Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freakaruky

Ayuda con la Mesnada

Publicaciones recomendadas

Freakaruky Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas a todos y todas. Necesito ayuda con la Mesnada, supongo que será el problema de muchos al principio. Necesito un sanador más fuerte que el Cait Sith (El gato que reclutas al principio) ya que es lento curando y tiene muy poca vida. Os agradecería mucho que me dijerais donde puedo encontrar un sanador más fuerte. Me han dicho el chocobo blanco en Oerba pero... me es imposible vencerlo.

Otra duda que tengo es que he leído que el mejor Castigador del juego es Chiquichu, he buscado su localización en YouTube, voy a ese lugar (Estepa de Archylte) lanzo a Moguri pero no me da absolutamente nada, ya he derrotado al monstruo de detrás del Long Gui y he puesto el día en soleado, pero nada de nada.

Muchísimas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado
Un buen SAN para un grupo medio es el Flan Ordenanza de la Torre Augustia.

Pero si tienes el dlc de Koyokoyo para el Coliseo es el mejor SAN que puedes obtener con diferencia. Además su ataque de sincronía lo puedes subir hasta el 999%, o sea, que multiplicas por 10 la posibilidad base de obtener cristales de monstruo si los matas con este ataque. Esto supone un 100% de posibilidad de obtener la mayoría de cristales de monstruo.

Chiquichú lo obtienes lanzando a Mogu al montón de flores rojas de la Estepa, pero es cuestión de suerte ya que los objetos que encuentra Mog ya sean cristales u ornamentos tienen un porcentaje base, algunos mayor y otros menor. O sea, que es cuestión de suerte. De todas formas, el cristal de Chiquichú tiene un porcentaje alto en relación a otros objetos.

Es uno de los mejores CAS del juego con la fusión de habilidades adecuada y poniéndolo con otros minichús en tu mesnada (debido a la habilidad "Conciencia Grupal" que también tienen Picochú y el marcianito Koyokoyo), pero hay otros CAS tan buenos o mejores como Chiquichú según para qué los uses:

- Valhalla Lightning para muchos entre los que me incluyo es el mejor CAS del juego a nivel general. Con la infusión apropiada es una mala bestia.
Y la puedes obtener al principio del capítulo 2 si tienes el dlc. Valhalla Lightning en nivel 1 va sobrada ella sola para pasarse los combates genéricos de la historia.

- Un Cactilio se convierte en el mejor CAS para emplear contra Yomi, el jefe de la Estepa de Archylte, mucho mejor que Valhalla Lightning, Omega o Chiquichú.

Ejemplo:
Coges un Cactilio y lo subes a nivel máximo (45) usando solo catalizadores prodigiosos. Para cada nivel de Cristarium le eliges "BTC +1" y así aprovechas su alta velocidad de ataque.

1) Al Cactilio de Nv45 le fusionas un Chocobo Azul Nv10
2) Después le fusionas un Yeendan Nv30 (Oerba 300)
3) Después le fusionas un Chunerpeton Nv2 (Yaschas 110)
4) Después le fusionas un Omeya Nv18 (Academia 400, sólo hay tres en todo el juego, así que graba antes de pelear contra un omeya y si no lo capturas carga partida otra vez)
5) Después le fusionas un Espín Anfibio Nv1 (Estepa, Marjal Cristalino lluvioso)
6) Después le fusionas un Lansquenete Nv1 (Academia 500)
7) Después le fusionas un Dragonel Nv2 y le haces aprender la habilidad de combate "Ataque a Traición" (Torre Augustia 200 y 300)
8) Después le fusionas un Tomberi Nv24 (Bresha 300)
9) Después le fusionas un Kedachiku Nv 33 (Estepa, Marjal Cristalino lluvioso)
10) Después le fusionas un Miau Miau Nv 23 (Estepa, Marjal Cristalino lluvioso)
11) Después una Nekomata Nv 54 (Oerba 400)
12) Después un Chocobo Verde Nv 48 (Yaschas 100 y 110)
13) Después le fusionas una Babosa Molotov Nv30 y le haces aprender las habilidades de combate "Aspir Cruel" y "Remate Aspir" (Oerba 200)
14) Después le fusionas un Colmillo Nv6 (Oerba 300)
15) Y por último le fusionas un Tomte Nv1 (Estepa, varios lugares Soleado sobre todo)

Cuando hayas acabado le fusionas también 100 niveles de monstruos FUL para que aprenda la habilidad oculta "Cadena+". Como ya le has fusionado al Chocobo Azul Nv10, al Yeendan Nv30 y al Colmillo Nv6, sólo te quedarán 54 niveles de montruos FUL; te recomiendo cuatro Gnomos Exploradores Nv17 si quieres aprender la habilidad oculta.

También es aconsejable que al final le fusiones un Represor Nv13 (Torre Augustia) o una Sarracenia Nv22 (Nueva Bodhum 003) para que aprenda la habilidad de combate "Alto Voltaje". Pero hazlo al final para que no afecte a las habilidades de infusión.

El Cactilio Nv45 te quedará con las siguientes habilidades:
- Resiste Elementos 30%
- HP +30%
- Ataque +35%
- Gusto Idéntico (cuando uses la formación Cerbero de tres CAS fliparás)
- Resistencia Física +36%
- Resistencia Mágica +36%
- BTC++ al atacar
- Bonificación Cadena++
- Aspir++
- Amasaguiles+ : si en vez de Amasaguiles prefieres "Objetos Raros+" para conseguir más fácilmente el Trapezoedro de Yomi, en vez de fusionarle un Tomte Nv1 en el último paso le fusionas por ejemplo un Apotamkin Nv14 (Mundo Deshauciado). Pero no lo aconsejo pues equipando a Noel o Serah con el Catálogo+ ya suples esta habilidad.
Sin embargo la habilidad Amasaguiles+ se suma al catálogo logrando todavía más dinero tras cada combate, cosa que con Objetos Raros+ no sucede pues el máximo porcentaje de bonus es 320%, algo que ya logras con el Catálogo+ equipado y cinco estrellas.

Además de todo esto, la razón por la que el Cactilio se convierte en el peor enemigo de Yomi (y de Typhoon si tienes el dlc) es que tiene de casa las habilidades pasivas "Impulso de Coraza" e "Impulso de Bravura", o sea, que cuando un enemigo tiene Coraza o Bravura o las dos juntas, el Cactilio se las anula, se las pone a sí mismo y aumenta su ataque cierto porcentaje.
Como Yomi se pone estos estado positivos en cada ronda de Fortaleza Impenetrable, el Cactilio te facilita de manera enorme este combate que para algunos resulta tan difícl.
Tambien va muy bien para el combate de Ultros y Typhoon en el Coliseo y en general para cualquier tipo de combate genérico debido a su velocidad y la habilidad "Amasaguiles+".

Si te has leído este tocho eres un campeón.
No te creas que este es el mejor CAS, no tiene porqué. Como te dije hay muchas cosas a tener en cuenta para que un monstruo sea el mejor en su rol, y además y sobretodo, que a ti te guste el monstruo en cuestión: hay gente que le chifla llevar a Nabaat de OBS (además es brutal en su rol), otros prefieren a Ultros. Hay gente que siempre lleva su Omega dopado como CAS o su mesnada de Chocobos con la habilidad "Conciencia Grupal" imbuída.
Otros se la imbuyen a un grupo de campeones: Snow, Nabaat y Lightning por ejemplo.

Cada jugador tiene sus preferencias y el tema es imbuir a tus monstruos favoritos con las habilidades necesarias para que pateen culos.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freakaruky Humano

Publicado
Impresionante... en serio, muchísimas gracias, y sí... tocho leído xD me asombra que sepas tanto o_o.
Lo de las fusiones lo intentaré ir haciendo con calma porque madre mía, aun que si dices que el mejor sanador con diferencia es el DLC de Koyokoyo me lo compraré, aparte de Valhalla Lightning, con lo que me has dicho es razón más que suficiente para comprar su DLC.

Muchísimas gracias de verdad! me esperaba una respuesta la mar de corta diciendo "Mira el siguiente sanador que te encuentras es tal y Chiquichu se consigue tal" pero no esta guía gratuita n_n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...