Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2969 respuestas en este tema

Escrito 29 mayo 2012 - 20:47

Bueno acabo de descubrir que se pueden guardar cosas en la mochila , dependiendo de cual tengamos dispondremos de mas o menos espacio.

En el inventario si clicamos sobre la bolsa (bag) abajo veremos como cambia el nombre de una pestaña y dice "open bag" si la abrimos y clicamos una vez sobre cualquier item del inventario lo mandaremos a la bolsa, esto se representa desapareciendo el item en el lado de la derecha pero en el listado de la izquierda los numeros de la izquierda son los items que tenemos en la bolsa.

Por cierto hoy me he recojido una linterna( sin pilas) y un reloj para que no se me haga de noche :D

• Yanduk

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2012 - 23:13

Me picasteis todos con vuestros elogios del DayZ y la noche pasada me lié a reinstalar el A2 y bajarme el mod, que por cierto que poquito pesa. Gracias a Mr. Calimocho por poner el link al programilla que te baja el mod, pq con el torrent de la página oficial no había manera.

Tienen que arreglar el tema de la conexión a los servers. Con el Arma2 normal entro en cualquier server a la 1ª y con el DayZ estuve casi una hora para encontrar un server que no me tirara.

Me pegué una viciada que duró toda la noche y eso que casi toda la partida me la pasé con 1000 de sangre y viendo todo borroso, sin poder apuntar bien y desmayándome cada 20 segundos. Estaba todo el rato arrastrándome como una lagartija para evitar ser visto por los zombis e intentando recuperar sangre a base de comida pero sólo dos míseras latas de sardinas me encontré. Al final morí por la falta de sangre.

En fin que he encontrado por fin un juego que es un auténtico survival-horror y creo que me viciaré con él una buena temporada. Mi nick es xenoformo, si me veis a ver si podéis pasarme alguna lata de sardinas caducada.

¿Qué indica el nº de zombis que sale en la ventana de la derecha? ¿Son los zombis totales que hay en Chernaus o sólo indica los que tienes cerca.?

• Igneox

• Son Gohan

Escrito 29 mayo 2012 - 23:44

¿Qué indica el nº de zombis que sale en la ventana de la derecha? ¿Son los zombis totales que hay en Chernaus o sólo indica los que tienes cerca.?

segun mi experiencia es una aproximación,tu si estas saqueando algo fijate siempre en ese indicador,si ves que aumenta todo el rato,sal de ahi porque mejor estar sin muchas cosas y vivo que no al revés. Dime tu skype,mañana te meto a la conver y juegas con nosotros.

bueeeeno pues hoy ha sido un día bastante productivo:
he encontrado comida,medicinas,un winchester,una nueva pistola,mapa,reloj,brujula,alambre de espino,caja de herramientas y demas peeeeeero me han matado y he tenido que empezar de cero y he ido de muerte en muerte hasta que ya al final de la noche he acabado encontrando otro winchester y unas cuantas medicinas y latas así que al final de este dia no he acabado tan bien como al empezarlo pero bueh,no me quejo.

y hasta mañana

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Escrito 29 mayo 2012 - 23:47

YO creo que son los zombies totales ,el numero varia constantemente entre los que matan y los que vuelvena salir.

Recomiendo nada mas salir del respawn ir hacia el norte de la isla y pasar de las aldeas pequeñas del sur. En el norte en cualquier bloque de viviendas de una ciudad o en naves industriales se pueden encontrar objetos mucho mejores como rifles, escopetas,linternas prismaticos y por supuesto en los supermercados mucha comida y bebida. Definitivamente con lo que mas cuidado hay que tener es con el resto de humanos si os ven mejor disparar primero que lamentar perder un personaje de varios dias, esa es mi filosofia :D .

Escrito 29 mayo 2012 - 23:49

Otro dia,la misma mierda....conseguimos de todo...nos matan! jaja Pero bueno,me tomo con filosofia y con buen humor gracias a mis compañeros de equipo el waiting for response simulator este. Ya voy pillando cosillas a ver si esta vez duramos mas.

Imagen Enviada

Mr Kalimotxo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 mayo 2012 - 23:49

Hola Yanduk.

Los servidores van fatal, pero el mod es tan bueno que merece la pena. Yo confío en que esto lo van a arreglar dentro de no mucho, ya que en los foros oficiales del mod hay mucho user quejandose, y el programador no es el típico pasota, se involucra mucho con los usuarios. Así que es cuestión de esperar... de momento es lo que hay.

El indicador de zombis es el número total de zombis que hay en Chernarus, no los que están cerca.

Te apunto a la lista pero dame un Skype que es como quedamos para jugar y como hablamos en las partidas.

Hoy otra viciada con el clan y la verdad muy divertido la primera hora y pico pero después ha sido un coñazo encontrar un server estable y que fuese de día.

Mañana por mi parte, más.

Un saludo gente.

↓ Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro ↓
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

• Igneox

• Son Gohan

Escrito 29 mayo 2012 - 23:51

Hola Yanduk.

Los servidores van fatal, pero el mod es tan bueno que merece la pena. Yo confío en que esto lo van a arreglar dentro de no mucho, ya que en los foros oficiales del mod hay mucho user quejandose, y el programador no es el típico pasota, se involucra mucho con los usuarios. Así que es cuestión de esperar... de momento es lo que hay.

El indicador de zombis es el número total de zombis que hay en Chernarus, no los que están cerca.

Te apunto a la lista pero dame un Skype que es como quedamos para jugar y como hablamos en las partidas.

Hoy otra viciada con el clan y la verdad muy divertido la primera hora y pico pero después ha sido un coñazo encontrar un server estable y que fuese de día.

Mañana por mi parte, más.

Un saludo gente.

:$ :$ :$ :$

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Mr Kalimotxo

• EXPULSADO

Escrito 29 mayo 2012 - 23:54

Hombre, la verdad es que a mí de noche solo me gusta cuando estoy solo porque nadie te ve y tiene su rollo.

Pero para jugar en grupo es infumable, y es más divertido de día :D

Escrito 29 mayo 2012 - 23:56

Hombre, la verdad es que a mí de noche solo me gusta cuando estoy solo porque nadie te ve y tiene su rollo.

Pero para jugar en grupo es infumable, y es más divertido de día :D

Eh eh eh..yo ya encontre luz quimica...Y SIGO VIVO! A ver lo que me dura.

Imagen Enviada

• fixco

• Midna

Escrito 29 mayo 2012 - 23:59

Joder, siento el vocabulario, pero que puta envidia me dáis todos. Espero tenerlo dentro de poco y gitanear por ahí con mis shurbrothers y alguno de vosotros si se apunta.

De paso pongo mis dudas del post anterior aquí:

1-Lo de los vehículos ya sabía lo de que necesitas piezas, pero lo que no entiendo es que si necesitas la carrocería y tu a partir de ahí haces el coche por ejemplo, o si lo haces desde cero con la piezas.

2-¿El spawn de los zombies como va?

3-¿Y de los ítems? Imaginaos que se saquea una ciudad por completo, ¿se regeneran los ítems que habían?

4-¿Se pueden guardar ítems en algún lado? Me refiero en plan baúles o algo así.
Imagen Enviada

Escrito 30 mayo 2012 - 00:03

Joder, siento el vocabulario, pero que puta envidia me dáis todos. Espero tenerlo dentro de poco y gitanear por ahí con mis shurbrothers y alguno de vosotros si se apunta.

De paso pongo mis dudas del post anterior aquí:

1-Lo de los vehículos ya sabía lo de que necesitas piezas, pero lo que no entiendo es que si necesitas la carrocería y tu a partir de ahí haces el coche por ejemplo, o si lo haces desde cero con la piezas.

3-¿Y de los ítems? Imaginaos que se saquea una ciudad por completo, ¿se regeneran los ítems que habían?

Te comento desde mi ignorancia:

1-Crreo que es a partir de los vehiculos que hay destrozados por ahi.
2-Nunca he durado lo suficiente para verlo,normalmente no te sueles enfrentar a ellos,con lo cual no me suele preocupar mucho el respawn
3-Si claro,lo que no se es cada cuanto tiempo y obviamente en cada server aparecen en diferentes momentos.
4-Que sepamos todo lo que pillas a la buchaca...y si mueres byebye.

Imagen Enviada

• Rbtm90

• Bahamut

Escrito 30 mayo 2012 - 00:09

Primer dia de juego y contare mi experiencia de 1 hora y pico xDD

Entro y ando un poco, esperando que sea como un arma, primer error me ven 4 zombis y me fostian, muerto.

Vuelvo, agazapado y esquivando zombies en la noche, tirando bengalas a lo lejos para ver hasta, que después, de 7 bengalas gastadas encuentro una granja, entro y sorpresa, un rifle, munición y latas de comida salgo de la casa, con algo de compañía no deseada y acabo herido, me adentro en la ciudad y me disparan no se de donde, entro en una casa abierta y me siguen disparando, después de localizar el foco de los disparos en la noche entablo tiroteo con el franco asomándome lo mínimo por varias ventanas, desconozco si lo mate o no ya que el tiroteo ceso de golpe, pero atraje demasiada atención no deseada, intento distraerles con bengalas y correr, pero me persiguen, cuando consigo darles esquinazo.

Sigo mi camino y al llegar a una gasolinera veo a dos personas que me disparan, consigo abatir a una, peor la otra me mata, estaba demasiado herido para seguir y no podía mas.

Mr Kalimotxo

• EXPULSADO

Escrito 30 mayo 2012 - 00:13

Apuntante al clan, nos lo pasamos bastante bien y queremos montar una Meri-base en algún pueblo del norte, aunque está jodida la cosa X-D

Hay vehículos repartidos por el mapa, pero están sin gasolina y sin piezas. Tu tienes que recolectar la gasolina y las piezas, llevarlas al vehículo estropeado e ir "metiendole" las piezas hasta que está reparado y listo para usarse.

Los zombis aparecen siempre cerca de construcciones, aunque sea una caseta enana de mierda. Cuanto más edificio haya más zombis hay, es decir en las ciudades está plagado de zombis. En el bosque no hay ni un zombi.

Pero claro, esto se aplica también a los items... solo aparecen en edificios, y por lo tanto donde hay zombis.

Ah, y los zombis no aparecen donde hay jugadores, o se intenta que no sea así. De modo que si estás en una pequeña zona con casas y matas a todos los zombis de alrededor no reaparezcan otra vez ahí, evitando también que estes caminando y aparezca un zombi al lado tuyo. Está bien hecho este tema.

Igual que los zombis, van reapareciendo pero está hecho para que no aparezcan mientras haya jugadores cerca, dandole un toque de realista pero sin llegar a un punto donde todo se acaba y no hay más items.

No, se "guardan" en el propio suelo y tardan bastante en desaparecer aunque te alejes mucho y luego vuelvas al lugar.

Primer dia de juego y contare mi experiencia de 1 hora y pico xDD

Entro y ando un poco, esperando que sea como un arma, primer error me ven 4 zombis y me fostian, muerto.

Vuelvo, agazapado y esquivando zombies en la noche, tirando bengalas a lo lejos para ver hasta, que después, de 7 bengalas gastadas encuentro una granja, entro y sorpresa, un rifle, munición y latas de comida salgo de la casa, con algo de compañía no deseada y acabo herido, me adentro en la ciudad y me disparan no se de donde, entro en una casa abierta y me siguen disparando, después de localizar el foco de los disparos en la noche entablo tiroteo con el franco asomándome lo mínimo por varias ventanas, desconozco si lo mate o no ya que el tiroteo ceso de golpe, pero atraje demasiada atención no deseada, intento distraerles con bengalas y correr, pero me persiguen, cuando consigo darles esquinazo.

Sigo mi camino y al llegar a una gasolinera veo a dos personas que me disparan, consigo abatir a una, peor la otra me mata, estaba demasiado herido para seguir y no podía mas.

Es que las historias que vives jugando al mod son la polla y dignas de película del género, un día tengo que grabar partidas jugando al online con estos, son bastante interesantes y hay momentos que te descojonas X-D

El tema de que los jugadores te disparen, ahora es casi siempre así, pero antes era más normal que se unieran a ti o te ignoraran porque a los jugadores que mataban a otros jugadores el online les ponía un turbante en la cabeza para avisar al resto de jugadores de que era un asesino, y si no tenías turbante se fiaban de ti el resto.

Pero claro han quitado eso y ahora todo el mundo desconfía de todo el mundo, y al encontrarse con alguien es un "a ver quien dispara antes".

Escrito 30 mayo 2012 - 00:18

Voy a hacer un frente comun contra bandidos.

Imagen Enviada

Mr Kalimotxo

• EXPULSADO

Escrito 30 mayo 2012 - 00:19

Voy a hacer un frente comun contra bandidos.

Other, seamos honestos, nosotros mismos somos bandidos, todo el mundo ahora es bandido X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad