Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

Wallace McGregor Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Tengo una pregunta para los que poseen la Stand Alone.

El caso es que en su momento dediqué con unos colegas un montón de horas a DayZ mod (desde el mod normal hasta el Origins o algo así), acabando un poco harto de él (hackers, bugs, miles de supuestas novedades que nunca llegaban...). Al salir la Stand Alone ellos se la compraron, y yo, debido a que me había cansado un poco del DayZ y estaba muy liado pasé del tema. Ahora que dispongo de tiempo, están otra vez picándome para que me pille la Stand Alone. Son conscientes que necesita pulir muchas cosas (por eso, si no me equivoco, hasta juegan de vez en cuando al Mod otra vez), pero aún así me incitan a pillármelo.

Yo estaba dudoso, pues lo último que ví (la conferencia de Rocket en la que describía los planes que tenía para éste año) me hacía intuir que tampoco estaba demasiado bien esta Stand Alone, y me autoimpuse que sólo la pillaría si salía una buena oferta en esta Summer Steam (y cuando salió el 15%, me pareció patético ese descuento...).

Así que mi duda es. ¿Realmente debería ceder a las "presiones" de los colegas y pillar la Stand Alone? O por el contrario, ¿mejor ir apañándome con el mod (en caso de que me apetezca volver a instalarlo...)? Y en caso de que recomendéis comprarla, ¿conocéis alguna oferta decente? He mirado diferentes tiendas de Keys, y la verdad es que no he encontrado nada destacable (me sale más rentable usar los 2 que tengo en la cartera de Steam).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrKikillo Cell

Publicado

Tengo una pregunta para los que poseen la Stand Alone.

El caso es que en su momento dediqué con unos colegas un montón de horas a DayZ mod (desde el mod normal hasta el Origins o algo así), acabando un poco harto de él (hackers, bugs, miles de supuestas novedades que nunca llegaban...). Al salir la Stand Alone ellos se la compraron, y yo, debido a que me había cansado un poco del DayZ y estaba muy liado pasé del tema. Ahora que dispongo de tiempo, están otra vez picándome para que me pille la Stand Alone. Son conscientes que necesita pulir muchas cosas (por eso, si no me equivoco, hasta juegan de vez en cuando al Mod otra vez), pero aún así me incitan a pillármelo.

Yo estaba dudoso, pues lo último que ví (la conferencia de Rocket en la que describía los planes que tenía para éste año) me hacía intuir que tampoco estaba demasiado bien esta Stand Alone, y me autoimpuse que sólo la pillaría si salía una buena oferta en esta Summer Steam (y cuando salió el 15%, me pareció patético ese descuento...).

Así que mi duda es. ¿Realmente debería ceder a las "presiones" de los colegas y pillar la Stand Alone? O por el contrario, ¿mejor ir apañándome con el mod (en caso de que me apetezca volver a instalarlo...)? Y en caso de que recomendéis comprarla, ¿conocéis alguna oferta decente? He mirado diferentes tiendas de Keys, y la verdad es que no he encontrado nada destacable (me sale más rentable usar los 2 que tengo en la cartera de Steam).

Saludos

compratelo y cuanto antes tio, está muy bien.

Si alguien suele jugar a menudo que me agregue para echar partidas.

kikhpk en steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
Yo lo compraría ya, más que nada porque cada vez irá costando más segun más terminado esté XD

Ahora mismo tiene bugs, al empezar por primera vez tienes que editar ciertas cosas y no es tan jugable como a mí me gustaría... pero es un buen juego. Mejor en grupo, claro. Yo juego solo por desgracia pero hasta yo entiendo el potencial y creo que es una inversión. Mejor 23 ahora que 40 después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Tingle

Publicado
Al final lo pillé tirando de un poco de cartera de Steam. Y la verdad me tocó investigar y trastear, porque el rendimiento era muy malo.

Tengo una HD 7950 con overclock, 8 GB de RAM y un Athlon 965 Black Edition Overclockeado y el juego iba entre 20-30 FPS (si miraba al suelo directamente subía a 90 X-D), sin importar la calidad que le pusiese. Tras estar una mañana mirando info, trasteé un poco el config, y un comando para el inicio en Steam, y cuando lo probé me iba entre 40-60 (dependiendo de las zonas, pero la media serían unos 45). La verdad es que tras tanto trastear y entrar en el servidor y ví que iba bien, no lo he vuelto a tocar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cahir Ancillae

Publicado
Tengo una pregunta, los virotes de la ballesta los puedo hacer yo con los palos, o los tengo que encontrar en el mapa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Tatsumaki

Publicado

Tengo una pregunta, los virotes de la ballesta los puedo hacer yo con los palos, o los tengo que encontrar en el mapa?

Hasta hace poco tenias que encontrarlos tu. Pero se podía craftear un arco, pero ahora mismo no lo he revisado.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brais333 Fledgling

Publicado
Buenas,

Voy a comprarme el standalone la siguente semana, y estoy buscando gente con la que hacer equipo, ya he jugado al mod el año pasado y tengo ganas de empezar en el standalone.

mi id de steam es 'elberuss'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brais333 Fledgling

Publicado
por cierto, en el standalone sigue habiendo esta ost?
Es que una de las cosas que mas me gustaba del mod era ese suspense que transmitia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace McGregor Tingle

Publicado
Una pregunta para los supervivientes.

¿Alguno de vosotros fue esposado, desnudado y luego asesinado en el edificio en construcción en Berezino el sábado por la noche por 4 o 5 tíos? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
En el server que estaba estaba vacio. XD Porque no encuentro ninguno español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er Alex King

Publicado
Buenas , tengo un ordenador portátil con 4gb de RAM , 512 de gráfica y un i3 , he leído que el juego esta muy mal optimizado , entonces , ¿ Pruebo a jugar o me voy olvidando ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Tatsumaki

Publicado

Buenas , tengo un ordenador portátil con 4gb de RAM , 512 de gráfica y un i3 , he leído que el juego esta muy mal optimizado , entonces , ¿ Pruebo a jugar o me voy olvidando ?

Y que gráfica y que i3 dices?

- Tengo un automóvil rojo, puedo ir por la montaña con el?

Que automóvil?

-No se, es rojo.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Buenas!

A alguno quizás os suene que nunca pude disfrutrarlo bien por problemas de ping y caídas por el wifi.

Pues atrás quedó todo, ahora juego por cable y va de maravilla.

Anoche estuve jugando un par de horas y me pareció todo muy cambiado... Eso sí, jugué con cascos envolventes y la carne de gallina al oír los pasos, el crujido de una rama, los gritos zombis...

Estuve siempre en el mismo servidor, y solo vi un superviviente desarmado el calzoncillos huyendo de una horda en Berezino X-D

Por lo demás el servidor estaba intacto, looteo por todas partes.

Bueno, os dejo mi típico diluvio de preguntas:

1) Leo por ahí que los zombis son fáciles ¿FÁCILES? Me mataron las tres primeras partidas, te persiguen como infectados y no dejan de perseguirte, te rozan y sangras en nada, te ven a kilómetros de distancia y a día de hoy siguen traspasando paredes...
¿Qué opináis de ellos? ¿Pensáis que en el juego completo sabrán abrir puertas? ¿O formarán una horda esperando a nuestra salida?

2) ¿Cómo lucháis cuerpo a cuerpo contra ellos? Es imposible joder, ni hacha ni nada. La mayoría de hachazos hacen el sonido de impacto pero no les dan, y luego ellos te lanzan un ataque y aunque retrocedas o esquives te acierta igual...
¿Cómo os enfrentáis a ellos?

3) Hay un objeto que siempre busqué y nunca encontré, aunque siga buscando, y son las tabletas esas de carbón para curar enfermedades de mala ingesta de alimentos. ¿Hay algún sitio donde sea más probable encontrarlas o es totalmente aleatorio?

4) El tema ese de "soaked" o empapado. ¿Cómo se cura? Me iba la partida relativamente bien, ya que llevaba mochila con latas de refresco y de conservas y me apareció eso y empeoró.

5) En mis cerca 50 horas de juego no habré tenido un arma de fuego en mano ni dos horas del total. Una vez me volví loco y por miedo empecé a acribillar a unos "recién nacidos" con la magnum. Otra vez tuve un mauser de esos que robé a un jugador que no se movía pero me mataron a los minutos. Y una vez una escopeta de dos cañones con 2 cartuchos... ¿Cómo podría conseguir armas de fuego? ¿Mejor una base o un aeropuerto? Soy relativamente novato y malo, juego con mando y para ir aprendiendo prefiero lo más fácil.

6) Respecto a animales leo que ya hay varios añadidos pero yo no veo ninguno, y eso que ayer corrí campo a través casi todo el tiempo. ¿Habéis visto animales? ¿Huyen o aún no están configurados del todo?

Es todo por ahora :D

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...