Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

Shoyd Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
El romperse las piernas o no depende de la altura y peso del equipo. Se arregla con un palo + tiras de tela para hacerse una tablilla, o morfina.

Vehículos pondrán "pronto". Aunque espero que al principio sean solo coches. Lo que no falta ahora mismo serían tocapelotas en helicópteros de combate.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
De momento no he muerto, y ya me he reunido con el primer superviviente. Somos dos,esperemos que la familia crezca pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Pues yo quiero llorar... ahora tengo un problema de conexiones y no encuentro solución en ninguna parte porque es rarísima.

Me llegan 12 megas por wifi en un 100% de señal, sin que esté limitada ni nada. Siempre pone conectado, en la solución de problemas no detecta nada.

Y sin embargo no hay internet. Abro google y pone cosas como resolviendo host, buscando conexión segura y más cosas. Y pasados unos 10 minutos entra. Si abro otra página el tiempo es similar y encima apenas la carga a medias.

Entrar a Steam me lo permite, pero sin cargar ninguna imagen ni anuncio, y al rato me desconecta. Y entrar a Dayz me lo permite, pero sin detectarme ni un solo servidor.

Y al portátil y 360 le llega sin problemas, así como a los móviles (aunque solo lo he probado de mañana y tarde).
Decir que el fallo se acentúa enormemente de noche, pensé que quizás sería un mantenimiento nocturno para no molestar a los usuarios pero me extraña que trabajen de noche X-D

Lo que está claro esque así tengo que dejar el juego, porque cuando puedo entrar no encuentra nada, cuando falla unas veces me obliga a reinstalar todo Steam etc etc

Una putada porque en la última partida encontré unos pantalones militares, y todavía más comida, ya no me cabe nada. Y guardé la partida bajo un árbol desde el que se divisaba a lo lejos el aeropuerto pequeño.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado
Steam ayer estuvo muy raruno, se caían los servers y tal. Prueba esta tarde a ver...

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Algo es algo, he detectado el problema ahora lo que no sé es una solución adecuada.
El problema es que a mi habitación (separada a unos 12 metros del router) sí llega buena señal, pero a trompicones.

Hice la prueba de conexión un minuto y: empieza estable en torno a 5 megas, sube a un pico de 11, sube nuevamente a un pico de 27, luego baja radicalmente y se mantiene en torno a dos, luego baja más y se mantiene un rato por debajo de 1... y luego sube y se queda finalmente en torno a 2 de nuevo.

Acercando un poco el pc y el adaptador he conseguido que los saltos sean menos bruscos pero aun así son abundantes.

He hablado con el servicio de Jazztel y no han resuelto nada pese a comprobar que el router va perfecto y resetearlo.

Creo que me tendré que gastar un dinero en pillar un router propio y un adaptador para dicho router.

Y sí, ese el problema, cuando entró en una estabilidad en torno a 8 megas pude encontrar servidores sin problemas.

¿Alguien se apunta hoy a ver si tengo suerte y echamos un ratillo?

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
A mí ya empiezan a pasarme cosas. Dios qué risa! He hecho un par de recortes y demás porque el vídeo se quedaba largo. No tiene desperdicio XD, o a lo mejor es porque me ha pasado a mí y a vosotros os parece parida,pero bueno. Primeras muertes y sustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Garmy he visto tu vídeo y me he sentido super identificado por algo que me pasó anoche (al final conseguí jugar) X-D X-D

Os cuento:

Resulta que veo el aeropuerto del noreste, el pequeño a lo lejos, pero había gente peleándose en él así que me fui a otro servidor donde solo había 4 personas.

Entro a un edificio del aeropuerto y estoy subiendo y ZASCA! mi personaje grita y cae con la pantalla en gris, intento levantarme y veo que tengo las piernas rotas (y todo lo de los pantalones inservible)

Me resultó demasiado raro ya que no vi a nadie y cerré las puertas, las cuales seguían cerradas, no sé si fue un bug o un disparo (tampoco oí nada)

Me tomo toda la medicina que tenía pero nada hacía nada, y pasado un rato y como no subió nadie me fui a otro servidor (en este había mucha más gente, unos 27).

INCREÍBLE el golpe de suerte, aparezco en la parte alta de la escalera donde hay "palos de madera" y me hago la cura y me llevo otros palos por si acaso.

Salgo a la pista y me dirijo a los edificios del fondo, y empiezo a saquear lo que pueda, vi dos cadáveres con sus mochilas y todo y la sensación de inquietud al rebuscarlos ahí en medio indescriptible.

Finalmente me hago con una mochila más grande, una ropa menos llamativa y una magnum con munición, y al salir veo a cuatro tios armados venir y me largo corriendo por la puerta más cercana que no lleva a ciudad ni nada creo, ya estoy al norte del todo casi.

Y aquí lo que me ha identificado:

Salgo corriendo por la parte más alejada y corriendo por un camino de tierra (por si me seguían los del aeropuerto) veo otro camino más el cual sigo.

Tenía una sensación en el pecho de "joder me he jugado mi colección de alimento por una magnum" y ahí en el camino me aparece un jugador con hacha y mochila. Yo estaba NERVIOSO en mayúsculas y empiezo casi a gritar "stop, quieto, para" y el tío me dice {tranquilo tío que solo voy al aeropuerto mira guardo el hacha} (y lo hace)
Viene a toda velocidad tras él otro jugador con una pala y sin mochila ni nada, viene a lo lejos y digo "¿ese quien es?
Me dice el primero {tranquilo vieneN conmigo}.

Yo cagadísimo le digo "illo dile que se pare, que se pare! STOP!" (el tío aún lejos) Y el primero {tranquilo si viene conmigo, es un amigo, no tiene armas}

Pues no sé bien por qué pero cuando estaba llegando el segundo a nuestro sitio le suelto un tiro en la cabeza.
El primero grita {gilipollas, que no tenía arma que no te iba a hacer nada!} y yo cagado de su enfado le pego dos tiros a él. Luego veo a los otros de su grupito también desarmados mirando a lo lejos y empiezo a pegarles tiros cual dictador. Y empiezan a correr.

Después escucho un stop ajeno a mi y empiezo a correr como un loco hasta que diviso a lo lejos el mar, en unos días le he dado la vuelta al mapa.
Y como ya la experiencia básica del juego la tengo creo que me voy a dirigir a Balota y su base militar, pero llendo por la costa. O quizás por el norte ni idea, pero quiero un arma competente, porque del frenesí de nervios me quedan 3 balas de magnum y dos de rifle.

Y ahora unas dudillas: Esas "llaves" que aparecen en una esquina de la pantalla que son amarilla y cerrada o roja y abierta ¿qué son? ¿algo de conexión? ¿Es bueno o malo? Esque me salieron con mucha frecuencia y varios segundos antes de aparecer o desaparecer me impiden casi todas las acciones, no puedo abrir puertas ni coger objeto ni manejar armas, solo desplazarme, y es incómodo.

-También ayer me fue todo a tirones, no sé si se debe a los altibajos de conexión que ya comenté o es cosa del servidor, a ver si un día nos reunimos y me decís si lo veis en mi personaje o es cosa de la partida.

-Y lo del micro tengo dudas, siempre lo tengo encendido, pero a veces se me oye y a veces no. ¿Hay algún tipo de configuración previa o en opciones?

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado
Las llaves son problemas de conexión con el server, la amarilla es menos grave pero la roja es que algo va mal.

A ver si me meto un dia de estos y jugamos, eso si, no tengo equipo ni nada, desde que me tangaron el mosin en el aeropuerto no he vuelto a jugar X-D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Son Gohan

Publicado
Antes de formatear el HDD tenía un personaje con una M4 y 3 o 4 magnums en la mochila para Meriforeros, si cuando reinstale el juego sigo con ese personaje (eso espero), le doy una magnum al que quiera.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Jajajaja, menudo cabrón, Dilo XD!

Pero en realidad, yo es que me acojono tanto que acabaré igual xD. Menuda pasada de juego. Qué vicio llevo. Hoy nos mataron a los tres un campero. Menudo hijoputa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado

Buenas noticias :D

Recientemente os contábamos que Dean Hall, creador de DayZ, había dejando este juego en manos del estudio responsable actual, dentro de Bohemia Interactive, creadores de ArmA, aunque seguiría apoyando su desarrollo.

Ahora, Bohemia ha anunciado que va a "introducir una gran cantidad de gente nueva al equipo", con lo que "vamos a doblar el tamaño el proyecto". Así, y tras dedicarse a pulir errores, ahora el estudio va a centrarse en introducir nuevas funciones, incluyendo el sistema de cocinado.

La versión independiente de DayZ que recordemos, nació como un 'mod' de ArmA II ha vendido en un mes un millón copias, incluso en estado de alfa temprana, a través de Steam. Su versión final está prevista para 2015.

Fuente: Vandal

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado
Fechas fechas queremos fechas jeje

¿Sabéis de alguna web o similar que diga la función de cada útil?

Porque por ejemplo el bote ese medicinal de inyección vial lo puedes pasar a jeringuillas pero luego no pincharte.

¿Se puede hacer ya fuego?
¿Habéis visto algún animal? Yo solo un conejo una vez y bugueado.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Muy grande. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...