Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

Sarif Zodiark

Publicado
vida restante: 0%
Un amigo me ha regalado hoy el arma 2 y la expansion por steam, he metido el mod gracias a las indicaciones de Mr Kalimotoxo ( se agradece enormemente tu trabajo y ayuda para que todos podamos disfrutar de esto).

EL caso es que una vez loi pongo y entro a la lista de servidores xD No hay manera de que ninguno cargue, me tiran todos :D

¿ Hago algo mal ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Da2s123 Humano

Publicado
vida restante: 100%

da2s123 :meri y skype

PC :nick arma 2

Hola! Si hacéis quedada o cualquiera cosa darme un toque al skype. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarif Zodiark

Publicado
Por cierto me suele dar un error al entrar en servidores.

No entry bin/config.bin/CfgWeapons.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado

Bueno pedazo de partidas con Black. Somos un pedazo de equipo, nos disparamos entre nosotros sin querer X-D X-D X-D

Estabamos en la torre del aeropuerto de Balota y oimos disparos, baja Black a investigar, sube, me ve y se cree que soy un bandido y me revienta toda la pierna X-D X-D X-D así que salimos en busca de comida para recuperar sangre que no veía nada, y mientras lo hacemos por los hangares del aeropuerto PUM PUM, disparos, total salimos follados hacia el bosque y comienza nuestra aventura hacia el norte, yo ciego con 3000 de sangre y casi sin ver nada. Ahora nos hemos quedado en un granero y vamos a seguir llendo al norte y pillando comida, nos dirigimos hacia Stary Sobor (a.k.a. Sarapova X-D )

Yo cuando queráis encantado, pero no me gusta eso de utilizar el Skype y mas si se juntan unos 8,ademas que yo tengo el skype para algo mas personal. El otro día simplemente nos juntamos unos 5 y ya era una locura entendernos en muchas ocasiones.

Pero jugar con micro es mucho más dinámico y en situaciones de tensión (por ejemplo cuando ves a un bandido y quieres avisar a tus compañeros) escribir en el chat es inviable. Yo también utilizo el Skype en lo personal, y lo que he hecho es crearme una cuenta exclusivamente para jugar. Haz lo mismo Midway, que estaría genial juntarnos unos 10 o así, seríamos invencibles :D

El problema que le veo yo, desde la ignorancia, es la falta de metas. Después de unas cuantas horas, cuando ya te has hecho con el mecanismo de juego, ¿que es lo que motiva a seguir jugando? Consigues munición, armas, si te montas con los colegas una party de escándalo y tal, pero después de que te hayan matado un par de veces y tengas que empezar de 0 otra vez puede llegar a ser algo desalentador, ¿no?

A ver, entiendo que me digas que el problema es que hacer cuando tienes munición, comida, agua, medicinas, armas y tal de sobra y estas en el mejor lugar del juego. Para mi, en ese punto, si estas solo lo mejor que puedes hacer es irte a una ciudad "novata" llena de jugadores y empezar a asesinarlos con un francotirador o algo por el estilo. Si juegas con amigos y tal pues puede montar tu grupo de bandidos, tu base y tal... Y coño, precisamente cuando empiezas de 0 es cuando tienes mil cosas que hacer: pillar munición, comida y demás.

De todos modos con la actualización creo que se va a poder jugar partidas de 100 jugadores, y en esas partidas aburrirte no te vas a aburrir nunca.

Una cosa antes: ¿Qué tal va? Requisitos, quiero decir.

Es el juego que más consume de todos los que he jugado (más que Crysis, Metro 2033, Battlefield 3, etc...). Así que va a ser jodido que lo puedas mover con buenos gráficos, pero en mínimo yo creo que te ira bien y además con una buena distancia visible, indispensable tenerla en 2000 por lo menos porque si no juegas en desventaja.

da2s123 :meri y skype

PC :nick arma 2

Hombre PC, al final te has venido. Te añado a la lista, y ya te tengo en Skype creo. Ya jugamos mañana ;)

Por cierto me suele dar un error al entrar en servidores.

No entry bin/config.bin/CfgWeapons.

A mí me salen esos errores pero no les doy importancia, los ignoro. Vamos, que no me impiden jugar ni nada...

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

Pero jugar con micro es mucho más dinámico y en situaciones de tensión (por ejemplo cuando ves a un bandido y quieres avisar a tus compañeros) escribir en el chat es inviable. Yo también utilizo el Skype en lo personal, y lo que he hecho es crearme una cuenta exclusivamente para jugar. Haz lo mismo Midway, que estaría genial juntarnos unos 10 o así, seríamos invencibles :D

El Team Speak es un programa especifico de voz, por supuesto que es una locura estar escribiendo, vamos inviable en ciertas situaciones.

Ademas el Team Speak es un programa que no consume tantos recursos como el Skype, ademas, al menos por mi gusto, va mejor con grandes grupos, si todos se ponen un boton para hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarif Zodiark

Publicado
Gracias Mr kalimotxo !

Ya pude entrar y jugar un par de horas =D

ME costo encontrar un pueblito pero al final vi uno con bastantes zombis.

Entre arrastrandome, me meti en una casa todo muy bonito y cuando salia me encontre un zombi justo de frente y se lio parda... Consegui matar a 10 ( 8 disparos en la cabeza) y por suerte no vinieron mas. He pagado cara mi primera incursion de novato y he tenido que gastar 1 caja de antibioticos,2 vendas, y me he quedado casi sin municion...

Encontre un hacha que parece ser que es para cortar leña por lo que me pone cuando itento usarlo :D Y municion para escopeta de dos clases distintas ( cartuchos verdes y rojos) y unos cargadores de metralleta =D.

No se a cuantos FPS me va el juego porque no he usado fraps. Me va relativamente justo, es jugable y no molesta pero se nota que debe rondar mas los 30 fps que otra cosa, aunque tengo distancia de vision en 2500, textures y terreno la maximo, objetos en alto, el postprocesado al minimo ( no me gusta la borrosidad del blur), vsync activado y AA en normal.

Uso un i5 2500 K a 4,2 ghz y una ati 5870 1gb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Diosas de Oro

Publicado

Pregunta importante: ¿se sabe algo sobre si el mod va a ser siempre gratuito o si tienen intención de hacerlo de pago?

No se a cuantos FPS me va el juego porque no he usado fraps. Me va relativamente justo, es jugable y no molesta pero se nota que debe rondar mas los 30 fps que otra cosa, aunque tengo distancia de vision en 2500, textures y terreno la maximo, objetos en alto, el postprocesado al minimo ( no me gusta la borrosidad del blur), vsync activado y AA en normal.

Uso un i5 2500 K a 4,2 ghz y una ati 5870 1gb.

Esto es lo que yo digo... Mi protátil es un i7. ¿Pesará más que es i7 o que es portátil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarif Zodiark

Publicado
Tendra la ventaja de ser un i7 y la desventaja de ser cpu de portatil con la capada que conlleva por el ahorro energetico para mantenet temperaturas y la grafica de portatil que sea la que sea siempr esta capada respecto su equivalente de sobremesa.

Sea como sea, pienso que podras jugar, he probado incluso bajandop parametros graficos y siendo sincero, ni en detalles medios se ve mal la verdad =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Usad el TS que consume menos que el Skype; yo hasta que me lleguen los cascos nuevos voy a usar TS porque el Skype en windows no me funciona con los cascos de apple que son los que estoy usando mientras me llegan los nuevos y tendría que tener el portátil aposta encendido solo para usar el Skype.
Conectaros al TS de eol que va de lujo y siempre somos gente jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Thunder Antediluvian

Publicado

Bueno pedazo de partidas con Black. Somos un pedazo de equipo, nos disparamos entre nosotros sin querer X-D X-D X-D

Estabamos en la torre del aeropuerto de Balota y oimos disparos, baja Black a investigar, sube, me ve y se cree que soy un bandido y me revienta toda la pierna X-D X-D X-D así que salimos en busca de comida para recuperar sangre que no veía nada, y mientras lo hacemos por los hangares del aeropuerto PUM PUM, disparos, total salimos follados hacia el bosque y comienza nuestra aventura hacia el norte, yo ciego con 3000 de sangre y casi sin ver nada. Ahora nos hemos quedado en un granero y vamos a seguir llendo al norte y pillando comida, nos dirigimos hacia Stary Sobor (a.k.a. Sarapova X-D )

Pues menos mal que te dispare sin apuntar X-D X-D X-D

es que me puse super nervioso con tanto disparo de algún gili, y no te escuche decir que bajabas, entonces cuando de repente veo a un tío hay en la torre, pues dispare X-D

Joder, y el momento en el que nos disparo el bandido y yo haciendo la croqueta para llegar hasta el hangar X-D

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
TS le pega mil vueltas a Skype.

Esta tarde me lio con la movida de instalarlo... que meto 1.6.0.1 o 1.7?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

TS le pega mil vueltas a Skype.

Esta tarde me lio con la movida de instalarlo... que meto 1.6.0.1 o 1.7?

Gracias

Ponte la 1.7.0 del tiron y a partir de ahí métete en servidores EUROPEOS. La mayoría estábamos jugando en servidores de USA porqué eran muy fiables, pero tener un ping de 150ms o mas es una gran desventaja frente zombies y bandidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Al final yo creo que nos pasaremos a la 1.7 porque es lo que dice midway, el ping en servers de USA da verdadero asco, y si aún fuera de 150... pero es bastante más una vez llevas un rato en el juego...y a veces es injugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Ok. Oido cocina... gracias.

Yo cuando juego con ArmaII normalmente uso servidores europeos tambien... si no el ping es insufrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

Ok. Oido cocina... gracias.

Yo cuando juego con ArmaII normalmente uso servidores europeos tambien... si no el ping es insufrible.

Entonces sabes perfectamente de lo que hablamos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...