Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

Le_Kim Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Donde podría encontrar a día de hoy el Driving Force GT barato barato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

campusparty Humano

Publicado
mirate a ver aqui: www.tiendafutura.com

sino mirate en cualquier centro game, o en el corteingles o mediamarkt o en el segundamano de ocasion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_lOkUraS Ancillae

Publicado
Wenas, yo e estado mirando por internet diversos volantes para los proximos games como GT5 o Need For Speed;Hot Pursuit. Un amigo se a pillado el Driving Force EX y me ha dicho que esta muy bien para los 75 euros que me saldria en Game. Yo he estado mirando el Drving Force GT pero me dijo mi colega que el EX es igual que el GT, lo que cambia que no tiene el cambio de marchas por caja de cambios que solo tiene cambio secuencial y no lleva el logo de GT5. Alguien mas tiene el EX y me podria especificar quetal es y que caracteristicas tiene. Me decanto mas por el EX pero quiero tener mas informacion de la que e encontrado por los foros de logitech o por el propio Game. Un saluo, espero que me ayuden.

P.D: Me servira para todos los juegos de cohes de la PS3???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dddaaani Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas!! Me he interesado mucho por este mundillo de las carreras en el PC (simulacion) y he intentado jugar al rfactor con teclado.

Solo he podido jugar en la minima dificultad y es un rollo por que lo unico que tienes que hacer es acelerar.. asi que he pensado en comprarme un volante para jugar bien.

Pero he visto que cuestan 130 o por ahi, y esos son profesionales... yo busco un volante para jugar esporadicamente (me ha dado ahora por jugar) que no sea malo del todo, con pedales y eso...

Para comenzar, vamos.

Sbeis de algun sitio donde conseguirlos muy baratos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Wenas, yo e estado mirando por internet diversos volantes para los proximos games como GT5 o Need For Speed;Hot Pursuit. Un amigo se a pillado el Driving Force EX y me ha dicho que esta muy bien para los 75 euros que me saldria en Game. Yo he estado mirando el Drving Force GT pero me dijo mi colega que el EX es igual que el GT, lo que cambia que no tiene el cambio de marchas por caja de cambios que solo tiene cambio secuencial y no lleva el logo de GT5. Alguien mas tiene el EX y me podria especificar quetal es y que caracteristicas tiene. Me decanto mas por el EX pero quiero tener mas informacion de la que e encontrado por los foros de logitech o por el propio Game. Un saluo, espero que me ayuden.

P.D: Me servira para todos los juegos de cohes de la PS3???

hola, he tenido el force ex y ahora el gt y en mi opinion el gt supera al ex empezando por el force feedback que esta mucho mas mejorado, el volante es mas grande y el acabado es ligeramente mejor. He juago con ambos al gt prologo y al need for speed shift y sinceramente me quedo con el logitech gt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis HARENA TIGRIS

Publicado

Es que el momo está en 49 (270º) y el driving force gt en 100 (900º)

¿Los dos son para pc, verdad?

Ya se que a pasado un mes pero por probar... x'D, donde esta el MOMO por 50?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burning Church Héroe del Tiempo

Publicado
Qué opináis de éste volante?

Vale la pena habiendo el DFP con 900º?

El pedalier metálico ajustable, me llama poderosamente la atención.

Sería compatible con PS3 y GT5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jualan Humano

Publicado
Soy nuevo en este foro. Me pille hace 1 año el logitech driving force GT+gt5prologue por 110 y la verdad es que es una gran maravilla.... pero fallan las levas que son 2 botones de plástico, pero por lo demás :-D Pero ahora me arrepiento muchisimo viendo el g27, que burrada de volante ESPECTACULAR, el mejor del mercado y claro pienso y digo: ¿ Y si vendo el GT por 80 y me pillo el g27 poniendo 180? Necesito ayuda estoy obsesionado con el g27 y lo quiero YA... para destrozar el GRID, F1 y GT5. Lo malo es que sigue estando muy caro (269 en discoazul) :o ¿espero a mediados de enero cuando este a 200 o me lo pillo ya por si acaso este descatalogado, porque llegan las navidades y la gente es una sangría comprando volantes....:cabreado:¿que hago? Ah por cierto tengo la play3 y soy un friki de los juegos de conducción. SALUDOS :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zner2528 Humano

Publicado
wenas me gustaria aver si me podeis aconsejar un buen volante para la xbox 360

UN SALUDO gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guitarhero Hylia

Publicado

Yo recomiendo el SuperSports 3X de Datel. Es reciente (salío en Diciembre de 2010) y funciona en 360, PC y PS3.

http://shop.divineo....roducts_id=6549

SuperSport 3X Racing Wheel es un volante multiplataforma compatible con PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Disfruta de los juegos de carreras a un nivel superior con SuperSports 3X Racing Wheel. Ingeniería de precisión para hacer frente a los rigores de la pista de carreras, SuperSports 3X Racing Wheel mejora la experiencia de conducción.

Podrás sentir cada accidente, rotura o sacudida gracias a su vibración dual. Cambio de marchas secuencial al estio F1. El sistema de auto centrado del volante ofrece un mejor rendimiento en línea recta y sus pedales con acelerador y freno añaden realismo. Recubrimiento de goma para mayor comodidad durante las sesiones de carreras extendidas. Tiene todos los ingredientes para un gran volante de carreras.

Pero lo que diferencia a SuperSports 3X Racing Wheel de otros volantes del mercado es su función única "Personalizador" que permite personalizar el volante de la forma en que deseas para cada juego. Sólo tienes que conectar SuperSports 3X Racing Wheel al puerto USB de cualquier PC con internet para acceder a los perfiles de SuperSports 3X. Puedes descargar toda una serie de ajustes de conducción personalizados y de mejoras para los principales juegos de conducción incluyendo MotorStorm, Forza 3, Formula 1 2010, Dirt 2, GRID, Need for Speed: Hot Pursuit, Pure, Need for Speed Shift and Burnout Paradise y Gran Turismo 5.

Incluye control para aumentar o reducir la zona muerta, sensibilidad del volante y remapeo de botones para establecer la configuración de botones preferida.

Una vez que hayas seleccionado la configuración personalizada, los ajustes se almacenan en en el volante, listos para usarse en el juego. Preparate para la conducción de tu vida con SuperSports 3X Racing Wheel!

Características:

[code:1]· Multi-plataforma - funciona con Xbox 360, PS3 y PC.
· Sienta cada choque, rotura y sacudida con su doble vibración.
· Cambio mediante levas en el volante, para una experiencia de juego al estilo F1.
· Auto centrado del volante para un mejor rendimiento en línea recta.
· Pedales con acelerador y el freno.
· Palanca de cambios secuencial.
· Agarres de goma en el volante para una mayor comodidad en las sesiones de conducción prolongadas.
· Función "Personalizador" - permite a los usuarios personalizar la configuración del controlador para juegos específicos.
· Cable extra largo de 4 metros.[/code]

Muy económico y funciona genial.

Todo esto es un océano de lo irrelevante entrando en emulsión con siete mares de lo gilipollas. - will free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
Hola, a ver si me recomendais un volante baratito,para jugar yo y mi sobrino de 3 años,si es posible que tenga vibración, lo del cambio de marchas y demás me da igual, soy un casual total, eso si que sea resistente.

Gracias majetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Franklin Clinton

Publicado
Que me podeis decir de VOLANTE FERRARI THRUSTMASTER UNIVERSAL CHALLENGE 5 IN 1 RACING WHEEL ?

Imagen Enviada

Busco algo asequible, soy consciente de que de profesional no tiene nada pero tiene vibracion y pedales (con eso me basta). Y para PS3.

A priori es el volante que tengo mas "a mano" ya que lo puedo comprar en metalico en cualquier momento (no compro por internet a menos que sea contrareembolso, tuve una muy mala experiencia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Máscara de Majora

Publicado

Que me podeis decir de VOLANTE FERRARI THRUSTMASTER UNIVERSAL CHALLENGE 5 IN 1 RACING WHEEL ?

Imagen Enviada

Busco algo asequible, soy consciente de que de profesional no tiene nada pero tiene vibracion y pedales (con eso me basta). Y para PS3.

A priori es el volante que tengo mas "a mano" ya que lo puedo comprar en metalico en cualquier momento (no compro por internet a menos que sea contrareembolso, tuve una muy mala experiencia).

Es un volante bastante viejo según creo, del año 2001 o por ahí, que salió para PS2, pero es totalmente compatible. Este tipo de volantes no te dan mucha sensación de realismo, pero si lo que buscas es para jugar con él a ratos, es mejor gastar 20 euros en este que 150 en uno profesional. Te pongo sus "capacidades" :

- Sistema de fijación central

- 5-en-1: PlayStation®3, PlayStation®2, PC, GameCube® y Wii

- Resistencia realista gracias al sistema de "cuerda elástica", un diseño exclusivo con la marca de la experiencia de Thrustmaster

- Componentes mecánicos con resultados reconocidos (más de 1,5 millones de unidades vendidas) (también disponible para PlayStation®2)

- Dos palancas digitales de cambio de marchas estilo Ferrari® situadas en el volante

- Montaje de pedales progresivo con un reposapiés que logra que la aceleración y el frenado sean precisos y cómodos

- Todos los botones (normales y de dirección), pedales y palancas se pueden reasignar

- Sensibilidad del volante ajustable para lograr una conducción precisa

- Función de VIBRACIÓN en PS2 ,Gamecube ® Wii y compatibile games

- Compatible con "GT5: Gran Turismo 5" y "F1 2010" en versión para PS3

Yo, por ejemplo, tengo este :

Imagen Enviada

No es un novamás, pero para echarse una partidilla al GT o al F! de vez en cuando es potable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MONCHI74 Humano

Publicado
QUE ME RECOMENDAIS PARA EL F2011
UN VOLANTE QUE SOLO GIRE 90º PARA CADA LADO O AQUELLOSQUE GIREN 3 VUELTAS CON EN UN COCHE DE CALLE???

GRACIAS .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cannonball Gran Lobo Sif

Publicado
Saludos a todos. Me han encargado buscar un volante de xbox 360 para regalar estas navidades. Como este no es mi género en absoluto, necesito que me hagáis alguna recomendación. Ninguna burrada demasiado cara, no más de 100.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...