Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Hola! No sé si se ha preguntado antes pero bueno.

Quería comprarme un volante para usarlo en PC, pero la duda que tengo es la ergonomía del uso. Tengo mi silla, mi mesa con tablero debajo para el teclado y en el suelo tengo moqueta.

¿Se podrá jugar en condiciones? ¿El volante me quedará muy alto? Los pedales se escurrirán con la moqueta?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wolfair Saitama

Publicado
buenas!!
yo tengo una pregunta,,quiero comprarme un volante, pero dudo entre estos tres

Logitech MOMO Racing

o

Saitek R660 Force Feedback

o

Logitech driving Force EX

en principio elegiria el primero,, el problema que tengo con dos es que son logitech, y es que he tenido varios joysticks de esta marca y no me han dado mas q problemas, aunq son los mas economicos y los q mejor estan, para mi.
Si alguien conoce estos volantes, me gustaria q me de su opinion :D o si sabe de alguno mejor o parecido alrededor de ese precio, me vendrian bien ideas, lo quiero para juegos de pc solamente

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skalimov Ornstein y Smough

Publicado

Hola! No sé si se ha preguntado antes pero bueno.

Quería comprarme un volante para usarlo en PC, pero la duda que tengo es la ergonomía del uso. Tengo mi silla, mi mesa con tablero debajo para el teclado y en el suelo tengo moqueta.

¿Se podrá jugar en condiciones? ¿El volante me quedará muy alto? Los pedales se escurrirán con la moqueta?

Gracias!

No se como es tu mesa, pero dudo que te quede alto. Yo juego en una silla mas pequeña para tener el volante un poco mas arriba como en los F1, pero eso lo verás tu según tienes tu mesa. Respecto a los pedales no creo que se te escurran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaulSimpa Bang

Publicado

hola, qué opinión teneis de este volante:

logitech g25

funciona bien la palanca de cambios?

mil gracias

El mejor volante que puedes comprar hoy día, con diferencia.

La palanca de cambios funciona perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

landokill Genos

Publicado
Una pregunta que hace tiempo que le estoy dando vueltas: ¿ porque no venden palancas de cambio sueltas? o sea por separado. He visto que venden pedales sueltos pero eso del cambio no.
Lo digo porque yo en su momento me compre el formula force EX y ahora me arrepiento de no poder cambiar de marchas como a mi me gusta.
Si no siempre podre crear la palanca con un jostick y con piezas de mecano como en un video de youtuve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado
Bueno chicos veo que los volantes de los que se hablan por aqui se me escapan muuy mucho de mi presupuesto. Pero me ha picao el gusanillo y el otro dia vi en mediamark uno baratito sobre 40 euros, no se el modelo exacto pero era Ferrari y compatible con pc y ps3. No lleva palanca para las marchas pero creo que me podria apañar.
Creeis que merece la pena o la jugabilidad con volantes baratos es muy mala? Lo usaria para Toca Race Driver 3 y GTR2...que son lo ultimo que pudo mover mi ordenador decentemente.

Gracias por opinar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mostinero Humano

Publicado
Hola a todos

Hasta ahora he tenido la Play 2 y el DFP de Logitech. Ningún problema y he disfrutado mucho. Ahora quiero pillarme la Play3 y estoy considerando el G25, pero he oído que los juegos de coches en Play3 no admiten force feedback, ¿que me podeis decir?, ¿sabe alguien aclararme ésto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREZ2405 Antediluvian

Publicado
Hola... alguien que tenga el G25 me podria decir las dimensiones de la caja en la que viene!!!??? en centimetros preferiblemente...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

landokill Genos

Publicado
Hace poco vi en el MediaMark de Barcelona, el DFP por solo 99 (normalmente vle 120) porque estava de oferta. Yo porque ya tengo el Driving force, que si no...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kikinho_Skroll King

Publicado
Hola!

Queria consultaros si existe algun programa que cambie la configuracion de botones.

Me explico, tengo un volante de la ps2 con el adaptador USB correspondiente.
Detras del volante estan los tipicos botones para cambiar la marcha.
Pues uno de ellos me actua como si fuera un pedal, es decir, como un eje.
Y no se si se puede cambiar o que se puede hacer.

Desde el juego GP4 no se puede cambiar, solo asignar botones, asi que si existe algun programa o algo estaria agradecido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nico_gtr Midna

Publicado
con cuales juegos de ps2 es compatible el driving force pro?
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...