Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2969 respuestas en este tema

Escrito 29 mayo 2012 - 11:23

Ya te imagino,bajandote las bragas por unos miseros mm^3 de agua..... v.v

Con decirte que no llevare ni bragas. X-D
Y por supuesto siempre estaré disponible para liberar un poco de tensión entre tanto apocalipsis... tu me entiendes hamor. :*

Puess una cosa de digo...los zombies huelen la sangre...ahi veras como prefieres ir al apocalipsis si siendo hombre o mujer...y mas mujer sin bragas.... ;)

Pues la verdad es que no habia pensado en eso. :-o
Espero tener siempre vendaje a mano cuando llegue la ocasión, no quiero acabar desangrada. X-D

Mejor dejate de chorrás y quedate como hombre,y te ahorras kilos de vendaje,para ocasiones especiales como desangramientos por mordiscos.

Imagen Enviada

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 mayo 2012 - 11:38

Por si le pasa a alguien más.

Si ves que siempre te devuelve a la pantalla de seleccionar server seguramente es porque no tienes instalado el Battleye, o bien al entrar en un server ves que pone "failed to initialize battleye" hay que hacer lo siguiente:

Entrar en la carpeta expansiones de Combined Operations, crear una carpeta llamada "BattlEye" y dentro poner el battleye.dll descargado de aquí:
http://www.battleye.com/download.html (la primera opción).

• Igneox

• Son Gohan

Escrito 29 mayo 2012 - 15:06

RB TIO,ME SIGUES A TODAS PARTES....es broma,que ganas tengo de jugar con todos vosotros joder,que ayer menuda viciada con KALIMOXXXXXXXO y la perra de thunder :-D

agregadme todos al skype y os meto en la conver y jugamos coño

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

• Oneguin

• Methuselah

Escrito 29 mayo 2012 - 16:30

Si alguien va a jugar esta tarde que avise, yo me meto a ver si consigo averiguar donde estoy, que me fui por patas el otro día de noche y solo se que estoy ceca de un pueblo....

Por cierto, si vamos jugando y tal, supongo que habrá que elegir un server preferente o algo. Lo digo porque cosas como tiendas de campaña, coches o helicopteros que podríamos llegar a tener (me pongo palote solo de pensar en un heli :D ) solo se guardan en el server en el que estas.

Hay grupitos que se montan campamentos chulos, con su hoguera, sus tiendas de campña, su alambrada etc. y así aunque palmes siempre te puedes apañar algo de equipo.

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 mayo 2012 - 16:35

Es imposible jugar, llevo 1 hora intentando entrar y siempre aparezco en un puto bosque que por lo visto es un bug...

• Igneox

• Son Gohan

Escrito 29 mayo 2012 - 16:39

SERVER OFICIAL: VIRGINIA 05 y que se pasen los que han jugado alli y digan su experiencia con ese server,ES LA POYA

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

• Rbtm90

• Bahamut

Escrito 29 mayo 2012 - 16:42

Joder cuanto tarda en bajarse esto? no me sube nada lo que pasasteis :S

Escrito 29 mayo 2012 - 17:48

Parece que si abandonas la partida dentro de una casa cuando vuelves a iniciar el juego apareces en el mismo punto sin frio, eso si creo que antes de abandonar la partida hay que hacer acopio de comida y algo de beber porque si desde que abandonas hasta que inicias otra vez pasa mucho tiempo apareces con hmabre y sed y tienes que comer y beber lo primero.

Esta muy interesante yo ya llevo tres dias enlazando las partidas sin morir y genial porque te re va guardando el inventario, ahora que tengo varias cositas interesantes como brujula , prismaticos y un winchester cuando veo humanos me entra el pánico y me escondo porque si me ven peligra mas mi vida que con los zombies y si muero pierdo todo mi inventario.

Una pasada este mod.

Escrito 29 mayo 2012 - 17:51

El tema del ciclo dia/noche es un punto porque se corresponde con el ciclo de la vida real y jugar de noche es muy dificil porque literalmente no se ve un capuyo y usando flares eres una diana andante para humanos y zombies, a si que intento jugar un ratiyo los dias que puedo de dia.

• Tripolla

• Siren

Escrito 29 mayo 2012 - 17:59

Me lo estoy descargando, a ver si después puedo probar si funciona bien.

• Perea2

• Ancillae

Escrito 29 mayo 2012 - 18:02

El otro dia vi la expansión en Gamestop a 15 €, me la compraré que este mod tiene muy buena pinta, pero hace falta comprarse el Arma 2 o puedes ser con el Free?
Saludos!!

• Tripolla

• Siren

Escrito 29 mayo 2012 - 18:03

El otro dia vi la expansión en Gamestop a 15 €, me la compraré que este mod tiene muy buena pinta, pero hace falta comprarse el Arma 2 o puedes ser con el Free?
Saludos!!

Es necesario tener el Arma II y la expansión que ahora mismo no recuerdo como se
llama X-D

Escrito 29 mayo 2012 - 18:21

SERVER OFICIAL: VIRGINIA 05 y que se pasen los que han jugado alli y digan su experiencia con ese server,ES LA POYA

La verdad es que esta muy bien el servidor, y casi siempre es de día, por lo cual es un puntazo. Es americano pero aun así el ping es fantástico. Hemos jugado un buen rato y a ido todo fenómeno, ademas se tarda relativamente poco en entrar al server.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mr Kalimotxo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 mayo 2012 - 18:21

Se necesita el Arma II normal y el Arma II Operation Arrowhead (expansión).

Bien es cierto que con el Arma II free se puede jugar sin comprarse el Arma II normal (aunque el Arrowhead sigue siendo requerido), pero da muchos problemas, así que es una buena opción para probar el mod o si se va a jugar muy poco.

↓ Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro ↓
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

• Oneguin

• Methuselah

Escrito 29 mayo 2012 - 20:35

Bueno os dejo el video del DayZ en la vida real. Es un lol y el final es tan cierto...

Nos vemos en Chernarus!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad