Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

elgusano Caín

Publicado
vida restante: 100%
Hay algun volante que sirva para ps2 y para PC??
Thx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablo_veiga Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
[contestando a elgusano]

Los de logitech que estan en su web en el aparatado de Ps2 valen para Pc, solo hace falta bajar los drivers de sus misma web. En el caso del Driving Force nisiquiera hace falta bajarlos. El widnwos Xp te lo reconoce sin driver alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrSet Humano

Publicado
[contestando a lexord]

hola, hoy me he comprado un Drivin Force Pro para usarlo en PC, el problema es que con los driver que me he bajado de la página de Logitech, me detecta que uso el Driving Force a secas, sin el pro, lo que no parece mayor problema exceptuando lo del tema del giro de 900 grados. Uno de los post del principio de lexord comenta que éste volante funciona en PC con los 900 grados, así que me gustaría saber que hay que hacer y en que juegos funciona. Por ahora es el primer volante que uso, siempre he utilizado un pad analógico, y me está resultando difícil hacerme con él, sobre todo porque la dirección es demasiado directa, quizá con los 900 grados la cosa mejoraría. Lo he probado con mis dos actuales juegos que son el Colin 4 y la demo del GTR y las estoy pasando canutas aunque con el Colin parece que con la práctica podré empezar a hacer cosas con el coche que no hacía con el Pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_veiga Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
[contestando a MrSet]

No tengo ese volante, yo tengo el Drivind Force a secas. Lo que si se de ese volante que lo de los 900 grados solo funciona si el juego es compatible con esa funcion. Que hasta las fecha son pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a MrSet]

Para Alternar entre el modo normal y el modo 900º tienes que pulsar una combinación de botones:

SELECT+R3+PALANCA DERECHA DETRAS DEL VOLANTE.

Aunque es casi imposible jugar en ese modo con ningun juego, yo al menos no me acostumbro con ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koolad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En PC, el modo 900º lo soporta de forma reconocida sólo el TOCA2, tengo entendido.

Ten en cuenta que si el juego no lo soporta, y cambias al modo multivuelta, lo único que harás es desmultiplicar el giro, y se te va a hacer muy irreal. Si vas a poner el modo 900, deberías jugar con la sensibilidad de la dirección si el juego te lo permite.

Por ejemplo, en PC, puedes poner los 900º con r3+select+manete derecha en LFS, y poner el "Steer Centre Reduction" a 0 para conseguir una sensación muy parecida al gt4prlogue en PS2 o a un coche de calle.

En todo caso, con este y otros juegos, es hacer pruebas hasta que te encuentres cómodo. Sobre todo al principio, cuesta cogerle el tranquillo a los volantes, pero si superas el asco inicial, no habrá luego quien te haga jugar con otro tipo de controlador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koolad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a MrSet]

La respuesta anterior era para tí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VoY_To_NoCiVo Childrer

Publicado
Mi problema espero que no sea grave, pero cometi una grandisima cagada y por ello se me ha jodido el pedal del aceledaror, este fue mi frustante incidente...
una amiga de mi hermana se puto pesadilla con que le dejara usar el volante y al final le deje, (1º error, no dejar usar nada a una quinceañera), le puse el nfs hp2, porque es sencillito, (2º error, ponle un juego chungo para que no lo use en su vida mas), la chavalita s emociono con el porsche y no se le ocurre otra cosa que darle caña a los pedales, la chavala esta en extasis gozando, y eso que iva d pared en pared, y chasssssssssss, me dice oye Mario, que el pedal del acelerador va solo; y m cayo esa gota de sudor de Son Goku, acojonao estava, y para que no sintiera mal le dije: se habra rallao el juego, (estava rezando para que fuera ello), al irse lo probe con otros juegos y nada el hijo d puta acelera solo, y lo reinstale, me baje las actualizaciones y nada...
Aqui viene mi cuestion: es posible que sea una rotura de muelle???, si abro el pedal, pasara algo????, eso lo cubre la garantia????, es posible que sea algo que se quede obstruido????.
y lo mas alucinante es que en ocasiones el pedal va bien, pero es poner el f1 challenge y la salida es cuando mas s ralla, me cuesta mucho salir, porque tengo que clavar el freno y salgo muy mal...
Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BBaRON HARENA TIGRIS

Publicado
Aqui teneis otra alternativa.

http://imagen.no.valida/ FF380 FFB racer master.jpg

A mi me costo 60? en Mediamark y estoy satisfecho con el ya que tambien puedo usar los pedales para el timon de los simuladores con muy buenos resultados.
Esta es la pagina oficial:
http://www.trust.com/home/

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BBaRON HARENA TIGRIS

Publicado
Perdon la imagen de arriba no va, es esta
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerich0 Elder

Publicado
Joer!! el modelo inferior de ese Trust es el que me he comprado yo el otro dia en MediaMarkt. No tiene el soporte de los pedales tan grande (como si le quitaran la parte plana para apoyar los pies) ni FF. Es decir, es un poco mierda, pero me costo 26?!!!! asi que qué más puedo pedir?

Pa lo que me ha costado vá de lujo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Socram2k Childrer

Publicado
HOLA!
Aver si m podeis encontrar un volante. Solo necesito 2 cosas: pedales punta-tacon y menos de 60?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAM Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Alguien me da el link directoa los drivers de logitech para poder jugar en PC con el LOGITECH DRIVING FORCE PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ry4N Antediluvian

Publicado
Me vi a pillar el Driving force pro, ya se que funciona para PC y PS2... la pregunta es... funcionara para PS3 asi como los de PS1 funcionan pa la ps2??? salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...