Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Bueno pues yo me he quedado en la torre de control del aeropuerto de Balota. Tengo medicinas, comida y agua de sobra y una AK74-Kobra con 3 cargadores. Bien, bien.

Sobre el server "fijo" del clan, yo de momento me esperaría a que saliese oficialmente la 1.7 que en teoría mejora todo el tema de los servers. Ahora mismo está imposible, pero por decir uno creo que el Virginia 05 es el mejor.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Bueno pues yo me he quedado en la torre de control del aeropuerto de Balota. Tengo medicinas, comida y agua de sobra y una AK74-Kobra con 3 cargadores. Bien, bien.

Sobre el server "fijo" del clan, yo de momento me esperaría a que saliese oficialmente la 1.7 que en teoría mejora todo el tema de los servers. Ahora mismo está imposible, pero por decir uno creo que el Virginia 05 es el mejor.

Dios no sabeis que hype me creais cuando os leo. Que ganas de una oferta para poder luar con vosotros :-(

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Por qué no puedes jugar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Por qué no puedes jugar?

Porque no lo tengo comprado. Y bueno, aunque lo tuviera, ahora estoy de examenes, hasta dentro de mes y medio nanay xD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahhh bueno yo este finde jugaré mis últimas partidas, y no volveré hasta dentro de 3 semanas. Aunque me pasaré por el hilo claro X-D

Pues ya nos veremos, te va a encantar, vicia demasiado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krew123 Freezer

Publicado
Vale la pena comprármelo únicamente por este mod... Esque me lo estoy pensando....

5po7jc.jpg

2rrm3ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre, si te "duele" mucho gastarte la pasta yo me esperaría a que sacarán la versión terminada, que ahora mismo es una versión Alpha.

Pero vamos, que ahora mismo ya es un pedazo de mod, vicia de cojones. Si te gusta el tema de supervivencia y apocalipsis zombi, te va a encantar. Aunque es díficil entrar en servidores al principio, luego cuando ya te conoces como va el tema entras más fácilmente.

Mi consejo: comprátelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo lo he comprado solo por el Mod, no he tocado ni la campaña ni nada más, y sí, tiene muchos bugs, errores y mierdas varias, los servers van fatal, hay un lag de la hostia, cuesta muchisimo entrar en uno...pero es la mejor experiencia online que he tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

Yo lo he comprado solo por el Mod, no he tocado ni la campaña ni nada más, y sí, tiene muchos bugs, errores y mierdas varias, los servers van fatal, hay un lag de la hostia, cuesta muchisimo entrar en uno...pero es la mejor experiencia online que he tenido.

Solo con la partida que hemos hecho esta tarde ya ha valido la pena, ahora mismo hay 3 mas subiendo a donde estamos jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Solo con la partida que hemos hecho esta tarde ya ha valido la pena, ahora mismo hay 3 mas subiendo a donde estamos jajajaja

Ha sido una experiencia de la hostia, eso sí, necesitamos más gente para defender una posible base cerca del aeropuerto al norte, animo a que juguemos todos en Virginia 08, en 05 ha sido imposible entrar esta tarde y en el 08 aunque con lag, hemos estado unas 4 horas sin un solo reinicio, vamos, del tirón.

Somos unos 4 que estamos juntos y otro no muy lejos creo recordar, si os animáis podemos quedar en común mañana por la tarde e intentar acercarnos al aeropuerto del norte, buscar una tienda de campaña, etc. Eso sí, vamos muy muy coordinados, y nos ha ido muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0ther_World Sagrada Trifuerza

Publicado
A ver chavales,os traigo otro relato para la nave del misterio...mas alla de ese del doble de nosequien era xDD....

Estaba yo en un granero cercano a Vysota,cuando al volver a entrar he reaparecido en un respawn de un cabo de nosedonde....eso si,cn todo mi equipo....creo que mi whinchester me va a durar poco.

PD: Nos vemos en el mericamp!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Genos

Publicado
Esta misma tarde lo tendré con un colega, agregadme a steam (igual que aquí; fixco) y respondedme par de dudas si podéis:

1-Tenemos el Arma II free ya en Steam, ¿ahora con comprarnos e instalar el Operation Arrowhead tenemos para jugar no?

2-¿Nos metemos en el server Virginia 08?

3-¿Alguien me señala en un mapa dónde estáis? X-D

Ahora más dudas sobre el juego que se me han ocurrido al ver vídeos y tal:

4-¿Cuánta sangre hay que tener para ir bien? Según he entendido, con menos de 4000 ya necesitas bolsas de sangre ¿Es así?

5-¿Puedo desconectarme donde quiera?

6-¿Armas cuerpo a cuerpo?

7-¿Al tumbarte los zombies no te ven? ¿Incluso cuando te persiguen?

8-¿Cómo me localizo en el mapa si no hay?

9-¿No te puedes cansas nunca de correr?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yanduk Ancillae

Publicado
Fixco a la 5 y a la 7 te puedo responder:

http://www.dayz.pl/w...phical_Map.jpg

Para situarte ten en cuenta que al comenzar una partida nueva siempre apareces en la costa. Casi siempre tendrás cerca una ciudad, un rio, un puente, una carretera, etc. búscalas en el mapa.

7- Si vas escapando de ellos y te tumbas en medio de la persecución te ven. A mi lo que mejor me funciona es meterme en un edificio grande, una nave por ejemplo, pq los zombis se ponen a andar dentro del edificio y les saco ventaja corriendo. Cuando me he alejado bastante de ellos me tumbo para que no me vean más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta misma tarde lo tendré con un colega, agregadme a steam (igual que aquí; fixco) y respondedme par de dudas si podéis:

1-Tenemos el Arma II free ya en Steam, ¿ahora con comprarnos e instalar el Operation Arrowhead tenemos para jugar no?

De momento es donde más españoles estamos.

Primero es mejor que juegues unas horas por tu cuenta, y veas como funciona todo, luego si decides unirte puedo decirte donde estemos en ese momento, aun así, es más fácil ir con gente, sólo es bastante jodido, pero no imposible, si os juntáis varios será más sencillo alcanzar posiciones de otros grupos.

4-¿Cuánta sangre hay que tener para ir bien? Según he entendido, con menos de 4000 ya necesitas bolsas de sangre ¿Es así?

A partir de 6000 para abajo aproximadamente ya empiezas a tener síntomas por falta de sangre, no solo se recupera por bolsas, la comida cocinada procedente de caza de animales te da 800 de sangre, la comida normal creo que 200 y las bolsas 12000 si no me equivoco.

Sí, además todos los objetos y posición se traspasan de unos servers a otros, por lo que puedes jugar en uno que vaya bien, y luego juntarte con otras personas en otro server sin perder ningún progreso.

Que yo sepa no

Cuando te persiguen es casi imposible deshacerte de ellos, tumbado te ven si están cerca.

El mapa se consigue dentro del juego, pero lo más fácil es mirarlo en google, yo por ejemplo lo tengo en el móvil y para orientarme basta con ir a una ciudad y ver el rótulo para saber en cual estás y a partir de ahí decidir donde ir.

Que yo sepa no, siempre corres en mayor o menor medida menos cuando te rompes una pierna que no puedes levantarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oneguin Methuselah

Publicado

1-Sí, creo que en la primera página pone como instalar el mod.

2-Yo ahora voy a meterme :), en principio ese será el meriserver, como mucho el Virginia 5.

3-En principio en Balota, al oeste de Cherno que es la ciudad más grande, en el centro de la costa sur.

4- Con 6000 es más o menos bien. Ves los colores dessaturados (+/-grises), pero la cámara no va desenfocada. Creo que por debajo de 4000, cada x tiempo te desmayas. Como puedes imaginar, depende en que situación eso puede ser fatal.

No es que necesites bolsas de sangre, la comida también sube un poco la sangre, especialmente la de caza. Una bolsa lo que hace es subírtela toda.

5-Sí, pero reapareces ahí. Si te vas en medio de Cherno, cuando aparezcas es probable que te vuelen la cabeza. Mejor en medio del bosque, o en un sitio resguardado.

6- No hay y no se si habrá. El engine del ArmaII no tiene melee, de hecho los zombis en realidad tienen ataque de proximidad para simular melee. De ahí el bug de que ataquen a través de algunas paredes.

7-A no ser que lo tengas muy encima, no. Si te persiguen, sí, es más, túmbate en medio de una persección si quieres respawnear con un nuevo PJ ;) Creo que el oído de los zombies es mejor que su visión, que juraría que es de unos 30º y no muy lejos.

Eso sí, ponte a disparar un Lee-Enfield por una ciudad y ya verás la horda que atraes.

8-Tienes que encontrar un mapa. Lo mejor busca uno online inglés-ruso, y como harías en la realidad vete a las entradas de poblaciones y mira los carteles de la carretera.

9-Creo que no. Eso sí, el tío gasta más agua/bebida y cuando estás cansado tu puntería es un asco hasta que recupera el aliento.

Así que puedes huír de los zombies, estos corren más pero se tiene que parar para pegarte, con lo cual o no te dan o apenas te rozan. Es un bug conocido, y la verdad no se si quiero que lo solucionen...

PD: Me voy al Virginia 8 por si alguien está por allí, a proseguir mi viaje interminable hacia Balota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...