Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esdrás

Relatos del bimestre mayo-junio

Publicaciones recomendadas

pevi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Imprimidos y listos para lerse, sobre todo en el camión y en el baño, donde me concentro con más facilidad. De hecho voy para allá ahora.

Arreglado. Espero que haya sido por eso xD.

No, no era por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado
Por cierto y para que conste en acta, mis votos y comentarios ya están enviados.
No creo que vuelva a decir nada por aquí hasta los resultados.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado

Imprimidos y listos para lerse, sobre todo en el camión y en el baño, donde me concentro con más facilidad. De hecho voy para allá ahora.

Arreglado. Espero que haya sido por eso xD.

X-D

Qué tío más grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garmy Genos

Publicado
Han interpretado que lees mientras conduces XD. De ahí a que quieran saber por donde circulas para no cruzarse contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

Por cierto y para que conste en acta, mis votos y comentarios ya están enviados.

No creo que vuelva a decir nada por aquí hasta los resultados.

Lo del camión ya es increible y ha provocado imágenes de lo más alucinantes en mi imaginación :D , pero esto ya es demasiado!!!

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Lo del camión ya es increible y ha provocado imágenes de lo más alucinantes en mi imaginación :D , pero esto ya es demasiado!!!

¡Yo casi me he caído del carro cuando lo he leído! %]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dso Capitán Zanahoria

Publicado
Bueno, pues ya está. He leído y comentado todos los relatos. La semana que viene corregiré los comentarios, por si hay alguna apreciación incorrecta o mal expresada, y los enviaré al Sr.Jefe.

¿Qué puedo decir? Hay algunos relatos que me han parecido muy buenos, uno de ellos incluso brillante, y luego algún otro tan mal escrito o tan absurdo que incluso pensaba que era una broma. No sé, es como si algunos de los participantes hubieran dicho "bueno, ala, pues presento esto y ya está" sin molestarse ni en releer lo que han escrito.

En fin, menos mal que hay otros muy buenos, para compensar.

El mío, lamentablemente y siendo honestos, está a caballo entre unos y otros.

dso, un poco cansado de escribir siempre lo mismo, no sólo en esta edición, sino en anteriores ediciones... "repasa el relato antes de enviarlo"·, "esas expresiones tan rebuscadas no aportan más que un peso innecesario al texto", etc... ¿Realmente la gente aprecia los comentarios, los tiene en cuenta, los recuerda antes de sentarse a escribir, o simplemente se limitan a ignorarlos? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado
Dios. Escribirlo era una cosa. Leerme todos y comentarlos otra muy diferente...

...a ver si saco la voluntad y ganas una noche y lo hago :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
Yo llevo ya varios relatos leídos y con anotaciones, pero no sé, leí de nuevo mi relato y por lo que mostré no siento con derecho alguno de darle a los otros algún consejo. Sólo en la revisión rápida que le di a mi cuento conté como diez errores.

En fin, que los demás me marquen los errores, no me queda otra cosa que evitarlos para la siguiente, y a ver que le puedo pulir a los otros cuentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dso Capitán Zanahoria

Publicado

no por lo que mostré no siento con derecho alguno de darle a los otros algún consejo

Es decir, ¿que sí te sientes con derecho? Me he perdido un poco. 8O

Pero vamos, yo considero que todos los comentarios, consejos y demás se hacen sabiendo que son subjetivos, partiendo de los puntos de vista particulares, y teniendo en cuenta que ignorarlos es la segunda cosa mejor que se puede hacer con un consejo de este estilo.

Es decir, que estoy seguro de que todos tenemos correcciones que hacer tanto a los demás relatos como a los propios y con ello contamos...

En fin, que los demás me marquen los errores, no me queda otra cosa que evitarlos para la siguiente, y a ver que le puedo pulir a los otros cuentos.

Los detalles como parabras que no quedan bien, expresiones incorrectas o frases mal construidas son habituales en todos los relatos, por supuesto, también en el mío.

Pero me molestan los relatos en los que no está revisada la puntuación, por ejemplo, o en los que hay frases que directamente no tienen sentido alguno, porque bajo mi punto de vista eso significa que el autor no ha prestado la suficiente atención a lo que ha escrito, o peor aún, no considera a sus lectores, que en este caso somos nosotros, como un público que se merezca leer algo redactado con un mínimo de detalle.

Sí, ya sé que estoy exagerando :] , es para que establecer una postura, ya sé que no es esa la intención ni tampoco hay relatos en esta edición que entren dentro de la categoría "desastrosos".

Pero en fin, no puedo evitar sentirme algo molesto, porque me da la sensación de que algunos autores se toman serias molestias por presentar un relato trabajado y bien hecho, y luego leen y analizan el trabajo de los demás, y reflexionan sobre lo que los demás les dicen para luego tenerlo en cuenta (que no es lo mismo que aplicarlo, que no tiene por qué). Otros relatos, sin embargo, da la sensación, y soy consciente de que de nuevo exagero, de que no se toman las mismas molestias.

dso, que si está tan moleesto es porque se ha dado cuenta, mal que le pese, de que él entra en parte en esta segunda categoría, ya que su relato cree que no está a la altura, a nivel de detalle y de "profesionalidad", de algunos otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garmy Genos

Publicado
A mic me sabe mal, pero en esta edición me ha pasado todo lo posible para que no entregara. Al final entregué,si, pero para nada pienso en dejar el relato tal cual. Tengo que completarlo. Si entregué, fue en parte para que hubiese edición.

Sin embargo no considero que estçe mal, incompleto sería la palabra XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado
Jajajajajjaa

Estaba leyendo mi relato otra vez, y me di cuenta de que me colé en una cosa de manera BRUTAL.

En fin, a veces da igual leerte el texto 4 veces, que tu mente te la juega en todas... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...