Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Cine Asiático (Recomendaciones de buen cine insaid)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1532 respuestas en este tema

Escrito 31 mayo 2012 - 19:24

El servidor ya ha conseguido una invitación para asiatorrents. Quien quiera torrents que me mande un privado con las pelis que quiere :)

Ando bajando "The Raid Redemption" en 720p. Menuda gozada...^^

Imagen Enviada

Escrito 31 mayo 2012 - 19:35

El servidor ya ha conseguido una invitación para asiatorrents. Quien quiera torrents que me mande un privado con las pelis que quiere :)

¿Cómo lo has hecho?

Escrito 31 mayo 2012 - 19:40

¿Cómo lo has hecho?

Por pv :P

Imagen Enviada

Escrito 31 mayo 2012 - 19:42

Si no encuentro una peli ya te enviaré un privado entonces :D

Escrito 31 mayo 2012 - 19:46

¿Cómo lo has hecho?

Por pv :P

La genial Meri4 no me deja enviar mensajes privados porque me dice todo el rato que el identificador de sesión es inválido. A ver si me lo puedes enviar tú, please. Te estaré eternamente agradecida :D

Escrito 31 mayo 2012 - 19:46

¡Enviado! ;)

Imagen Enviada

Escrito 31 mayo 2012 - 19:50

¿Cómo lo has hecho?

Pidiendo una por el foro de xxxCensoredxxx

¿Y no nos puedes dar una invitación a nosotros?:malote:

Si no encuentro una peli ya te enviaré un privado entonces :D

No puedo enviar invitaciones hasta que no me haga "un nombre" en ese tracker, es decir, hasta que tenga un bonus considerable. Por eso he comentado lo de los privados :)

P.D. Miguel3a93, borra mi quote por si alguien de ese foro me ve, que esto es el mercado negro. xD

Imagen Enviada

• vincent2k

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2012 - 20:11

Acabo de ver The Raid aka hostias como panes y está bastante bien, aunque quizá canse un poco tanta leche X-D

Ni tracker privado ni na, a 720p con subs coreanos integrados eso sí, aunque pa lo interesante de la trama X-D

Escrito 31 mayo 2012 - 20:13

¡Así es como la he conseguido yo, con subs coreanos! jajajajaj La he empezado a ver y tiene pintaza, la que le espera al objetivo xD

Imagen Enviada

Escrito 31 mayo 2012 - 20:48

Mientras que se descarga una película (un poco lento va) al menos veo IRIS que se va poniendo interesante, ya me estaba empezando a cansar de tanto acaramelado X-D

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2012 - 20:53

Ahora mismo acabo de terminar The Raid.
La he visto sin subtitulos y no me he enterado de nada, pero la violencia que tiene es un descontrol más salvaje de lo que suponia con los trailers... 8O
Aunque como película no sabría como valorarla.
¡Felicidades Cinephilus Aparensis por conseguir la invitación!
Voy a cenar algo que tanas ostias me han abierto el apetito :D
Un saludo.

Escrito 31 mayo 2012 - 21:00

¡Gracias! ¡Me he dejado sangre, sudor y lágrimas por el camino! jajajaja

Por cierto, quien quiera subtítulos en castellano para la versión HDRip 720p de "The Raid", aquí se los dejo:

http://www.subdivx.c...ption-2011.html

Están en formato *.srt, para abrir con el VLC media player, BSPlayer o KMPlayer (el que yo utilizo).

Imagen Enviada

Escrito 31 mayo 2012 - 23:02

Con la tontería se me olvidó poner la película que generó este post oficial: "A Bittersweet Life" X-D

También he añadido "The Yellow Sea" y "Athena: Goddess of War"

Escrito 01 junio 2012 - 01:39

Aprovecharé para recomendar una peli de un post vecino, la "Terminator" india, la desconocida Endhiran (The Robot) estrenada en el año 2010.

Imagen Enviada

Le saque una captura a la versión que me bajé de asiatorrents, a ver si os gusta la calidad para quien le interese.

Imagen Enviada

Como "spoiler", os pondré porque vale la pena ver esta cinta.

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 01 junio 2012 - 23:29

Actualizado :D

Poco trabajo me habéis dado hoy, la verdad. A ver si termino dentro de poco IRIS, ya voy por el capítulo 10 :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad