Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vashlaestampida

[Post Oficial] Tales of Xillia 2

Publicaciones recomendadas

Reimu Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%
No. Me refiero a que se pueden volver a utilizar los que tengas del uno, pero incluso si no los tienes, puedes conseguirlos en el 2. En las demás versiones debería seguir igual.

Hay 25 trajes de esos y 50 alternativos de los de toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rykoupad Humano

Publicado
vida restante: 100%

No. Me refiero a que se pueden volver a utilizar los que tengas del uno, pero incluso si no los tienes, puedes conseguirlos en el 2. En las demás versiones debería seguir igual.

Hay 25 trajes de esos y 50 alternativos de los de toda la vida.

Entonces en tu partida de Xillia 2 se pueden heredar los trajes (y supongo que los accesorios) del Xillia 1 similar a como pasa con Symphonia Chronicles que ya te dan trajes adicionales con un archivo guardado de X1.

El que conserven los trajes de Xillia 1 es algo que a mi me interesa porque en mi opinión le daban valor adicional al juego.

El utilizar a Jude con el traje de Cless era genial y sin mencionar que al tenerlo puesto en las peleas sonaba el tema de batalla de Phantasia remixeado con instrumentos reales lo cual le daba muchisimo valor nostalgico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reimu Yojimbo

Publicado
¿Alguien ha dicho trajes? Me he dejado fuera 13 trajes, que podían considerarse spoiler, tanto del segundo como del primero y los 23 cameos que mencionaba antes. También me he dejado 3 trajes que me regalo Play-asia, me imagino que aquí los meterán en una edición especial o con la reserva.
Además de que seguramente me falten algunos de alguna sidequest random que no habré hecho todavía (El de chef lo saque ayer precisamente xD)

Ludger

Normal

Imagen Enviada

Normal Negro:

Imagen Enviada

Normal Rojo:

Imagen Enviada

Normal Blanco:

Imagen Enviada

Normal Mixto:

Imagen Enviada

Normal Verde:

Imagen Enviada

Crupier

Imagen Enviada

Chef

Imagen Enviada

Empresario

Imagen Enviada

Pijama

Imagen Enviada

Sin corbata y tirantes

Imagen Enviada

Informal

Imagen Enviada

Jude

Normal

Imagen Enviada

Normal Verde

Imagen Enviada

Informal

Imagen Enviada

Xillia 1

Imagen Enviada

Xillia 1 Rojo

Imagen Enviada

Aprendiz de medicina

Imagen Enviada

Cless (Este no es el mismo traje que el Cameo. Jude y Milla tienen también los vestidos como tal, no solo los disfraces, ya que eran sus DLC promocionales en el 1).

Imagen Enviada

Milla

Normal

Imagen Enviada

Normal Negro

Imagen Enviada

Bikini

Imagen Enviada

Xillia 1

Imagen Enviada

Xillia 1 Azul

Imagen Enviada

Alternativo

Imagen Enviada

Colegiala (Este, el de aprendiz de médico y el deportivo de Alvin están en el uno, pero se pueden conseguir aquí también)

Imagen Enviada

Stahn

Imagen Enviada

Alvin

Normal

Imagen Enviada

Normal Blanco

Imagen Enviada

Sin chaqueta

Imagen Enviada

Xillia 1 (Este tiene una versión sin la perilla)

Imagen Enviada

Xillia 1 Verde (LOL, esta ha salido con flash xD)

Imagen Enviada

Deportivo

Imagen Enviada

Elize

Normal

Imagen Enviada

Normal Blanco

Imagen Enviada

Sin chaqueta

Imagen Enviada

Xillia 1

Imagen Enviada

Xillia 1 Verde

Imagen Enviada

Leia

Normal

Imagen Enviada

Normal Rosa

Imagen Enviada

Sin chaqueta

Imagen Enviada

Xillia 1

Imagen Enviada

Xillia 1...¿Granate? ¿Rojo claro? xD

Imagen Enviada

Rowen

Normal

Imagen Enviada

Normal Rojo

Imagen Enviada

Sin Chaqueta

Imagen Enviada

Xillia 1

Imagen Enviada

Xillia 1 Morado

Imagen Enviada

Puta mierda de límite de destripes por mensaje, en serio >_<.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanff12 Tank

Publicado
Estos trajes viene en el juego o hay que comprarlos como dlcs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reimu Yojimbo

Publicado
Vienen en el juego.

Luego hay 25 en la mazmorra extra que son otros personajes del juego o de la saga, y 15 por DLC, que con chorradas de Madoka, Idolmaster y demases.

Los de mis capturas se desbloquean en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rykoupad Humano

Publicado

Colegiala (Este, el de aprendiz de médico y el deportivo de Alvin están en el uno, pero se pueden conseguir aquí también)

Imagen Enviada

Estoy un poco confundido. Es que este es el traje que en el X1 te da el vendedor de las plumas negras azabache (y a su vez te lo regala junto con el traje deportivo de Alvin). En español le pusierón algo así como: "Traje elegante de Milla".

Mi duda si este traje tiene relación con el traje escolar del X1 el cual era DLC.

Por cierto, ese detalle de incluir un traje bikini gratuito para Milla en el X2 es un excelente valor agregado :D Aunque se puedan volver a encontrar los trajes del primer juego aún así me va a costar trabajo acostumbrarme a ver a Alfredo con barba.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Tatsumaki

Publicado
No están mal los trajes (la cantidad)
Se nota que les han quitado bastante ropa a todos con respecto a 1, sobre todo a Milla y Elize X-D

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues sí que tiene contenido desbloqueable, vaya alegría!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Tatsumaki

Publicado
Xtralife ya lo tiene en pre-order por 60 y lo tiene fechado para el 27 de Julio:
http://www.xtralife....-xillia-2/13653

De todos modos me parece muy caro estando ya al final de la generación.
Si sale en esa fecha, mucho me temo que no lo jugaré hasta casi Septiembre, ojalá salga el 1 de Julio.

Lo digo porque:
-El 16 me voy a Benidorm con los colegas y vuelvo el 28
-El 1 de Agosto voy al pueblo y el 16
-El 16 empiezan las fiestas de Bilbao y no terminan hasta el 26
X-D X-D X-D X-D

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanff12 Tank

Publicado
A unos 60 euros tambien salio dark souls II aunque luego habia chollazos como el cambiazo y en este juego lo veo normal pues tendran que rentabilizar la traducion y todo el contenido que tiene , normalmen xtralife lo pone algo mas caro como margen ,igual luego el precio es meno.Me acuerdo que hicieron lo mismo con la colecionista de tales of symphonia que tenia un precio desorbitado mientras que en otras tiendas estaba mas barata , .
Yo lo unico que se es que tengo unas ganas tremendas a este juego ,es el Tales of que mas espero de los que han salido a ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...