maximo 70, he visto el enzo ferrari 2 en 1, el logitech formula force

por cierto el logitech formula force pro esta por unos 113 iva incluido en http://tienda.canalpc.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

castaa Humano

Publicado
Hola a todos,
alguien sería tan amable de darme las medidas del Logitech Driving Force Pro (ancho incluyendo la palanca,alto y diámetro del volante).
Es para un simulador que estoy diseñando (para uso particular, no comercial...por si pensais mal...je,je....).
Siento pedirlo, pero es que no lo he encontrado en ningun sitio de donde vivo y en la web de Logitech que yo sepa no lo pone en ningún lado.
La única vez que he podido tocarlo (y no será por buscarlo en las tiendas de Burgos,a sido en el Simo de este año, pero hasta entonces no estaba muy interesado en el.
Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

balas Humano

Publicado
hola gente. Alguien a conseguido jugar con el Force feedback activado en el Need for Speed U 2 en el volante logitech wingman Formula FOrce ?????????????????????????????. Ya somos varios los k aunk le pongamos en las opciones del juego "vibracion si" y dejemos abierto el controler de Logitech no funciona el temita de marras... Sabeis algo por ahi ?

P.D. Ni k decir tiene k estan instalados los ultimos drivers, etc..etc..etc.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faulk Rey Sin Nombre

Publicado
pues yo me pillao al final un Speed Link 4 in 1 Force Feedback,y bueno,todo perfecto,pero nose que leches ocurre que en el NFSU me detecta acelerar/frenar con los pedales,pero mal,en teoria acelerar es Yaxis y frenar Y+axis
pero el NFSU no detecta el + ese

alguien sabe que hacer?

saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

srmemnoch Humano

Publicado
Yo soy otro, con el NFSU iba de lujo, y ahora nada, vaya puta mierda, deberian de sacar un parche para el juego, fijo k es eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

srmemnoch Humano

Publicado
Hola, creo que a mas de uno nos pasa que en el NFSU2 el volante funciona bien de dureza pero no se activa el forcefeedback, la solucion es bien sencilla, la he encontrado buscando por ahi:

http://www.wingmante...derground_2.htm

solo hay que desconectar del ordenador cualquier otro gamepad o dispositivo de juegos similar, ya que si no no se activa el ffb en el volante

Un Saludote

M3MnOcH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...