Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Darth WC

Las 100 Mejores Películas de Meristation.

Publicaciones recomendadas

MazerRackham Anima

Publicado
vida restante: 100%
10-Cadena Perpetua
9-Pulp Fiction
8-Reservoir Dogs
7-La Chaqueta Metálica
6-La Naranja Mecánica
5-El Gran Dictador
4-Scarface
3-Regreso al Futuro
2-Apocalipse Now
1-American Psycho

Estoy seguro de que si mañana vuelvo a hacer la lista me sale una totalmente diferente X-D

Éste es mi camino ¿dónde está el vuestro?; así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. ¡El camino, en efecto, no existe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mejor intento hacer una lista xD

1-Rebeca

2-El Padrino

3-El Crepúsculo de los Dioses

4-Solaris

5-La Guerra de los Mundos

6-Casablanca

7-El bueno, el feo y el malo

8-Vértigo

9-El Apartamento

10-El viaje de Chihiro

Vale, la lista es al revés X-D

Dime que la Solaris que has metido es la de Tarkovski y no la de Steven Soderbergh. X-D

Jeje es la de Tarkovski, la americana me pareció bastante mala.

He visto unas 4 películas suyas y no sé que tiene Solaris pero me gustó mucho, me había encantado el libro y la película tiene algo especial, será la atmósfera pero es como que te atrapa, no sé, al principio va muy despacio pero luego ya en la estación es otra cosa. Por ejemplo, otra suya, Stalker, que estaba por ahí, me parece que es demasiado lenta y tiene partes que no acabo de entender pero esta me pareció casi perfecta y el tema me interesaba del libro.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx PARIETINAE UMBRA

Publicado
A la de Stalker he sido yo quien le ha dado los 10 puntitos. Es poco digerible y bastante lenta, sí, pero es una peli fascinante. Puede tener varias interpretaciones, pero no la veo tampoco muy difícil de entender. La fotografía, al igual que en todas las pelis de Tarkovski es EXCELENTE, no hay más que ver El espejo o la misma Stalker, por ejemplo.

Y Solaris es otro peliculón. Hay quien dice que fue la respuesta soviética a "2001..." pero nada más lejos de la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje King

Publicado
10-Toro salvaje
9-La chaqueta metalica
8-En el nombre del padre
7-El padrino
6-El padrino 2
5-El rey leon
4-Erase una vez en america
3-Taxi driver
2-Ciudad de dios
1-Heat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Hotline Miami, Jacket

Publicado
Joder, entre que ponerle puntos o notas es dificilísimo y que bastante cine hay como para dignarse uno a votar... En fin, me "mojo" por mencionar algunas películas que no se esperan a priori en este post:

10.- Mejor... Imposible.
9.- Gattaca.
8.- Ciudadano Kane.
7.- Viaje a la luna (1902).
6.- El Padrino.
5.- Sin perdón.
4.- Taxi Driver.
3.- 12 hombres sin piedad.
2.- La jungla de cristal.
1.- Heat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Nuclear Throne, Y.V

Publicado
10 - Braveheart
9 - 12 hombres sin piedad
8 - Star Wars (Si solo puedo quedarme con una pongo el episodio V)
7 - El Padrino (Si es elegir una me quedo la II)
6 - Los 7 samurais
5 - El cuervo
4 - American History X
3 - Pulp Fiction
2 - La historia interminable (cosas de la infancia :D)
1 - Furia de titanes (la original, no la nueva pestosa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth WC Ixion

Publicado
vida restante: 50%
Gente, parad de postear.

Después de más de tres horas escribiendo sin para hasta llenar 3 DIN-A4 por delante y por detrás y otra DIN-A4 sólo por una cara ya tengo la lista definitiva X-D .

Habéis posteado entre todos ya un total de 157 películas diferentes, así que la lista al final será de 157, porque así no dejo a nadie fuera y así igualmente podremos ver cuáles son las 100 mejores películas de la historia según Meristation.

El último forero que ha entrado en la votación ha sido aps_torosalvaje.

Después, decir que ha habido unas listas que no he podido incluir y algunos fallos a remarcar:

-Nemorise: Tu lista pasa directamente del 4 al 6. Además, tú mismo reconoces que has puntuado mal.
-jicksaw: Tu lista también pasa del 6 al 4.
-John Connor: Tampoco he podido contante porque tú lista está mal, o simplemente no la entiendo... Por ejemplo, ¿le he de dar sólo un punto a BladeRunner o por el contrario tú consideras que la mejor es BladeRunner?
-Blocker: Tienes en tu lista dos sietes y dos ochos... ¿A cuál le doy 7 punto y a cuál le doy 8?

Por el momento ya está. Vigilad que todos hayáis puntuado bien y a ver si me pueden contestar esos cuatro foreros y ahora cuando tenga la suma de puntuaciones pongo la lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Pero a ver, si cierras ya el plazo la lista va estar votada por muy poca gente y no va a ser muy representativa. Lo mejor es que dejes una semana o así, y que finalmente publiques las 100 mejor puntuadas. Esa sería a mi forma de ver la mejor forma de hacer la lista lo más representativa.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth WC Ixion

Publicado

Pero a ver, si cierras ya el plazo la lista va estar votada por muy poca gente y no va a ser muy representativa. Lo mejor es que dejes una semana o así, y que finalmente publiques las 100 mejor puntuadas. Esa sería a mi forma de ver la mejor forma de hacer la lista lo más representativa.

Pero es que entonces la gente seguirá poniendo películas nuevas y a lo mejor en vez de con 157 acabamos con 200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Macho, entre que no has explicado bien como puntuar, que has dejado poquisimo tiempo para que vaya entrando gente a postear y que no avisas con tiempo a los foreros para rectificar sus puntuaciones, sino que lo haces cuando ya cierras esto, declaro...

DESPROPÓSITO DE HILO.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Pero es que entonces la gente seguirá poniendo películas nuevas y a lo mejor en vez de con 157 acabamos con 200.

Pero eso no pasa nada, pues una vez que tengas las 100 más puntuadas sólo tienes que ir sumando las que vayan saliendo que estén entre esas cien, y el resto descartarlo. Únicamente tendrías que controlar alguna que pudiera colarse por debajo de la tabla.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth WC Ixion

Publicado

Macho, entre que no has explicado bien como puntuar, que has dejado poquisimo tiempo para que vaya entrando gente a postear y que no avisas con tiempo a los foreros para rectificar sus puntuaciones, sino que lo haces cuando ya cierras esto, declaro...

DESPROPÓSITO DE HILO.

Mira, cómo puntuar viene perfectamente explicado en el primer mensaje del hilo, sólo que aquí se ve que has de escribir posts iniciales de como mucho dos líneas porque a la tercera algunos ya os habéis cansado.

Y si te hubieras leído el primer mensaje hubieras visto que la lista la cerraba a las cien películas y ya he dejado hasta la 157.

Porque tú hayas sido un vago al que no le ha dado de leerse el mensaje inicial no me vengas diciendo que esto es un despropósito de hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

DESPROPÓSITO DE HILO.

Mira, cómo puntuar viene perfectamente explicado en el primer mensaje del hilo, sólo que aquí se ve que has de escribir posts iniciales de como mucho dos líneas porque a la tercera algunos ya os habéis cansado.

Y si te hubieras leído el primer mensaje hubieras visto que la lista la cerraba a las cien películas y ya he dejado hasta la 157.

Porque tú hayas sido un vago al que no le ha dado de leerse el mensaje inicial no me vengas diciendo que esto es un despropósito de hilo.

Madre mia, amigo, tienes unos aires que dan unas ganas de decirte 4 cositas... Para 5 dis que llevas por aqui, mírate bien como se hace un hilo de estas caracteristicas, que ya se han hecho muchos de este tipo en varios subforos, y déjate de insultar y demas.

Listo, que eres un listo.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth WC Ixion

Publicado

Pero eso no pasa nada, pues una vez que tengas las 100 más puntuadas sólo tienes que ir sumando las que vayan saliendo que estén entre esas cien, y el resto descartarlo. Únicamente tendrías que controlar alguna que pudiera colarse por debajo de la tabla.

La verdad es que tienes razón, y cuando alguien tiene razón, pues se le da :D . Así que dejaré una semana y media hora más para hacerla.

LA LISTA CERRARÁ DEFINITIVAMENTE EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 0:00 HORA ESPAÑOLA (Península Ibérica).

Todas las películas que digáis hasta entonces entrarán dentro de la votación, aunque en la lista sólo figurarán las 100 más votadas.

Y por favor leeros el mensaje inicial si queréis hacer vuestra lista, que es larguito pero como mucho serán tres minutos de vuestro tiempo y excepto la norma del plazo de cierre (que ahora cambiaré) todo sigue igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth WC Ixion

Publicado

DESPROPÓSITO DE HILO.

Madre mia, amigo, tienes unos aires que dan unas ganas de decirte 4 cositas... Para 5 dis que llevas por aqui, mírate bien como se hace un hilo de estas caracteristicas, que ya se han hecho muchos de este tipo en varios subforos, y déjate de insultar y demas.

Listo, que eres un listo.

¿Y que pasa, que porque lleve cuatro días ya he de dejar que cualquiera me toree? Que equivocado estás...

Y vale, muy bien, reconóceme que te has leído el post inicial y ni aún así has entendido como se puntuaba. Listo, que eres un listo, cuando a nadie más le ha pasado, sólo a Nemorise que ya ha reconocido él solito que no se lo ha leído.

Y voy a dejar de quotearte porque no voy a desviar el tema, y menos siendo el autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...