Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cuéntanos por qué prefieres Guild Wars 2 a otros MMO's y llévate un acceso para la beta

Publicaciones recomendadas

Valastir Humano

Publicado
vida restante: 100%
¡¡Muchísimas gracias por la key meristation!!
Me viene como agua de mayo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gagodiaz

Publicado
Bueno yo prefiero Guild Wars 2 poque jugue al gw durante 4 años ,su graficos son muy bueno el pve como el pvp es muy competitivo , seria un placer probar la beta y explorar el nuevo mundo de guild wars 2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boredom Lord Boros

Publicado
Si alguien quiere la clave que me tocó que me deje un privado y se la envio. No la necesito porque hice reserva del juego así que puedo acceder de todos modos y al menos se le dará uso. Para una vez que no quiero que me toque algo... ains...

PD: Ya no la tengo. Al menos seremos otro más en la beta del fin de semana :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo prefiero Guild Wars a otros MMO's porque Guild Wars no es un MMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artefackto

Publicado
Yo prefiero GW2 por su diferencia de otros MMOs en el combate y en las misiones, poder esquivar por tu cuenta, y que los movimientos sean importantes, me parece fascinante. Su equilibrio entre clases también es muy importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N7FX Humano

Publicado
Prefiero Guild Wars 2 a otros MMO por que me vais a dar acceso a la beta de Guild Wars 2 y no a la de otro MMO que no conoceré. :D

Además del 8 al 10 de Junio por fin libro después de 7 días de curro nocturno y la beta será la excusa perfecta para continuar sin tener vida social.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faton Rey Vendrick

Publicado
Gracias por el token me pongo a ello ahora mismo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurgx Humano

Publicado
En principio porqué estuve 4 años el el Guildwars 1 y nunca he disfrutado tanto con un juego..

-Porqué tiene un PvP balanceado, donde nadie es más pro que nadie por tener mejor armadura ó arma.
-Porqué no tiene cuotas mensuales, es comprar el juego y listo
-Porqué aparte del modo historia que es muy entretenido tiene varios tipos de PvP y TvT
-Porqué puedes acceder a las arenas solo, en grupos de 4 " no tienes que esperar 1 hora a hacer equipo" o full team.

En definitiva porqué me encanta este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriathebest Humano

Publicado
Prefiero Guild Wars a otros MMORPG primero porque es gratis, bueno solo pagas el juego y ya esta, no como otros que pagas mensualmente, y aparte creo que influye mas el jugador que el equipo o lo que esa persona paga con dinero real, ademas Guild Wars fue mi iniciacion dentro de los MMORPG asi que estaria bien jugar al Guild Wars 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato Gran Lobo Sif

Publicado
Gracias por el código. A esperar al Viernes,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnZeSs

Publicado
Prefiero Guild Wars 2 porque creo que será mi próximo gran título MMO después de pasarme los últimos 4 años en el ya conocido World of Warcraft. Tuve el placer de probar Guild Wars Factions y me encantó, aunque acabé jugando al WoW. Creo que el sistema PvP será de lo mejorcito que pueda llegar a salir en tiempo, unos gráficos novedosos, ambientación épica y mágica además de un sistema equilibrado de razas y múltiples builds para hacer a tu personaje único. Un acierto el hecho de comprar el juego y no tener cuotas mensuales. En definitiva creo que tengo altas expectativas sobre este juego y nada me gustaría mas que probarlas en la beta de este fin de semana. Gracias por esta gran iniciativa, un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kober31

Publicado
El modo pvp me apasiona y en este juego puedes exprimir mucho mejor las capacidades del pvp que en otros mmo, la ambientación del mundo, la posibilidad de personalizar tus personajes con tantos detalles.
Y lo más importante, que no me obliga a pagar todos los meses va por microtransacciones, cosa que se agradece en los tiempos que corren.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kober31

Publicado
El modo pvp me apasiona y en este juego puedes exprimir mucho mejor las capacidades del pvp que en otros mmo, la ambientación del mundo, la posibilidad de personalizar tus personajes con tantos detalles.
Y lo más importante, que no me obliga a pagar todos los meses va por microtransacciones, cosa que se agradece en los tiempos que corren.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moribondius

Publicado
Porque después de continuos chascos con otros MMORPG tengo la gran esperanza de encontrar uno que sea de la talla de Guild Wars 1 o WoW en su buena época, porque tiene un PvP original y se nota que es un juego hecho con ganas de gustar a la gente y no por sacar el dinero por todos lados que es lo que esta mucho de moda últimamente, por desgracia! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matisyahu86 Humano

Publicado
Buenas, me sobra una beta key,mandenme privados y al que me de por ahi se la doy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje