Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

nobody_knows_me PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hola, se acerca mi cumpleaños y estoy bastante interesado en pillarme un volante. El presupuesto no sobrepasaria los 70-80 y la verdad es que me interesaria que tuviera pedales (a ser posible embrague, aunke por lo que he visto si kieres embrague el precio se dispara), la pregunta es, oh grandes sabios, que volante me recomendais? Ah, se me olvidaba decirlo, lo kiero para la ps2.

Muchas gracias.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brint Antediluvian

Publicado
A quien le interese el G25 Racing Wheel de Logitech, lo he encontrado bien precio en http://www.acuista.com/x/34726-logitech_g25_racing_wheel_963416_0914/, está por 179 (+12 de gastos de envío).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daimroc Ornstein y Smough

Publicado
Hola:

he estado viendo que realmente se recomienda el Logitech G25, pero se sale de mis posibilidades.

Entonces en algún otro post se dudaba entre el Saitek 660 y el logitech Driving Force Pro (abreviado como DFP).

Sin embargo creo que el Logitech DFP está descatalogado, o al menos no aparece en la web oficial de Logitech, en cambio está el Logitech Formula Force Ex.

El caso es que leyendo opiniones en varios sitios he visto que en algunas ocasiones dicen que es mejor el DFP que el Fomrula Force Ex, y en otros no parece que haya tanta diferencia. Sin embargo el modelo nuevo es algo más barato...

¿Recomendaríais buscar el DFP aunque sea algo más caro y el modelo anterior antes que el Formula Force Ex o no merece la pena?.

Sobre todo busco algo de calidad, pero sin llegar a los términos del G25.

Gracias.
Daimroc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plaller Elder

Publicado
Yo tengo el DFP y aunque como dices es un modelo ya descatalogado, puedes comprar el DFGT que es una especie de version mejorada.

Lo tienes por ejemplo aqui: http://www.discoazul...g-force-gt.html
(si no se puede poner el link que me avise y lo quito)

Respecto al formula force EX no lo he probado pero diria que es bastante peor, parece la gama baja de logitech.

Yo creo que la mejor opcion calidad-precio sobretodo si no te quieres gastar los 190 euros que cuesta un g25, es el DFGT que sale por unos 90 con gastos de envio.

PD: Esta a punto de salir el g27 (precio oficial: 350 euros, al igual que el g25) y se especula que esto podria hacer que el precio del g25 baje algo mas, aunque habra que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, se me olvidó comentar que el volante sería para PC, ¿el DFGT es para Playstation o también vale para pc?

EDITO: he ido a la página oficial de logitech España y no tiene drivers para el DFGT, sin embargo si voy a la página de Estados Unidos, tiene los drivers, tanto para windows XP, como vista así como que ponen que están trabajando para los drivers de windows 7.

¿Tendría problemas en utilizar estos drivers?

Muchas gracias.
Daimroc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me respondo mi mismo.

En la página oficial de España, se tiene que bajar los drivers del DFP, ya que son los mismos. Tanto versión como tamaño del driver es el mismo que el que se puede bajar de Estados Unidos seleccionando el DFGT.

Por tanto parece más un problema desactualización de la web española.

Por cierto, en la web USA, los drivers son multilenguaje, y pone explícitamente como novedad de al versión que soporta el DFGT.

Lo que no entiendo es por qué el DFGT no está en la sección de volantes para PC, si ellos mismos sacan los drivers para ello. Es una forma de hacer dudar si realmente es compatible o no con dicha plataforma.

Plaller, te quería preguntar, ¿en disco azul los precios tienen puesto IVA o está aparte? ¿Sabes por cuanto salen los gastos de envío? (por si ha comprado en la web algo de tamaño y peso parecidos).

También te quería comentar si conoces el volante bien, porque en las fotos de la web no veo que tenga levas detrás del volante para el cambio de marchas, lo que me parece extraño. ¿Es porque en la foto no se distinguen o porque realmente no tienen? Si tienen, ¿son muy pequeñas?

Saludos.
Daimroc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De Thrustmaster no he visto que se haya hablado nada.

¿Alguien conoce los modelos Ferrari GT Experience Racing Wheel y FERRARI F430 Force Feedback Racing Wheel PC?

El primero cuesta unos 40 y el segundo unos 90. Éste último es una réplica exacta, también en tamaño, del volante F430, por lo que tiene un diámetro de 28cm. Lo que no sé en ambos los grados de giro, ya que me gustaría a ser posible que fuera de 900º.

Como mi amtiguo volante fue un Thrustmaster y no he tenido ocasión de utilizar otros pues fué el primero, no sé diferencias entre Logitech y Thrustmaster en cuanto a calidad de los mismos.

Muchas gracias.
Daimroc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plaller Elder

Publicado
No se cuanto cuestan los gastos de envio, me imagino que si les mandas un email te lo diran.

Sobre las levas tanto del DFP como del DFGT si que llevan pero son en plan boton, no al estilo del g25 por ejemplo, la verdad es que no son el punto fuerte del volante.

Y sobre la compatibilidad, son perfectamente compatibles con PS2, PS3 y PC.

Por cierto, me suena haber visto hace tiempo en PCCity el DFGT+GT5prologue por 99 euros, aunque no se si seguira estando la oferta.

Sobre los otros volantes que comentas no tengo ni idea, asi que no te puedo ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanijo232 Smoker

Publicado
Hola gente me quiero pillar un volante ya mismo, seguramente caera el G25 (que ganas le tengo) pero tengo un problemon, el caso es que mi habitacion es bastante pequeña y lo suyo seria hacerme un asiento baquet o algo guapo, pero me gustaria que se pudiera plegar o algo asi porque si no luego no podria salir de la habitacion :-D ,se que dificil pero a lo mejor ahi por aqui algun manitas que me pueda dar consejo, gracias de todos modos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Protecivil Charger

Publicado
vida restante: 0%
hola buenas, tengo el driving force GT de logitech para ps2\ps3 y quisiera saber para que se utiliza el boton rojo con su rueda, y ademas si puedo poner el volante un poco menos duro a la hora de girarlo. Gracias saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komadrejo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hola kanijo,
tengo el g25 y espero en breve me llegue esto
Imagen Enviada
se llama speedblack
unsaludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panfungol PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Volante Logitech Formula Force EX: Estoy interesado en este volante y me gustaría saber si funciona bajo windows 7 de 64 bits ya que por lo que he leido hay gente a la que parece que no le va.

¿lo ha probado alguno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

botelinho85 Neonate

Publicado

hola buenas, tengo el driving force GT de logitech para ps2\ps3 y quisiera saber para que se utiliza el boton rojo con su rueda, y ademas si puedo poner el volante un poco menos duro a la hora de girarlo. Gracias saludos

para poner el volante mas o menos duro es con el la rueda derecha con la flecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jove_l_c Humano

Publicado

hola kanijo,

tengo el g25 y espero en breve me llegue esto

Imagen Enviada

se llama speedblack

unsaludo y suerte

Increíble compra has hecho, no sabái que esto existiese. El caso es que me quiero comprar el g25, que lo he visto baratillo en algún sitio, pero tengo el problema de que no tengo sitio para situarlo y esto sería la caña. El caso es que esperaba tener que gastar menos, así que ya veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...