Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

issus

**OFICIAL** \\ VOLANTES //////

Publicaciones recomendadas

pablo_veiga GAIA

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Ry4N]

Eso no lo sabremos hasta dentro de muchos muchos meses. Pero yo creo que sony seguira apostando por los puertos Usb para su Ps3. Porque es lo mas comodo que hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HeroeDelTiempo Ancillae

Publicado
Pregunta a los que tengais el Driving Force Pro y lo useis en el PC:
¿Se pueden configurar los pedales para que funcionen por separado, de la misma forma que se puede hacer on el Formula Force GP?
¿o solo funcionan en modo combinado?
Por favor, que alguien me resuelva esta duda, que ese volante me gusta mucho, pero si no puedo usar los pedales separados, seguiré con mi Formula Force GP.
Saludos a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nitrous Childrer

Publicado
Yo tengo desde hace mucho timepo el Logitech Wingman Formula Force GP, el rojo, y estoy más que contento. No he tenido problemas de compatibilidad en ningún juego. Gira algo más de media vuelta y el force feedback es cojonudo. Está forrado de goma de buena calidad y con 6 botones ya esta bien. Además es bonito, no las fantasmadas como el Sidewinder que parece para pilotar naves espaciales o el coche fantástico.
La pega son los pedales, que cada vez que vayas a utlizarlos hay que limpiarlos porque de nada que estén sucios por debajo se te deslizan. Aparte que la plataforma es muy pequeña (Calzo un 42 / 43)
Es su día me costó 12000 pelas, unos 70?, pero creo que ya está más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killo98 Childrer

Publicado
Sabeis de algun sitio donde se pueda alquilar un volante?????

Si sabeis un sitio en Sevilla mucho mejor.

Saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
Alguien me puede decir algo sobre el volante Gran Turbo Plus ?

Puse un post por error porque le di a nuevo en vez de a responder, pero igual nadie respondio.

Quiero opiniones de ese especifico volante, o alguien que encuentre algo por internet, yo no pude encontrar nada.

CREO QUE SERIA UN MILAGRO ENCONTRAR ALGO RESPECTO A ESE VOLANTE:(

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Site Humano

Publicado
Estoy interesado en comprar un volante para mi ps2. Hasta donde he visto, mis primeras opciones son el Thrustmaster Enzo Ferrari Force GT y el Logitech Driving Force Pro. ¿Alguien podría aconsejarme sobre cuál de estos es mejor?¿existe alguno mejor que estos dos? Agradecería cualquier comentario.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apocholao Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
socram2k el volante k kieres es el k me va a comprar mi novia pa cumple, aunk el mio será el capado sin FF pues no la puedo hacer pagar un cojon, ademas ka mi eso no me llama.. Es el Saitek R440 ( el k trae FF) y para mi el R220. Tienes imagenes por sus paginas [link url="http://www.saitekusa.com/usa/prod/r220.htm" txt=""] [link url="http://www.saitekusa.com/usa/prod/r440.htm" txt=""]
Ya k estamos por aki... me recomendais el R220? es el unico k vi el otro dia en el corte ingles, por 60?. la verdad esk aunk no tenga FF ya solo por la ergonomia k tiene vale la pena..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apocholao Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
jajaja k buena, no salen los links... bueno el R440 en la micromania pone k vale 75?, supongo k estará por ahi, como mucho te lo venderan por 80, k sigue estando genial pal volante k es.
a ver si asi salen los links... esk estoy acostumbrao a foros k te lo reconocen sin mas
[link url="http://www.saitekusa.com/usa/prod/r440.htm"]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otrebor Elder

Publicado
A ver si alguien me puede recomendar un muy buen juego para Pc, es mas, para jugar con el nuevo volante q me he comprado, osea un juego q mole muxo y q de sensacion de velocidad. No voy a jugar en internet, ni tampoco multiplayer, solo me interesa el modo historia del juego. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladamor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por el amor de Diosssssss. Joder macho, han preguntado 15 veces si alguien puede poner el link para los drivers del volante Driving Force Pro de PS2 para usarlo en PC, y ni uno se ha dignado... Se supone que se acude al foro para prestar ayuda, no para poner los dientes largos a la peña. Chicos, en cuanto lo encuentre pongo el link. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder macho... Han preguntado al menos 15 veces a ver si alguien puede ayudar con el problema del volante Driving Force Pro para conectarlo al PC con todas las funciones, Y NI UNO SE HA DIGNADO A PONER EL LINK. O sea, poner los dientes largos al personal solamente... ¿No sera que es mentira? ¿¿Podria alguien hacer el favor de poner el maldito link?? Se supone que es un Foro de ayuda. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo siento, era un solo mensaje, pero la mierda del servidor fallo y tuve que mandarlo otra vez, no sabia que se hubiera registrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mirad, estoy harto ya de este maldito volante... Tengo un Driving Force Pro para PS2, pero que tiene mas uso ahora en PC. Sin istalar ningun software, me iba bien. No funcionaba el Force Feedback y los pedales estaban en un eje combinado. pero iba correcto. Desde que instale el software de Logitech, no hace mas que fallar, hay que pegarse 3 horas configurandolo todo de nuevo. Si reinicias el PC, hay que volver a configurarlo. Con el Live for Speed, al cambiar, que se aprieta el hembrague automaticamente, a veces se atasca y puede a llegar a tardar 2 segundos en soltarse. En la demo de GTR, o bien no me reconoce los pedales, o bien se vuelven a combinar en el acelerador solamente y no hay dios que lo solucione. Y lo mejor de todo. Intente quitarlo, desinstalando el software y todo, y me dice que no lo puedo quitar por no se que historia de un Administrador de Dispositivos. Asi que, en resumen... Esta empezando a tocarme las partes bajas y a punto de darle una patada estoy. Asi que, si alguien sabe como solucionar estos problemas, que me lo diga por favor. UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola a todos:

Tengo pensado adquirir el Logitech Wingman Formula Force GP puesto que tiene pinta de estar bien y el precio no es desorbitado(en torno a 70 eur); pero tenia 2 dudas:
1- por un lado saber si el force feedback hay forma de desactivarlo porque aunque en principio la idea es de tenerlo activado es posible que m agobie y que me apetezca jugar unas partiditas sin el ff.

2-saber si es posible jugar con el volante y una combinacion de botones para acelerar/frenar pero sin pedales y que se pueda jugar de forma comoda, puesto que prefiero no usar en principio los pedales.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...