Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Darth WC

Las 100 Mejores Películas de Meristation.

Publicaciones recomendadas

Alberx PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Voy a participar en este post...

Nooooooooooooooooo, picasteis X-D

En realidad esto es una mera y burda excusa para poner esta respuesta.

Lo siento pero no he podido resistirme, me reporto a mi mismo X-D

aborrecer.

(Del lat. abhorrescre).

1. tr. Tener aversión a alguien o algo.

2. tr. Dicho de algunos animales, y especialmente de las aves: Dejar o abandonar el nido, los huevos o las crías.

3. tr. aburrir ( molestar). U. t. c. prnl.

4. tr. p. us. aburrir ( exponer, perder o tirar algo).

Supongo que no te das cuenta del RIDICULO ESPANTOSO que has hecho con esta respuesta, no?

Ese aburrir es eso, aburrir, no aburrirse. Si tu aburres a alguien puedes decir que aborreces, si tu te aburres con algo no lo aborreces. No se si me explico.

En la frase "censo de los que aborrecemos a Kubrick" si pillas esa acepcion de aborrecer, estarias diciendo "censo de los que aburrimos a Kubrick" y no "censo de los que nos aburrimos con Kubrick". Y como no tiene sentido que digas que aburres a kubrick (crear un censo de eso seria bastante surrealista), estas diciendo "censo de los que sentimos aversion por Kubrick". PUNTO.

Lo digo mas que nada para avisarte, porque estos ridiculos me provocan verguenza ajena, cuando alguien trata de ownear a otro y la caga monumentalmente y encima ahi todo orgulloso de ello como si se hubiese coronao X-D

Lo siento, de verdad, no volveré a hacerlo, pero es que ver que alguien comete semejante cagada, nadie se da cuenta, y cuando voy a mostrarlo veo que el post está cerrado...

Nunca habia sentido semejante fuerza que me obligaba a escribir esto, habia pensado en incluso crear un post sobre ello X-D

Chapó. No tengo nada más que decir.

A ver quien es ahora el que queda de lamentable y haciendo el ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nemorise Tank

Publicado

Lo siento, de verdad, no volveré a hacerlo, pero es que ver que alguien comete semejante cagada, nadie se da cuenta, y cuando voy a mostrarlo veo que el post está cerrado...

Nunca habia sentido semejante fuerza que me obligaba a escribir esto, habia pensado en incluso crear un post sobre ello X-D

X-D X-D X-D X-D Te entiendo, yo he pasado mucho tiempo en la misma situación. Pero ahora finalmente me aborrecen demasiado X-D

Por cierto... Estoy viendo Inland Empire Alberx (juraría que eres quien me la recomendó, igual la estoy cagando X-D) ¿La película llega un momento en el que adquiere sentido o todo es una rayada infinita de la que debo optar por no buscar la lógica y disfrutar sin más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Joal Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Roy_Mustang Pues te agradezco enormemente el detalle, así da gusto forear. Siempre se acaba aprendiendo algo nuevo :D Espero verte por otro hilos, quizás tenga yo algo que enseñarte la próxima vez!

"Esa es mi firma. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, esa firma, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0)."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Por cierto... Estoy viendo Inland Empire Alberx (juraría que eres quien me la recomendó, igual la estoy cagando X-D) ¿La película llega un momento en el que adquiere sentido o todo es una rayada infinita de la que debo optar por no buscar la lógica y disfrutar sin más?

No se si te la recomendo el, si se que no te la recomende yo, pero te respondo... es lo segundo X-D

Y yo la verdad es que no la recomendaria, como tampoco recomendaría... no se, tomarse un vaso de mezcal con tequila de un trago y luego hacer el pinopuente y dar varias vueltas sobre ti mismo, no es algo que sea malo en si, pero sus secuelas pueden ser... curiosas X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemorise Tank

Publicado

No se si te la recomendo el, si se que no te la recomende yo, pero te respondo... es lo segundo X-D

Y yo la verdad es que no la recomendaria, como tampoco recomendaría... no se, tomarse un vaso de mezcal con tequila de un trago y luego hacer el pinopuente y dar varias vueltas sobre ti mismo, no es algo que sea malo en si, pero sus secuelas pueden ser... curiosas X-D

Llevo la mitad de la película vista y la verdad es que al principio le iba buscando la coherencia como sí se la puedes encontrar a Mulholland Drive, pero claro, esto es otra movida X-D X-D Pero vaya, la veré entera al menos me estoy riendo con los giros que da constantemente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nemorise, no trates de buscarle explicación lógica a la película. Es la mayor ida de olla de Lynch (que ya es decir).

Puedes sacar tu propia interpretación si quieres una vez la veas, pero insisto en que es una película para dejarse llevar (o más bien, para los que puedan dejarse llevar) y admirar la locura y el surrealismo durante 3 horas ininterrumpidas.

O te fascina o te parece una tomadura de pelo, no hay punto medio. A mi me encanta, es una de las películas más curiosas que he visto en mi vida, aunque "Eraserhead", del mismo director, me pareció incluso más extraña y tétrica.

Disfruta con Inland Empire (si puedes X-D) y de momento, no le busques ninguna lógica.

Espero que te guste, o cómo mínimo que te parezca curiosa. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Nemorise, no trates de buscarle explicación lógica a la película. Es la mayor ida de olla de Lynch (que ya es decir).

Puedes sacar tu propia interpretación si quieres una vez la veas, pero insisto en que es una película para dejarse llevar (o más bien, para los que puedan dejarse llevar) y admirar la locura y el surrealismo durante 3 horas ininterrumpidas.

O te fascina o te parece una tomadura de pelo, no hay punto medio. A mi me encanta, es una de las películas más curiosas que he visto en mi vida, aunque "Eraserhead", del mismo director, me pareció incluso más extraña y tétrica.

Disfruta con Inland Empire (si puedes X-D) y de momento, no le busques ninguna lógica.

Espero que te guste, o cómo mínimo que te parezca curiosa. :-)

Lynch es un genio DEL ARTE y los viajes interiores, de los pocos de verdad. Yo le adoro, le tengo en un altar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo hasta le sigo en Tuiter. :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Roy_Mustang Pues te agradezco enormemente el detalle, así da gusto forear. Siempre se acaba aprendiendo algo nuevo :D Espero verte por otro hilos, quizás tenga yo algo que enseñarte la próxima vez!

Si, ya, seguro, como no sea a comer rocas...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...