Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

fixco Genos

Publicado
vida restante: 100%
¿Es necesario lo de click derecho "Launch Arma2 Combined Operations"?

Porque cuando le doy me salen par de ventanas, se cierran y no pasa nada. Pero si le doy a jugar normal sí que se me abre el juego. ¿No puedo ejecutar el mod desde ahí?

Por cierto, ya tengo el mod instalado y lo de que no se me abriera pasaba desde antes de instalar el DayZ, así que culpa del mod no es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loboxxx Diosas de Oro

Publicado
Para lanzar el Arma2 y sus mods, lo mejor que hay es esta aplicación http://arma2.paro-technology.com/ , con esto puedes crear varios perfiles (un perfil para cada mod) y ademas incluye varias opciones como quitar la intro, seleccionar el número de núcleos de la CPU, etc. sin necesidad de estar editando los accesos directos. Imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboxxx Diosas de Oro

Publicado
Alguien sabe como se usan las bolsas de sangre? seguramente hará falta algún objeto (imagino que no se la beberá XD), pues le doy al botón derecho sobre el icono de la bolsa y no me sale ninguna opción. Vaya cara de tonto se me ha quedado cuando he muerto desangrado con 5 bolsas de sangre en la mochila O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado
Joder, ahora cuando intento entrar en cualquier server dice que he borrado Chernarus, DayZ y no sé que más. ¿Tan difícil es poder jugar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Alguien sabe como se usan las bolsas de sangre? seguramente hará falta algún objeto (imagino que no se la beberá XD), pues le doy al botón derecho sobre el icono de la bolsa y no me sale ninguna opción. Vaya cara de tonto se me ha quedado cuando he muerto desangrado con 5 bolsas de sangre en la mochila O.o

La sangre te la tiene que "dar" otro jugador, no te la puedes meter tu mismo.

Joder, ahora cuando intento entrar en cualquier server dice que he borrado Chernarus, DayZ y no sé que más. ¿Tan difícil es poder jugar?

Está jodida la cosa... con paciencia se acaba encontrando una partida pero es un coñazo...

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarif Zodiark

Publicado
Hoy ha salido oficialmente la 1.7 o eso creo se me a actualizado mediante el "launcher" que esta en el primer post y la verdad es que entra mucho mas rapido que ayer con la 1.6 cuando probe por primera vez :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado

Está jodida la cosa... con paciencia se acaba encontrando una partida pero es un coñazo...

¿Pero entonces os pasa a todos? ¿Y aún así, cómo sabré en qué server meterme? Todos tardan una burrada en cargar y no sé si es o porque no puede entrar o porque no carga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboxxx Diosas de Oro

Publicado

¿Pero entonces os pasa a todos? ¿Y aún así, cómo sabré en qué server meterme? Todos tardan una burrada en cargar y no sé si es o porque no puede entrar o porque no carga.

Creo que tu problema es otro, cual es el error que te muestra? Pues si te dice que te falta lo de Chernarus (el mapa del juego) es que hay algo mal.

Lo servidores debes ordenarlos por ping, elegir el más bajo y comprobar que usan la misma versión que la tuya, no hay más truco. Pueden tardar más o menos pero no deberían mostrar errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado
No puedes jugar/editar esta misión; depende de contenidos descargables que han sido borrados.chernarus, dayz_code,dayz_weapons, dayz_equip, dayz_vehicles

Y si me meto en otro server que no sea DayZ, pues me faltan otros archivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboxxx Diosas de Oro

Publicado
Veamos, tienes el ARMA Free + ARMA OA, dentro de la carpeta de instalación de este último, debes tener la carpeta "addons" y dentro de esta "@DayZ", correcto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado
Correcto todo.

He probado incluso a descargarme e instalar manualmente alguno de los archivos del DayZ y sgue diciéndome que me falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
Ya te dijimos que el ARMA Free da problemas en este mod. A Igneox con el ARMA Free tampoco le iba y se pillo el ARMA II y ya le funcionó bien.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado
Pues a joderse y esperar toca entonces. Gracias a los dos por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado
Perdón por el doblepost, pero creo que merece la pena:

Mini-tutorial hecho por mí en dos minutos para poder jugar con el problema de los archivos borrados:

1-Evidentemente, tener los dos Arma (Arma II Free/Arma Operation Arrowhead) y el DayZ instalados

2-Meterse en la carpeta del Arma 2

Imagen Enviada

3-Copiar la carpeta Addons

Imagen Enviada

4-Pegarla en la carpeta del Arma Operation Arrowhead

Imagen Enviada

5-Tiene que quedar tal que así

Imagen Enviada

Y hala, problema resuelto.

PD: Al entrar al Virginia 08 dice que necesito la versión 1.6 y que yo tengo la 1.7 ¿Alguien más ha actualizado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La 1.7 ya es oficial, si quieres jugar a la 1.6 tienes que bajartela aparte, búscala en google, sustituyes los archivos dentro de addons y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...