Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguel3a93

[Post Oficial] Cine Asiático (Recomendaciones de buen cine insaid)

Publicaciones recomendadas

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Quiero recomendaros un drama genial del que me he enganchado tanto como lo hice con IRIS. Este drama es una adatpación muy libre del manga, por lo que a pesar de compartir nombre, es más correcto decir que está inspirado en este.
Drama/Acción
City Hunter (Sitihunteo) Jin Hyuk, 2011 Portada -> Tráiler (Serie de TV)

Mencionar por curiosidad que el protagonista Lee Min Ho lleva algunos años siendo la imagen publicitaria de Cass Beer. Es muy buen actor, aunque como cantante sigo sin verlo.
Para los curiosos, aquí lo teneis cantando con Jessica Gomes, una modelo australiana bastante "maja". 8O
http://www.youtube.com/watch?v=stNBNpNkMPY
Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
Actualizado :D

Espero que esto se anime un poco más cuando acabe Selectividad (por cierto, ¿cómo os ha ido?)

Hoy he visto dos capítulos más de IRIS, ya me falta poco para acabarla. En cuanto la termine veré The Raid

PD: He cambiado de firma O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark King

Publicado

Espero que esto se anime un poco más cuando acabe Selectividad (por cierto, ¿cómo os ha ido?)

Hoy he visto dos capítulos más de IRIS, ya me falta poco para acabarla. En cuanto la termine veré The Raid

PD: He cambiado de firma O:)

A los que tenemos examanes en la carrera que nos den no ?:llora:, nadie se acuerda de nosotros .....

Bueno, yo voy a recomendar la ultima pelicula he visto y vere en varias semanas . Breaking News de Johnnie To, es una pelicula que vi hace la tira de años y tras una revision, uno se da cuenta de la maestria de ese director :D

Por lo demas, espero y deseo que todos lo que se han pasado por este hilo, la selec y los examenes de la distintas especialidades nos salga bien o al menos con pocas "heridas" para septiembre . Sin nada mas, uno que se despide hasta dentro de un tiempo ( sin peliculas, internet, juegos etc etc, el horror como diria Sheldon X-D )y espero que el hilo siga para entonces ( en caso contrario, el autor de este hilo pòdria sufrir algun accidente ...:malote:)

Saludos

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No te preocupes, aunque no actualice porque nadie pone recomendaciones, resubo el hilo aunque sea para decir una chorrada:malote:

PD: No sé cuándo tenéis exámenes los de las carreras, tampoco es que lo digáis mucho. De todas maneras, suerte también para vosotros, si será por desear suerte... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado
Es que IRIS es mucha serie. Por cierto, por ahí rulaba que iban a hacer IRIS 2, y no me refiero a la secuela esa "Athena goddess of war", me refiero a la continuación de IRIS (que por cierto, viendo el final de la peli, que palo me he llevado), sabeis si se va a hacer, si se esta haciendo, o si se ha hecho ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que IRIS es mucha serie. Por cierto, por ahí rulaba que iban a hacer IRIS 2, y no me refiero a la secuela esa "Athena goddess of war", me refiero a la continuación de IRIS (que por cierto, viendo el final de la peli, que palo me he llevado), sabeis si se va a hacer, si se esta haciendo, o si se ha hecho ya?

De hacer IRIS 2 perdería mucho sin Lee Byung Hyun, ya que este no aparecería por razones obvias que no voy a destripar.

Personalmente consideraría a Athena: Goddess of War lo que debería de haber sido IRIS 2, ya que sigue la trama de varios personajes y a fin de cuentas, la organización de terrorista, aún con otro nombre, se deduce que es la misma.

En cuanto a la película, las escenas que añade son pura incoherencia que ninguna relación pueden tener con IRIS si se ha visto Athena, especialmente por

Spoiler
la aparición de Kim Sun Hwa y Park Chul Young y el presidente (del cual no recuerdo ahora mismo su nombre
Si algún día hiciesen una IRIS 2, espero que reanude los hechos después de Athena ya que argumentalmente es lo correcto y por supuesto que relacione ambas organizaciones terroristas mejor, demostrando que haya algo en común mucho mayor que ellas.

Un personaje que sin lugar a dudas agradecería que apareciese en una nueva temporada sería Lee Jung Woo.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Sagrada Trifuerza

Publicado
Buenas, no se en que formato hay que poner las recomendaciones para que las pongas luego en la página principal, si hay que seguir algún protocolo dimelo ;)

Os dejo un "Cinema paradiso" a la asiática ;)

Memorias de China (Meng ying tong nian) Jiang Xiao, 2004 DRAMA

Imagen Enviada

Link filmaffinity: http://www.filmaffin...film380787.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No se porque carajo me publica los mensajes en blanco, ya hora encima lo duplica....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En cuanto al formato de las recomendaciones, lo ideal seria ponerlo como lo pongo yo, así sólo tengo que copiar y pegar:

[code:1]título de la película (título original) Director, año (Portada) ->Tráiler
[/code]

Pero me conformo con un link a FM o Imdb y el tráiler, hago hincapié en el tráiler, que es lo que más me cuesta encontrar :D

PD: Y a voy por el capítulo 18 de IRIS, espero terminarlo mañana :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En cuanto al formato de las recomendaciones, lo ideal seria ponerlo como lo pongo yo, así sólo tengo que copiar y pegar:

[code:1]título de la película (título original) Director, año (Portada) ->Tráiler
[/code]

Pero me conformo con un link a FM o Imdb y el tráiler, hago hincapié en el tráiler, que es lo que más me cuesta encontrar :D

PD: Y a voy por el capítulo 18 de IRIS, espero terminarlo mañana :D

Es que no he encontrado la manera de meter el link de filmaffinity dentro del titulo de la peli :S

El trailer no lo he encontrado :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como he puesto en mi anterior mensaje es como lo hago yo, pulsas donde pone URL y te sale un cuadro, ahí pones el link de FM o Imdb. Después te sale otro cuadro para ponerle un título, y ahí es donde tienes que poner el título de la peli. El resto es resaltar el texto y ponerle etiquetas de Negrita, Cursiva...

Pero vamos, como he dicho antes, conque me pongas el enlace de la info y un tráiler o escena (si hay) me basta. Del resto me ocupo yo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Quiero una peli de Asia torrent, pero no tengo invitaciones. A quién de vosotros tengo que mandarle un MP para que me la consiga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Novedades:

1- Me he dado cuenta de que muchas de las portadas llevan al error 403 Forbidden por lo que voy a buscar portadas nuevas para sustituirlas (ya he cambiado la primera parte, mañana cambio la segunda) :D

2-Alberx ¿De qué película se trata? es por curiosidad, a lo mejor está en asiator y no te hace falta mandar MP :-)

3- Hoy he visto The Raid y voy a poner unas pequeñas impresiones:

Imagen Enviada

No hay mucho que contar de esta película, argumento escaso que hace lo básico: situarte en escena. Lo realmente destacable es la acción, no hay tregua, cuando no son peleas son tiroteos y viceversa. Se te pasan los 100 minutos que dura la película volando :D

Si buscas una buena película de acción, esta está realmente genial. Si tuviera que darle una puntuación sería un 8/10 sobretodo por el argumento, que no tiene apenas chicha. Por lo demás, es muy buena :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
@Miguel3a93: tokyo.sora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...