Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

Black Thunder Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

A ver chavales,os traigo otro relato para la nave del misterio...mas alla de ese del doble de nosequien era xDD....

Estaba yo en un granero cercano a Vysota,cuando al volver a entrar he reaparecido en un respawn de un cabo de nosedonde....eso si,cn todo mi equipo....creo que mi whinchester me va a durar poco.

PD: Nos vemos en el mericamp!

¿Tengo que darme por aludido? :inocente:

pues ojala me volviera a pasar, pero creo que seria tentar a la suerte demasiado. X-D

Al final e acabado en un pueblo cercano a Sarapova. X-D

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esta misma tarde lo tendré con un colega, agregadme a steam (igual que aquí; fixco) y respondedme par de dudas si podéis:

1-Tenemos el Arma II free ya en Steam, ¿ahora con comprarnos e instalar el Operation Arrowhead tenemos para jugar no?

Realmente es asi , pero tengo que advertir que igual a algunos les interesa saberlo, que dicen que el Arma II free no tiene las texturas de alta resolucion que tiene el Arma 2 normal . Texturas que son de destacar pues a pesar de ser un juego en un mapa muy grande, algunas texturas de ladrillo , suelos de piedra etc del juego son muy buenas - usa paralax mapping -

Ademas creo que tampoco se puede usar el editor, y tendras limitadas las misiones y mapas de Arma 2 y los modos de juego .

pd/ por lo que leo , tampoco se pueden usar mods , excepto este de Dayz .

http://arma2clandalm...s-Free-s-CO.htm

Para el que no sepa las diferencias entre uno y otro espero que esto resuelva sus dudas.

ArmA2 Free es la version gratuita del simulador ArmA2, se diferencia con el porque no posee campaña SP, no tiene posibilidad de uso de mods pero posee la posibilidad de jugar online con cualquier version de ArmA2 y mision que no posea ningun mod. Lo mas importante a saber de A2:Free es que sus graficos no son HD, son una version lite similar a la de los BAF y PMC lites.

Se puede bajar de www.arma2.com/free

ArmA2 es la version full y contiene todo lo de A2:Free mas la posibilidad de mods, campaña SP y graficos HD.

ArmA:CO es la version combinada de ArmA2 y ArmA2:Operation Arrowhead y añade a la experiencia de A2 todas las funcionalidades y mapas de OA.

Lo advierto porque para jugar a este mod sirve, pero es una version muy limitada del juego . No se como se vera la verdad , quizas no tenga como dicen texturas en HD . Si el mod os merece la pena y os interesa tener una version completa de Arma 2, siempre teneis tiempo a comprarla despues .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado
yo tambien queria jugar con el arma free pero me daba tantos errores que tuve que comprarme el arma 2 original y despues de eso,como la seda hoyga

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado

Gracias a todos por responder.

Si el mod os merece la pena y os interesa tener una version completa de Arma 2, siempre teneis tiempo a comprarla despues

Eso mismo es lo que haremos, comprarnos el ArmA 2 cuando lo rebajen y de momento poder ir jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado

Fixco ya te funciona el juego?

7 GB a 100KB/s. Mañana te diré X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Que mamones, venis a fardar de coche y no jugáis con nosotros X-D X-D X-D

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

Buena partida la de hoy:

Imagen Enviada

La partida de hoy ha sido brutal, unos 7 en patrulla y saqueando todo lo que valía la pena. Al final se ha liado un poco con el ataque bandido, pero hemos sobrevivido de los 5 que seguiamos jugando, unos 3. Por cierto que si mañana quieres te voy a buscar con el jeep.

Que mamones, venis a fardar de coche y no jugáis con nosotros X-D X-D X-D

Yo cuando queráis encantado, pero no me gusta eso de utilizar el Skype y mas si se juntan unos 8,ademas que yo tengo el skype para algo mas personal. El otro día simplemente nos juntamos unos 5 y ya era una locura entendernos en muchas ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buena partida la de hoy:

Imagen Enviada

La partida de hoy ha sido brutal, unos 7 en patrulla y saqueando todo lo que valía la pena. Al final se ha liado un poco con el ataque bandido, pero hemos sobrevivido de los 5 que seguiamos jugando, unos 3. Por cierto que si mañana quieres te voy a buscar con el jeep.

Intentaré subir un poco al norte, mañana nos coordinamos mejor si el jeep no ha hecho spawn X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado
Perfecto, intenta tirar para Devil's Castle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Máscara de Majora

Publicado
He visto algunos videos y es alucinante la atmósfera que han conseguido. Como este video, la parte final parece sacada de una película de zombies:

El problema que le veo yo, desde la ignorancia, es la falta de metas. Después de unas cuantas horas, cuando ya te has hecho con el mecanismo de juego, ¿que es lo que motiva a seguir jugando? Consigues munición, armas, si te montas con los colegas una party de escándalo y tal, pero después de que te hayan matado un par de veces y tengas que empezar de 0 otra vez puede llegar a ser algo desalentador, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

El problema que le veo yo, desde la ignorancia, es la falta de metas. Después de unas cuantas horas, cuando ya te has hecho con el mecanismo de juego, ¿que es lo que motiva a seguir jugando? Consigues munición, armas, si te montas con los colegas una party de escándalo y tal, pero después de que te hayan matado un par de veces y tengas que empezar de 0 otra vez puede llegar a ser algo desalentador, ¿no?

Estoy totalmente de acuerdo. Pero lo que dices sobre la falta de metas no estoy nada de acuerdo contigo, LAS METAS LAS PONES TU.

Vamos a tal poblado, vamos al sur a saquear bandidos, necesitamos sangre hay que ir al hospital,buscar el jeep e intentar mantenerlo el máximo tiempo posible, buscar el helicóptero y hacer lo mismo, Mas a mas...

Sobre el que te hayan matado un par de veces si que puede llegar a ser desalentador, pero es lo que le pone la TENSIÓN AL JUEGO. El hecho que te pueda llegar a matar cualquier COSA y volver a empezar de 0, saber que tengas lo que tengas de equipo es lo que te mantiene.

Simplemente para gustos colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Diosas de Oro

Publicado
Tras leer a algún forero que se lo ha pillado en Gamestop, creo que este finde me voy a dar un viajito a recogérmelo.

Una cosa antes: ¿Qué tal va? Requisitos, quiero decir. Según CanYouRunIt? mi portátil cumple sobradamente (barra verde llena entera). Y me he metido uans buenas viciadas al Skyrim, con los gráficos altos y sin ningún problema, así que supongo que debería ir bien... Pero entre que es portátil, viene el veranito (y aquí en la costa andaluza hace un calor de la hostia :| ) y veo que el juego tiene que tener muchas cosas en carga a la vez... ¿Alguien lo está haciendo funcionar en una máquina no muy buena?

¿Cómo lo veis? Igualmente, hace mucho que me quiero recoger una de esas plataformas refrigerantes para portátil, pero me interesa asegurarme de que podré jugar en condiciones.

Otra cosa: ¿Skype no consume muchos recursos? Yo estuve jugando al LII hace un tiempo y usábamos Mumble, un programa parecido pero muy pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...