Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

KatoN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Buenas, a ver tengo una duda, me quiero comprar un volante pero me gustaria que fuera compatible con ps3 y pc, asi que mirando he encontrado el Logitech Driving FORCE EX a buen precio, pero por ahi he leido que el azul es para ps2 y el negro para ps3, y el negro es bastante mas caro.

Asi que he visto el Thrustmaster de Ferrari a un precio bastante asequible, solo 40 euros, y es compatible tanto con pc como ps2 y ps3, asi que os queria preguntar si es cierto lo del Driving Force y que tal es este Thrustmaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guacho Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que eso de PS2 o PS3 no es más que una estrategia comercial. Al menos eso pasó con el Driving Force Pro. Cuando se vendía con el logo de PS2 llegó a bajar a 59 en muchos sitios. Con la PS3 cambiaron el diseño de la caja y le subieron del orden de los 50 al mismísimo volante. Después ya sacaron el Driving Force GT, que al menos sí que tiene algunas ligeras mejoras sobre el DFP.

A lo que voy, yo pillaría un Logitech, que en volantes es quien corta el bacalao. Eso sí, tiraría mínimo a un DFP, y si realmente te gustan los simuladores de carreras y no es sólo un interés pasajero, hasta iría a por un G25.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luCCIni Neonate

Publicado
vida restante: 75%

Una pregunta que hace tiempo que le estoy dando vueltas: ¿ porque no venden palancas de cambio sueltas? o sea por separado. He visto que venden pedales sueltos pero eso del cambio no.

Lo digo porque yo en su momento me compre el formula force EX y ahora me arrepiento de no poder cambiar de marchas como a mi me gusta.

Si no siempre podre crear la palanca con un jostick y con piezas de mecano como en un video de youtuve

simplement expectacular.. yo lo tengo desd q m compre el gt 5 prologo y no paro d jugar .... q calidad y q manejo.... da gusto.. es 100% recomendable si el precio no s problema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertin Osborne Midna

Publicado
Me gustaría que me recomendárais un volante para el rFactor, teniendo en cuenta que no soy ningún purista ya que acabo de descubrir el juego. Vamos que no necesito nigún G25.

He visto bicheando por internet algunos, por ejemplo de Genius, rondando los 40 euros. ¿Estos no son recomendables ni siquiera para alguien que está empezando? ¿Pueden dar problemas o estropearse?

Siempre he tenido entendido que de lo mejorcito en relación calidad-precio es el Logitech Driving Force, pero me pregunto si, insisto, siendo un noob en este tipo de simuladores, voy a notar y sobre todo a necesitar la diferencia entre este volante y uno que valga 40 euros menos pero que también sea fiable. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloo33 Hylia

Publicado

Me gustaría que me recomendárais un volante para el rFactor, teniendo en cuenta que no soy ningún purista ya que acabo de descubrir el juego. Vamos que no necesito nigún G25.

He visto bicheando por internet algunos, por ejemplo de Genius, rondando los 40 euros. ¿Estos no son recomendables ni siquiera para alguien que está empezando? ¿Pueden dar problemas o estropearse?

Siempre he tenido entendido que de lo mejorcito en relación calidad-precio es el Logitech Driving Force, pero me pregunto si, insisto, siendo un noob en este tipo de simuladores, voy a notar y sobre todo a necesitar la diferencia entre este volante y uno que valga 40 euros menos pero que también sea fiable. Gracias de antemano.

Yo creo que un Genius te vendria bien, esta al alcance de cualquiera y para empezar a jugar rFactor se servira de mucho.

Yo he empezado con un Genius, fiu creciendo y creciendo, y ahora tengo el Logitech MOMO.

Al Genius, mientras no le des zapatazos duros los pedales te aguantaran de por vida, y el volante tambien.. siempre y cuando le des un uso adecuado, sin volantear muy brusco, vamos lo de todo volante. Te aconsejo que si lo pillas lo limpies 1 vez al mes o cada 15 dias, con alcohol y algodon. Nada mas. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertin Osborne Midna

Publicado
Finalmente me he comprado un Genius TwinWheel. Pero tengo un par de dudas:

1- ¿Cómo lo limpio? ¿Qué parte del volante se limpia? No tengo ni idea de esto.

2- No sé calibrarlo bien. El volante y el freno van bien, pero el acelerador no empieza a acelerar hasta que le he pisado como un tercio o así, y con medio pedal pisado ya acelera a fondo.

Desde panel de control no consigo averiguar cómo hacerlo, de hecho me dice que no necesita calibrarse, que lo hace solo. Hay una ventana donde puedo modificar dos valores, "periodical gain" y "conditional gain", que no tengo ni idea de qué son.

Agradezco cualquier ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Sir Alonne

Publicado
Envidiadme todos, plebeyos, pues ya tengo el G25 :gafas: :gafas:
Ahora sólo me faltan juegos para usarlos :-D :-D
Pero la impresion al tacto es impresionante, menudos pedales, no pienso parar hasta que me salgan tendinitis hasta en las uñas de los pies.
Y qué volante, y eso que mi buga tié volante de cuero, pero este también mola.
Lástima lo flojito de la palanca de cambios, pero qué coño, SI TIENE PALANCA DE CAMBIOS!!

Me recomendais los Need for Speed para usarlo? (es que me lo pasé pipa con el High Stakes, Hot Pursuit, Porsche Unleashed y el Most Wanted´con pad, y también con el F1 de PSX con un vloante de resistencias con goma elástica :D

Oye, que si me decís que es sacrilegio y que esto sólo es para jugar a rFactor o GTR2 pues me pongo con ellos pero ya O:)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoxFusion HARENA TIGRIS

Publicado
hola a todos

para quien le interese, yo me he comprado el formula force ex de segunda mano por 15 euros en un cash converters y estoy contentisimo, aunque tenia un poco de roña encima XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
unas dudas tontas:
1º. ¿Que es el FORCE FEEDBACK o algo asi???
2º. Para el R-FACTOR es tan indispensable jugar con un volante??? con el mando de X360 se juega mal???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revoc PARIETINAE UMBRA

Publicado

unas dudas tontas:

1º. ¿Que es el FORCE FEEDBACK o algo asi???

2º. Para el R-FACTOR es tan indispensable jugar con un volante??? con el mando de X360 se juega mal???

El Force Feedback es cuando el volante hace las distintas fuerzas de inercia, los baches, cuando pisas los pianos, las vibraciones del motor.. sin FF un volante dejade ser volante..

Para Rfactor nose, pero para GTR2 te digo que con teclado o mando es imposible jugar.. estan pensados para usar un volante. Ademas que no tienes el mismo tacto con unos pedales y volante que con unos botoncitos de nada.. Supongo que tendras una 360.. prueba por ejemplo el Forza 2 con mando, y despues con volante.. no podras soltar este ultimo nunca mas, o al menos no volveras a tocar un juego de conduccion a no ser que te olbides de los pads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidinho spain Stinger

Publicado
Yo juego con el pad de la xbox 360 y se juega perfectamente.Con los dos gatillos que simulan los pedales puedes controlar perfectamente la sensibilidad del gas y del freno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFIfa Rey Vendrick

Publicado
Hola,

Hace 2 dias que me compre el Logitech G25 y probando me he fijado que la ruleta que tiene para cambiar entre cambio secuencial y cambio con palanca de cambios no gira por completo hacia la izq (para ponerlo en secuencial). Hay que hacer algo para que gire por completo? O simplemente es que debe de estar mal...?

Gracias por la ayuda.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFIfa Rey Vendrick

Publicado
Hola,

Hace 2 dias que me compre el Logitech G25 y probando me he fijado que la ruleta que tiene para cambiar entre cambio secuencial y cambio con palanca de cambios no gira por completo hacia la izq (para ponerlo en secuencial). Hay que hacer algo para que gire por completo? O simplemente es que debe de estar mal...?

Gracias por la ayuda.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola, el VOLANTE Logitech Driving Force Ex para PS2/PS3 vale para PC??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HITMANxt Antediluvian

Publicado

Hola,

Gracias por la ayuda.

Slds

Tienes que presionar el cambio hacia abajo (como si fueras a meter marcha atrás) y después podrás girar la ruleta =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...