Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esdrás

Relatos del bimestre mayo-junio

Publicaciones recomendadas

pevi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Comentarios y Votaciones enviadas.

Lo he sufrido para el unipunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Aerondight

Publicado
Voy a ponerme con ellos porque si no se me va a hacer el día 15 y aún no habré empezado.
Esta vez los he leído más de una vez todos, antes de empezar a comentarlos.
El caso es que ya tengo claros mis puntos, seguramente esta vez estén más concentrados.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado

Voy a ponerme con ellos porque si no se me va a hacer el día 15 y aún no habré empezado.

Esta vez los he leído más de una vez todos, antes de empezar a comentarlos.

El caso es que ya tengo claros mis puntos, seguramente esta vez estén más concentrados.

¿Más de una vez?

Lo tuyo son ganas, chica... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

¿Más de una vez?

Algunos no están tan mal :P , otros reconozco que me va a costar releerlos para comentarlos. El "problema" ha sido que los he ido leyendo sin comentarlos en el word al mismo tiempo, y por eso para poder comentarlos los tendré que releer.

En el comentario anterior, digamos, que no me expresado bien :D

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado

¿Más de una vez?

Algunos no están tan mal :P , otros reconozco que me va a costar releerlos para comentarlos. El "problema" ha sido que los he ido leyendo sin comentarlos en el word al mismo tiempo, y por eso para poder comentarlos los tendré que releer.

En el comentario anterior, digamos, que no me expresado bien :D

Pues CORRE. No nos dejes tirados otra vez, que me dolió darte tres puntos pa ná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

Pues CORRE. No nos dejes tirados otra vez, que me dolió darte tres puntos pa ná.

¿Otra vez? I don't understand, ¿no te confundes de persona....? :P

¡Dios y todos sus santos me libren de dejaros tirados en alguna ocasión!!

¿Pa ná? Los puntos dados a mi persona siempre son una gran opción y la más correcta, no entiendo sus quejas caballero :D

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado

¿Otra vez? I don't understand, ¿no te confundes de persona....? :P

¡Dios y todos sus santos me libren de dejaros tirados en alguna ocasión!!

¿Pa ná? Los puntos dados a mi persona siempre son una gran opción y la más correcta, no entiendo sus quejas caballero :D

¿Eileen fue? YO QUE SE.

Estoy confuso y confundido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

¿Eileen fue? YO QUE SE.

¿Hein? En principio diría que no fui yo pero, claro, no tengo ni idea de lo que estás hablando con lo que tampoco puedo asegurar si hice algo o no. %]]

PD: Por cierto, yo me leo los relatos siempre al menos dos veces (cuando me los leo, claro. Esto es, cuando también participio). Lo extraño es que los relatos que menos me gustan o a los que no les encuentro sentido alguno, me los suelo volver a leer más veces para ver si consigo entender qué narices se supone que me estaban contando. El resultado es que me leo más veces los relatos que son peores o están peor construidos que aquellos que son mejores y están mejor construidos (con estos solo haría falta una vez). O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado

¿Eileen fue? YO QUE SE.

¿Hein? En principio diría que no fui yo pero, claro, no tengo ni idea de lo que estás hablando con lo que tampoco puedo asegurar si hice algo o no. %]]

PD: Por cierto, yo me leo los relatos siempre al menos dos veces (cuando me los leo, claro. Esto es, cuando también participio). Lo extraño es que los relatos que menos me gustan o a los que no les encuentro sentido alguno, me los suelo volver a leer más veces para ver si consigo entender qué narices se supone que me estaban contando. El resultado es que me leo más veces los relatos que son peores o están peor construidos que aquellos que son mejores y están mejor construidos (con estos solo haría falta una vez). O:)

Nada. Corramos un tupido velo.

Yo no. Leo cada relato una única vez. Si algo no he entendido, asumo que es por culpa del escritor (así de modesto soy). No, en serio, si la prosa es mala y confunde... no voy a leérmelos otra vez para ver que obra de arte podría haberse escondido... Se siente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esdrás Rey Vendrick

Publicado
Hola señoras y señores. :)

Me paso para haceros un comunicado oficial. Mi tiempo es un recurso cada vez más limitado y precioso y me temo que no voy a poder seguir al frente de la gestión de este concurso, mal que me pese. Pero nadie es imprescindible, y las cosas buenas han de seguir. Por ello, hago un llamamiento para que de cara al mantenimiento del concurso, uno de vosotros se haga cargo del rabajo que efectúo yo actualmente, es decir, apertura del hilo correspondiente, recogida de relatos y votos, recuento y publicación de resultados y colgar los comentarios cuando proceda.

Yo me comprometo a terminar la presente edición, pero la siguiente o siguientes ya deberán ser cosa de otro.

Es una decisión muy meditada, conste, y aunque me da pena, las prioridades mandan.

Un saludo
Esdrás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado

Hola señoras y señores. :)

Me paso para haceros un comunicado oficial. Mi tiempo es un recurso cada vez más limitado y precioso y me temo que no voy a poder seguir al frente de la gestión de este concurso, mal que me pese. Pero nadie es imprescindible, y las cosas buenas han de seguir. Por ello, hago un llamamiento para que de cara al mantenimiento del concurso, uno de vosotros se haga cargo del rabajo que efectúo yo actualmente, es decir, apertura del hilo correspondiente, recogida de relatos y votos, recuento y publicación de resultados y colgar los comentarios cuando proceda.

Yo me comprometo a terminar la presente edición, pero la siguiente o siguientes ya deberán ser cosa de otro.

Es una decisión muy meditada, conste, y aunque me da pena, las prioridades mandan.

Un saludo

Esdrás

Yo mismo puedo con ese rabajo. Total, no tengo muchas cosas que hacer últimamente. Por lo menos podré con 3 o 4 ediciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Ok, es una pena que no puedas llevar esto más Esdrás, pero entiendo tu postura y que en esta vida mandan otras circunstancias. Yo no tengo tampoco problema en llevar el concurso, así que cuando Pevi esté cansado no tiene más que decirlo.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dso Capitán Zanahoria

Publicado
Mola ver que hay personas dispuestas a coger el relevo :]

También es una lástima que sean pevi y Cantaneitor , porque una de las cosas bonitas del concurso es lo bien que está organizado :-D

es broooma :-D

Confío, Señor Esdrás, en que en alguna de las ediciones se presente usté o al menos comente los relatos presentados, porque los comentarios de personas cultas y entendidas siempre se agradecen

y los suyos también. :-D

dso, confiando en que en esta edición no se quede nadie fuera por no presentar los votos... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylan 89 Descanse en paz

Publicado
Cambio de organizador del concurso. Bien, es una excusa perfecta para volver a hacer un cambio de normativa. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado

Cambio de organizador del concurso. Bien, es una excusa perfecta para volver a hacer un cambio de normativa. X-D

SUS VAIS A ENTERAR, MALDITOS.

Na. Lo dejaría como siempre... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...