• Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] DayZ (supervivencia zombie a lo MMO)

Publicaciones recomendadas

0ther_World Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Voy a hacer un frente comun contra bandidos.

Other, seamos honestos, nosotros mismos somos bandidos, todo el mundo ahora es bandido X-D

Pues me autodisparo! en serio....no hay que fiarse de nadie...solo me dfio de vosotros..a ver lo que nos dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ignitionpoint Héroe del Tiempo

Publicado
POngo un relato que he estado leyendo en el foro oficial , merece la pena y ademas parece mentira que se refiera a un juego de zombies , eso si esta en perfectisimo ingles y es muy largo aprar traducirlo a si que el que quiera lo puede pasar por el google translator que algo se entendera:

"It was the early morning may the 24th I was on my way to the north east airfield to find some goodies, as I had just respawned and did not have any military loot except the in my opinion useless pdw found at berezino military tents. It was dawn the sun was just rising in the east, I used this as my compass to guide myself to the airfield.

As I was closing in on the airfield I start looking around, using my binoculars to scout the treelines up on the eastern hill looking down on the airstrip. I spend a good 5 minutes there, just waiting for something to move, but to my relief nothing moved, it was quiet, not a sound. As i started moving slowly in a crouch position towards the airfield I noticed there were no zombies yet, but as I came closer to the control tower I saw them appearing, I figured it was because of me. Because I was getting close. There were a couple of zeds just outside of the door to the tower, I started crawling and as quick as possible got inside, first floor, I found an remington with two slug magazines, not what I wanted. I checked the entire control tower but I found nothing else but empty tin cans. This made me just a tidy bit angry, as I've been traveling for about an hour to find tin cans.

I decide to go check out the hangars, as I sneak over there crawling ever slow as a snail, to my surprise there is an AKS-74 with kobra sight. and two magazines, great weapon, good stability dependable up to about 300-400 meters if used properly, I hastily make my way to the second hangar only to find another magazine to my gun, now having 3 magazines to my main gun I'm quite pleased. I started moving towards the control tower again only to cut of to the south-west towards krasnostav. As I am crawling in the long grass beside the hangar closest to the tower, I hear a bullet hit the ground, I heard no gunshot so I assumed there was a sniper, my heart started racing I could hear my pulse going up, I stood up ready to run when a bullet went right through my legs, I fell down in agony screaming. My left kneecap was hit, I could hear the bullets hitting the ground around me, I assumed he had an DMR automatic sniper rifle as the bullets were just flying in. I was crawling as good as I could trying to get to safety, but just as I reached the corner of the hangar a last bullet came flying and hit me straight in my chest. The light faded and I was put to sleep.

I was quite mad dying there because I had just gotten some great loot, which is when I saw in chat, "Bandit DOWN!" I looked at his name, I wrote the name down, I believe it was some sort of russian name, so I'll proceed to call him the russian sniper. This is, when I got my idea, I started typing in all chat once I had respawned.

Being a great fan of taken, I started
I don't know who you are, I don't know what you want, if you are looking for loot, I can tell you I have none. Although what I do have, is a particular set of skills, determination and patience. These are all things I've acquired over a very long arma II career. These skills, my mindset makes me a nightmare for people like you. I will pursue you, I will find you, and I will put a bullet through your head.

The Russian sniper responded only by laughing in chat, which made me even more determined.

I woke up at krutoy cap, being not too far from Solnechny I started making my way up north east, keeping the coast at my right side I easily found my way to berezino in a matter of 40 minutes. Berezino military tents was empty, no zeds spawned in, as I got closer I saw them appearing, I started crawling, sneaking my way in to each tent. My heart was beating faster and faster, hearing the zombies outside, I started looting and I found a silenced MP5-SD with two magazines, I continued to loot the other tents but only found rounds for weapons I did not have, no pistol, I still had my makarov. Neither had I any map, compass or watch, I did not have time to find these things. I hastily started to make my way up north, towards the airfield. I kept a course to the east so I would come up to the east of the airfield, on the hills overlooking it. As I got closer I could see the radio tower which means I was close.

I started crouching moving slowly, as I started going up the hill that overlooks the airfield I could hear gunshots, loud noises, sounded like a sniper. From the sound of it, an DMR automated sniper. I started moving faster, moving whilst I could hear gunshots moving slower when gunshots were not heard. As I got out to the treeline, I heard another gunshot, it was straight north of me, I went down in a prone position started moving slowly towards the sound of the gun. As I reached the treeline with fences I saw a person, proned inbetween two trees, which is why I could not see him. To my disappointment this was no the russian sniper. I then heard another gunshot, not from the person right in front of me, but right behind me to the west, I thought he was firing at me, I took my self to a crouching position and started running towards it, my heart was beating faster and faster, I could feel the adrenaline. I was up at the trees where I heard the gunshot from, it was silent now, and I started crawling, looking beneath every tree, which is when I saw him, the Russian sniper, just laying there under a tree, and between some bushes, he was looking out over the airfield. I silently walked up behind him.

Which is when I proceeded to tell him, "I told you that I would find you" I then pulled the trigger of my silenced MP5 spraying his entire back with bullets, blood was just shooting out of his body towards me, I could barely see anything for my shades being covered in blood. I heard something moving, I realized this was the other sniper, I had shot all the bullets in my first mp5 magazine and I didn't have time to reload, I quickly pulled out my makarov, stood up and walked around the tree on the edge, saw the sniper aiming straight at me, I started firing my makarov in his chest. I heard a loud gunshot, I then felt the worst imaginable pain in my right thigh, I fell over and it felt like a thousand needles going in to my leg at once, but I managed to reload my makarov the sniper looking towards his friend the russian sniper thinking I was dead, I unloaded another magazine right in his chest, he fell over on the ground, I reloaded and crawled towards him, my leg still aching with pain I tried to ignore it, I was just next to him and I put my makarov to his face and pulled the trigger, the bullet when straight through his left eye blood started flowing out, spraying all over me, I leaned over, looking at the sky, it was dusk, soon to be dark I could see stars in the sky, I just laid there, could feel how I was growing weaker, the light started fading, I felt my breathe going slower and slower, I just looked up at the stars and closed my eyes, accepting my fate, because it was done. I was done. I kept my promise. "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yanduk Ancillae

Publicado
Preguntón estoy hoy:

¿Que mod es ese llamado "Arm" que le veo a la mitad de los jugadores al conectarse? ¿Un cheto?

El skype me lo estoy instalando ahora, la cosa va lenta por mi cutre ADSL, pero en cuanto lo tenga operativo os lo paso por privado a los que me lo pedisteis. Después de comer entro a echarme un vicio y hablamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Ostia, vaya pedazo de venganza. A mí me habría dado una pereza volver al aeropuerto X-D

Por cierto ignitionpoint, alistate al clan!

Preguntón estoy hoy:

¿Que mod es ese llamado "Arm" que le veo a la mitad de los jugadores al conectarse? ¿Un cheto?

Ni idea, pero dudo que sea un cheto.

El skype me lo estoy instalando ahora, la cosa va lenta por mi cutre ADSL, pero en cuanto lo tenga operativo os lo paso por privado a los que me lo pedisteis. Después de comer entro a echarme un vicio y hablamos.

Ok, agreganos a los de la lista cuando tengas el Skype listo.

Yo suelo jugar a partir de las 18:00 o así.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Stinger

Publicado

[...]

Apuntante al clan, nos lo pasamos bastante bien y queremos montar una Meri-base en algún pueblo del norte, aunque está jodida la cosa X-D

Lo haré, pero el problema es conseguir los dos Arma. No sé si esperar a que lo rebajen o gastarme los 25 leuros en el Combined Operations.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yanduk Ancillae

Publicado
Después de que mi módem a pedales se bajara el Skype aquí pongo mis datos para conectarme:

Nick de Meri: Yanduk
Nick del DayZ: xeno
Nick del Skype: Luis Laxe

Os agrego a contactos al resto. Mañana día 30 después de comer me conectaré un rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que la 1.7 ya esta online... aunque la oficial es la 1.6.0.1 por ahora.

Changelog:

* [FIXED] Long (sometimes infinite) loading times

* [FIXED] Saving sometimes will not happen

* [FIXED] Vehicles not initialized reliably on servers running multiple instances

* [FIXED] Very poor framerate on servers after some time (dead bodies causing it)

* [NEW] Server Side Architecture completely rewritten

Requiere el parche beta de arrowhead

http://www.arma2.com/beta-patch.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vaya hombre, se acabó el simulador de Waiting for response y Requesting... X-D, dicen que se entra tan rápido que no da tiempo ni de leer esos carteles, ojala sea cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

Vaya hombre, se acabó el simulador de Waiting for response y Requesting... X-D, dicen que se entra tan rápido que no da tiempo ni de leer esos carteles, ojala sea cierto.

Lo acabo de leer en el foro oficial y tiene muy buena pinta la 1.7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m1dw4y Antediluvian

Publicado

Lo acabo de leer en el foro oficial y tiene muy buena pinta la 1.7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, lo prometido es deuda, os dije ayer que había aparecido como pájaro después de una larga espera en el Waiting; comentar que era totalmente jugable.

Aquí estoy girando a la derecha con el ratón
Imagen Enviada

Aquí no hacía nada, solo miraba
Imagen Enviada

La cuestión es ponerse de acuerdo para pasarnos todos a la 1.7 o quedarnos en la 1.6 hasta que se haga oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Thunder Antediluvian

Publicado

Bueno, lo prometido es deuda, os dije ayer que había aparecido como pájaro después de una larga espera en el Waiting; comentar que era totalmente jugable.

Aquí estoy girando a la derecha con el ratón

Imagen Enviada

Aquí no hacía nada, solo miraba

Imagen Enviada

La cuestión es ponerse de acuerdo para pasarnos todos a la 1.7 o quedarnos en la 1.6 hasta que se haga oficial.

wat da faq!? X-D X-D X-D

eso te paso ayer tío?, joder que cosa mas rara después de esperar a que puedes entrar te conviertes en pájaro X-D

si la 1.7 esta ya bien implantada yo creo que seria lo suyo eso de pasarnos a ella, que dicen que ya no hay que esperar nada y va todo mucho mas fluido.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Majin Boo

Publicado
Bueno he jugado una hora hoy para aclimatarme un poco mas.

Empece después de que un jputa me matase, me aleje hasta un bosque y empece a explorar con calma:
Imagen Enviada

No se muy bien que camino tomar, por lo que al ver una torres de teléfono sigo por ellas:
Imagen Enviada

Acabo encontrando una carretera que va al lado del bosque, por lo que la sigo, siempre oculto entre las sombras, hasta que veo un puesto de caza, peor no esta solo, hay dos soldados zombis que no me pondrán las cosas fáciles:
Imagen Enviada

Me acerco a ellos con sigilo y les pego un tiro en la cabeza, por lo que se desploman al instante, no hay tiempo para funerales ni nada, lo saqueo y voy al puesto de caza a ver si tengo un valioso botín:
Imagen Enviada

Cuando llego al puesto de caza, me encuentro un rifle automático, perfecto para cuando tenga un enfrentamiento directo y una pistola mejor que la que tengo con 3 cargadores:
Imagen Enviada

Igualmente guardo mi pistola en la mochila con 4 cargadores y sigo adelante, sin agua por cierto, cosa que me preocupa estando a una temperatura ambiente de 43 grados.

Andando un poco encuentro un pueblo, que valorare mas tarde la forma de entrar o pasarlo de largo, de momento conté 6 zombis.

Imagen Enviada

Esta noche o mañana mas y mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oneguin Methuselah

Publicado
Yo esperaria antes de pasarnos a la 1.7. Es necesário el parche de ARMAII, que ahora está aún en beta y para los que lo tenemos en Steam no tira por lo que he leído.
Supongo que por eso no es oficial...

¿Aún estáis por Balota? Después de un largísimo simulador de footing por el bosque, he conseguido cruzar desde Berezino hasta Nadezhdino, al norte de Cherno y más o menos cerca de Balota.
Eso si, tras un par de encontronazos con los malditos Zs, vuelvo a estar a 4000 de sangre y con la visión borrosa :)

Si alguien tiene bolsas de sangre se lo agradeceré eternamente....

Esta tarde no creo que pueda conectarme pero mañana le doy. ¿Alguien juega por las mañanas?

PD: A ver si el mericlan consigue algo asi :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Thunder Antediluvian

Publicado

Yo esperaria antes de pasarnos a la 1.7. Es necesário el parche de ARMAII, que ahora está aún en beta y para los que lo tenemos en Steam no tira por lo que he leído.

Supongo que por eso no es oficial...

¿Aún estáis por Balota? Después de un largísimo simulador de footing por el bosque, he conseguido cruzar desde Berezino hasta Nadezhdino, al norte de Cherno y más o menos cerca de Balota.

Eso si, tras un par de encontronazos con los malditos Zs, vuelvo a estar a 4000 de sangre y con la visión borrosa :)

Si alguien tiene bolsas de sangre se lo agradeceré eternamente....

Esta tarde no creo que pueda conectarme pero mañana le doy. ¿Alguien juega por las mañanas?

Yo sigo intentando llegar, me e quedado en el falo faro, que ya casi puedo decir que es mi casa por que siempre desconecto hay.

Estáis todos invitados aunque el espacio es reducido, pero tiene segunda planta con balcón y unas vistas estupendas. X-D

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...