Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freakaruky

Anillo de Adamantita

Publicaciones recomendadas

Freakaruky Humano

Publicado
vida restante: 100%
¡Necesito ayuda con este fragmento por favor!
Ya tengo la contraseña 2, el problema lo tengo con la contraseña de Throne, que por lo que he leído en una guía, está en Montes de Yaschas 110 d.H. al final del callejón sur de Paddra, que usando el instinto Moguri hay un hombre allí. ¡Pues el problema es que no encuentro a ese hombre!

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me responda por favor, os lo agradecería mucho.
Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado
Es fácil que lo hayas resuelto por ti mismo, pero allá va:

No puedes ir directamente a encontrar a Thorne en Yaschas 110, primero has de ir al centro de mando donde está el auspiciador en Yaschas 100 y hablar con la piba que hay allí. Luego ya podrás encontrar a Thorne en 110 donde te indica la guía.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freakaruky Humano

Publicado
Ya está, ya encontré al hombre. Gracias por la ayuda (de nuevo xD) ya había hablado con la tía que dices, lo que en la guía decía que estaba en Paddra pero estaba fuera de la ciudad, vaya un dolor de cabeza el maldito fragmento xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...