Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

Wallace McGregor Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Respecto a los zombis, con el último parche los han vuelto a dejar rotos.

Como dices, atraviesan paredes, a un compañero se lo cargó un zombi de una sola hostia (sí, le dio un zurriagazo y muerto, flipante); se desincronizan, por lo que tu los puedes ver enfrente tuya pero realmente igual están detrás (lo mejor es andar lateralmente alrededor de ellos atacándoles, hasta que finalmente les impactas); te ven desde Cuenca (y a veces a través de arbustos o paredes), pero encima no hacen ni un solo ruido, por lo que sólo te enteras que te han visto cuando te comes la hostia; como te vea uno, seguramente acabes con la conga zombi detrás tuya... En definitiva, en éste último parche se han vuelto a cargar a los zombis...

Las pastillas para la indigestión, creo que sale en los hospitales y en kits de primeros auxilios.

Lo de empapado, se puede quitar corriendo (mientras no siga lloviendo) o en una hoguera, básicamente es que se te seque la ropa. Como se cura si va a peores, no lo sé, nunca he llegado tan lejos :P

Las armas de fuego, depende de cual sea las puedes encontrar en graneros (principalmente escopetas), o en campamentos militares o comisarias. Y algún sitio más que ahora no recuerdo.

Los animales existen, pero si te acercas mucho suelen salir corriendo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TimeToKill Son Gohan

Publicado

Buenas!

A alguno quizás os suene que nunca pude disfrutrarlo bien por problemas de ping y caídas por el wifi.

Pues atrás quedó todo, ahora juego por cable y va de maravilla.

Anoche estuve jugando un par de horas y me pareció todo muy cambiado... Eso sí, jugué con cascos envolventes y la carne de gallina al oír los pasos, el crujido de una rama, los gritos zombis...

Estuve siempre en el mismo servidor, y solo vi un superviviente desarmado el calzoncillos huyendo de una horda en Berezino X-D

Por lo demás el servidor estaba intacto, looteo por todas partes.

Bueno, os dejo mi típico diluvio de preguntas:

1) Leo por ahí que los zombis son fáciles ¿FÁCILES? Me mataron las tres primeras partidas, te persiguen como infectados y no dejan de perseguirte, te rozan y sangras en nada, te ven a kilómetros de distancia y a día de hoy siguen traspasando paredes...

¿Qué opináis de ellos? ¿Pensáis que en el juego completo sabrán abrir puertas? ¿O formarán una horda esperando a nuestra salida?

2) ¿Cómo lucháis cuerpo a cuerpo contra ellos? Es imposible joder, ni hacha ni nada. La mayoría de hachazos hacen el sonido de impacto pero no les dan, y luego ellos te lanzan un ataque y aunque retrocedas o esquives te acierta igual...

¿Cómo os enfrentáis a ellos?

3) Hay un objeto que siempre busqué y nunca encontré, aunque siga buscando, y son las tabletas esas de carbón para curar enfermedades de mala ingesta de alimentos. ¿Hay algún sitio donde sea más probable encontrarlas o es totalmente aleatorio?

4) El tema ese de "soaked" o empapado. ¿Cómo se cura? Me iba la partida relativamente bien, ya que llevaba mochila con latas de refresco y de conservas y me apareció eso y empeoró.

5) En mis cerca 50 horas de juego no habré tenido un arma de fuego en mano ni dos horas del total. Una vez me volví loco y por miedo empecé a acribillar a unos "recién nacidos" con la magnum. Otra vez tuve un mauser de esos que robé a un jugador que no se movía pero me mataron a los minutos. Y una vez una escopeta de dos cañones con 2 cartuchos... ¿Cómo podría conseguir armas de fuego? ¿Mejor una base o un aeropuerto? Soy relativamente novato y malo, juego con mando y para ir aprendiendo prefiero lo más fácil.

6) Respecto a animales leo que ya hay varios añadidos pero yo no veo ninguno, y eso que ayer corrí campo a través casi todo el tiempo. ¿Habéis visto animales? ¿Huyen o aún no están configurados del todo?

Es todo por ahora :D

·Salu2!·

1/2) Los zombies no son fáciles, sobre todo porque están bugueados. La mejor manera de acabar con ellos es con un hachazo en la cabeza, o en su defecto a puños en la cabeza. Los más jodidos son los zombies "monos" los que van a cuatro patas, pues las ostias que dan son más impredecibles. Han comentado que tienen pensado crear un sistema de barricadas para las puertas de casas y edificios para evitar que los zombies entren, aunque no es a ciencia cierta que finalmente lo implementen.

3) Creo que te refieres a las Charcoal Tabs, estas se encuentran en hospitales de las ciudades más grandes o en los centros médicos de los pueblos más pequeños, estos centros médicos son casas azules muy concretas donde se puede encontrar loot médico de todo tipo, ropa, comida, etc

4) Actualmente el estado "soaked" no tiene ninguna repercusión sobre tu personaje, no pasa nada por estar mojado. En principio, en un futuro cuando estes mojado aumentaran las probabilidades de enfermar y habrá que resguardarse o usar ropa impermeable. De momento esto no esta implementado asi que no tiene repercusion sobre los jugadores.

5) Las armas se pueden encontrar en múltiples lugares. Se pueden encontrar en granjas, establos, casas, comisarías, aeropuertos, campamentos militares, zonas industriales como la de Novod, etc, etc... es cuestión de tener suerte y pasar por sitios donde otros jugadores todabian no hayan luteado. Últimante a mi me cuesta mucho más encontrar munición que encontrar arma. Normalmente en cualquier sesion de juego suelo encontrar mínimo una sks, o una mosin, o una cz, escopeta, rifle de caza... Otras armas como la akm, ak101, m4, mp5k, pistolas, pueden resultar un poco más complicado, depende de la suerte que tengas.

6) Existen varios tipos de animales, desde vacas, ciervos, jabalies, conejos... Estos te los encuentras por los montes y bosques, suelen escapar de ti pero tienes que acercarte mucho a ellos para que salgan corriendo. Estos proporcionan comida que se puede cocinar y pieles para craftear objetos como mochilas. Seguirán implementando más animales, como el cerdo e incluso meteran en un futuro animales ostiles que pueden atacar a los supervivientes como el oso.

Pd: se que esto va por gustos, pero jugar Dayz con mando me parece un sacrilegio. Te quejas de que eres malo y tal... te recomendaría que para cambiar eso empieces a usar teclado y ratón que es lo suyo. De lo contrario siempre estarás en desventaja con el resto de jugadores. Lo más importante es no ponerse nervioso, y con el tiempo al ganar experiencia acabando con zombies, encontrando a otros jugadores y salseando con ellos iras mejorando.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Mi relación teclado+ratón no es amor odio. Es ira rabia destrucción locura frustración... y es que es y será imposible.

Al igual que tengo una mente "brillante" para inventar relatos, historias, personajes, lugares y soy un crack en cualquier sandbox excepto este... Soy un "retarded" en los números (me atasco hasta para calcular el cambio de un precio) y en lo de teclado+ratón doy asco, literalmente.

Desde los 10 años tuve pc, y tengo 22, y he tenido juegos y juegos de pc y todos los dejé por coraje de ser tan torpe (no hablo de perder, sino de chocarme con paredes, caerme, no saltar, darle a cualquier tecla errónea y que me salgan pantallas y mil etc.

Y lo di por perdido.

Respecto al sacrilegio os comento que es peor incluso, pues juego teclado+mando, pero tranquilo que os lo explico. X-D

Lo bueno del mando es que lo puedes personalizar a tu jugabilidad, a tu forma de jugar, y para aquellos que hemos crecido con uno entre las manos es de lo más natural y cómodo.

Tengo un colega que le encaaaanta craftear todo y tiene el mando super adaptado para ello.
Otro que conozco lo tiene rollo shooter total prescindiendo de lo demás.

Yo lo tengo un poco rollo cazador, ahora os comento.
Obviamente en el mando no cabe todo y yo he prescindido de algunas cosas, principalmente lo de las "F", f1, f2, f3... todo eso lo uso desde el teclado. Tampoco ruedo por el suelo ni tengo los comandos de mapa o jugadores, pero todo lo demás rápido y cómodo.

Yo lo he adaptado de tal manera:

Imagen Enviada

-En los botones principales tengo la movilidad del personaje, siendo Y levantarse, X agacharse, B tumbarse y A el clásico interactuar (recoger objetos, abrir puertas...)

-El Jostick9 es mirar alrededor, pero nada tosco, sino sensibilizado a mi medida. Y si clickamos hacia dentro el personaje se pone en guardia (puños fuera o armas)

-El otro Jostick7 la movilidad, si mantenemos pulsado y la dirección anda, si damos una vez hacia una dirección trota y si damos dos veces rápido sprinta.

-El 6 start o tecla Esc

-Back o 5 es la alternancia entre primera y tercera persona.

-Los botones 3 y 4 son muy rápidos, el 3 es el tabulador este donde ver el inventario y el 4 sacar el arma asignada a la casilla primera, por lo general intento que sea un arma de fuego, y si no el hacha.

-Botones 1 y 2 cual shooter. El 1 es zoom y el 2 disparar o intercatuar con el inventario. Digamos que con el 1 pincho y arrastro el objeto por el inventario y con el 2 confirmo la acción.

-Y la famosa cruceta, el 8. Que no os engañe, correctamente personalizada da hasta para 8 selecciones, ya que se puede permitir que lo haga en diagonal.
Y ahí pues tengo las casillas de abajo de armas, el 2,3,4,5,6. Saludar y saltar.

Yo lo veo fácil, pero supongo que será como me veis a mi, lo veréis caótico al igual que yo el teclado X-D

PD: quizás las diagonales abajo de la cruceta lo cambie por lo de inclinarse a mirar desde las esquinas.

PD2: ¿Qué pasó con lo del servidor? Me gustaría jugar con gente cuando acabe las vacaciones ahora que me funciona bien.
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Tatsumaki

Publicado
No hay servidor de Meri eh...

Pero yo me apuntaria a jugar. Agregame si quieres, eso si. Tengo 80 horas al mod y 20 a este. Pero aun no se como mierda ubicarme. Por eso le doy mas al Rust XD

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Una cosilla si alguna vez jugamos unos cuantos, yo de manejo de Steam cero patatero.

Yo me hice la cuenta, descargué el juego y se acabó.

No sé ni como hablar con micro con los amigos, o si se aparece juntos en el mapa o si hay que buscarse etc.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Buenos días!

Ayer por la noche eché unas tres horas seguidas.
Nací en un puerto de una ciudad costera y me dirigí a ella y después pueblo a pueblo, hasta llegar a otra ciudad donde no me fiaba y no entré. Tiene una gasolinera muy cercana siguiendo la vía.

Esta ciudad está como bajo un barranco y en uno de los extremos tiene como una presa de agua no muy grande. Bajo los barrancos edificios de varios pisos todos iguales y en el otro extremo una especie de fábrica. También me pareció ver una especie de iglesia pero no lo confirmo.

¿Sabéis dónde puede ser?

También me dediqué a abrir maleteros de vehículos, pero jamás encontré nada de nada, ¿hay algo en esos lugares o aún no está implementado?

Una vez pasé la ciudad empecé campo a través durante minutos y salí a un lugar despejado donde hay dos caminos de tierra paralelos y una carretera asfaltada muy mal cuidada. Pero mire a donde mire no veo civilización ninguna, ni señales de tráfico, ni graneros, ni rollos de pasto. Lo que sí encontré fueron harapos en mal estado, alguien los tiró, por lo que alguien pasó por dicha carretera.

Tengo pensado en dirigirme por la carretera esa en dirección N-E, pasará muy cerca de la anterior ciudad pero espero que pueda continuar sin necesidad de entrar.

Estoy hidratado y energizado, con una mochila naranja con una cantimplora al 100% y un par de refrescos. Unas 8 latas de comidas, un paquete de arroz, vendas, cuerdas, cinta aislante... creo que así puedo vivir un tiempo sin meterme de lleno a ninguna ciudad, pero tengo miedo por si me salgo del mapa X-D. Una vez tanto avanzar me salí, a una zona donde todo desaparece en una línea imaginaria y solo queda arena como desértica.

Tengo de armamento un hacha, una pistola con el cañón muy fino y un rifle, pero de munición solo dos virotes.

A ver si encuentro un aeropuerto o algo...
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Son Gohan

Publicado
Duda, han mejorado el rendimiento en las ciudades nuevas? Recuerdo meterme en una de las ciudades nuevas las primeras veces y fue tener un bajón de FPS brutal que lo hacía injugable (10FPS o incluso menos).

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
A mi algún tirón me dan, pero nada alarmante.

Quiero gente para jugar. Tuve muchísima suerte, recién nacido entré en una casa normal y había tiendas de campañas, mochilas militares, mochilas de esas delanteras para munición, cascos balísticos verdes... todo en cantidad de 2 o 3 y pristine, como si lo hubiera clonado.

Después me puse a seguir a un grupo armado y esperé a que se liaran a tiros, y cuando todo se calmó saqueé un cuerpo y me llevé una pistola y un rifle de asalto negro con cargadores y munición.

Entonces decidí jugármela y cuando anocheció fui al aeropuerto, porque quería una arma más del estilo de un rifle, y las veía a pares pero nada de munición y en los hangares pues siempre hay.

Mi rifle de asalto tenía un cargador creo que "universal" no era el suyo porque quedaba muy grande y ortopédico, pero servía, creo que era adaptable para todos los fusiles o no sé.

Y cometí un error de novato, y eso que llevo más de 50 horas ya.

Me veo una sombra que entra en mi hangar corriendo hacia la otra esquina, buscando algo. Y está bien armada y saco la pistola y disparo, bang!
Y le doy, pero cuando le dí a cargar el arma no me di cuenta de que necesitaba un cargador O:) solo tenía pues una bala dentro, y me frió a balazos.

Mi mejor equipo de la historia y me matan:llora:

PD: También entré en un servidor, no recuerdo si francés o alemán, pero estaba manipulado o algo.
Porque empecé directamente desnudo, sin pantalones ni camisa ni zapatos ni la linterna. Y con los estados de energizado e hidratados en verde.
Y pasaron más de 2 horas reales y eso no bajaba, de hecho me hirieron zombis y no tenía vendas y me tiré segundos sangrando hasta tener la pantalla casi en gris cuando me curé.

Y salió healthy o algo así y se empezó a ver bien.

después me fui a otros servidores y mi "estado eterno" se amntenía, hasta que me mataron.
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Cell

Publicado

Pero yo me apuntaria a jugar. Agregame si quieres, eso si. Tengo 80 horas al mod y 20 a este. Pero aun no se como mierda ubicarme. Por eso le doy mas al Rust XD

El lamebotas vendio su arma por una culebra y ya no hay servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Tatsumaki

Publicado

Eh...

¿Pero que? X-D

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Imagen Enviada

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado
Algún veterano podría decirme como va el juego? Me interesa todo: desde la dificultad hasta los bugs. Un completito vamos.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Algún veterano podría decirme como va el juego? Me interesa todo: desde la dificultad hasta los bugs. Un completito vamos.

Lamebota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado

Lamebota

Puta,hazme un resumen.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No sé que quieres que te diga. Es el DayZ de siempre solo que más complejo y con más bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...