Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguel3a93

[Post Oficial] Cine Asiático (Recomendaciones de buen cine insaid)

Publicaciones recomendadas

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Vaya, tanto lío de torrents y demás y al final resulta que The Raid está en tucinecom y subtitulada.

Hoy me la veré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vincent2k Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Vaya, tanto lío de torrents y demás y al final resulta que The Raid está en tucinecom y subtitulada.

Hoy me la veré.

Allá tú, pero la única versión íntegra es la que lleva subtítulos coreanos integrados. Las demás están recortadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy me la veré.

Allá tú, pero la única versión íntegra es la que lleva subtítulos coreanos integrados. Las demás están recortadas.

Pues hombre, según tengo comprobado con FA, la duración del metraje de la película y el que aparece en el vídeo es la misma. Otra cosa es que estén censuradas algunas escenas o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

Hoy me la veré.

Pues hombre, según tengo comprobado con FA, la duración del metraje de la película y el que aparece en el vídeo es la misma. Otra cosa es que estén censuradas algunas escenas o algo así.

Yo usé el torrent de asiator y sí que viene con subs coreanos incrustados, supongo que será la versión buena :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy me la veré.

Perdón, creo que no me expliqué bien. Está recortada la imagen, han quitado el cacho donde salen los subtitulos en coreano para que tú no los veas. Vamos, una salvajada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Imagen Enviada

Traza una línea justo por encima de los subtítulos coreanos y eso es lo que verás tú en cualquier otra versión.

Edito: acabo de comprobarlo, minuto 11.38 de la versión con subs en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues un poco chapuza sí que es, sí. Pero no tengo otro modo de verla, así que habrá que conformarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark King

Publicado

Hoy me la veré.

Me explicas porque lleva subtitulos coreanos, si la pelicula es de indonesia :-| . Vamos, no creo que el proceso de "liberar" esta pelicula haya sido : Indonesia-- Corea-- Ingles--- Demas idiomas :-/

Despues, debo de ser un bicho raro porque la mayoria de las peliculas que he viso han sido con subtitulos en ingles ( con su correspondiente traduccion al español) y tal aspecto no me parece una salvajada. Vamos, es que no entiendo lo que quieres "defender" ....

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy me la veré.

Me explicas porque lleva subtitulos coreanos, si la pelicula es de indonesia :-| . Vamos, no creo que el proceso de "liberar" esta pelicula haya sido : Indonesia-- Corea-- Ingles--- Demas idiomas :-/

Despues, debo de ser un bicho raro porque la mayoria de las peliculas que he viso han sido con subtitulos en ingles ( con su correspondiente traduccion al español) y tal aspecto no me parece una salvajada. Vamos, es que no entiendo lo que quieres "defender" ....

No entiendo el circuito que sigue una peli en Asia, pero creo que la única buena de momento que circula por ahí es la coreana. Oye, que a veces salen rips rusos antes que en ninguna otra parte.

Creo que no entiendes lo que quiero decir con los subtítulos o no has leído lo que he puesto después de tu quote, porque me parece que nadie puede defender lo que han hecho para incrustar subtítulos ingleses o españoles. La primera es la fuente original, la segunda, obviamente, la que circula sin subs coreanos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sí, una salvajada. Pero oye, cada uno es libre de ver como le venga en gana, faltaría más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Finalmente la he visto sin ninguna línea recortada, por suerte. Todo bien.

Con respecto a la película. Como peli de acción, está genial. Cumple su función al 100%. Eso sí, no os esperéis giros de argumento, ni un final sorprendente ni una trama demasiado trabajada.

Pero como película de acción, insisto, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Sagrada Trifuerza

Publicado
Buenas, me alegra ver que hay un post dedicado al cine asiático! Desconocía su existencia. Me pasaré por aquí a menudo a partir de ahora.

También decir que Wong Kar-wai es uno de mis directores favoritos (asiático o no), creo que es el único del que tengo toda su filmografía completa en DVD.

Tengo una invitación para asiatorrents, el que la quiera que me envíe un privado ;)

Como recomendación, la última película que he visto y que no está en la lista es:

You are my sunshine de Park Jin-pyo (Corea)

Es una comedia-drama-romántica (basada en hechos reales) muy amena para reir y llorar a partes iguales ;) Es entretenida.

http://www.filmaffin...film581205.html

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Tatsumaki

Publicado

Tengo una invitación para asiatorrents, el que la quiera que me envíe un privado ;)

Te mandaría un MP, pero "identificador de sesión inválido"

Gracias M4 :)

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Sagrada Trifuerza

Publicado

Te mandaría un MP, pero "identificador de sesión inválido"

Gracias M4 :)

xD Se te adelantó Miguel3a93 por poquito.

Si consigo alguna más cuento contigo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
Al final he hablado con s0b3ran0 y te cedo la invitación, charlie :D

Espero que aprobéis Selectividad porque sino no os perdono que ni siquiera comentéis nada:malote:

Por mi parte, voy por el capítulo 14 de IRIS, me está costando bastante seguirla más que nada por los problemas que me dan algunos archivos. Aún así espero no tener muchos problemas más :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...