Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javi_naran

Merece la pena gastarse el dinero ?

Publicaciones recomendadas

javi_naran Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Muy buenas! 8D

Tengo un amiguete, que esta llevando el juego a la bajera últimamente, y estoy jugando un poco y la verdad es que me gusta bastante.
Pero claro, quiero saber que alguno me diga que tal es el multijugador, porque si al final por algo me lo compro es porque después de la historia luego tiene algo de provecho...
Entonces me gustaría que alguno me daría su impresión, y si de verdad vale la pena gastarse ese dinero en el juego, yo siempre he sido de jugar al COD, y llevo mucho tiempo con el juego lleno de polvo porque ya me he aburrido, y me gustaría un cambio de aires, si el juego en el multijugador convence, seguramente me lo pille.. Un saludete!!! ;) :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solidus565 Neonate

Publicado
Buenas!!! Tengo que decirte que a priori el multi apunta maneras, la verdad es que he jugado poco porque aún me estoy pasando el modo historia, si lo que buscas en el multi es algo nuevo y distinto del CoD no tengas dudas de que en eso se diferencia de manera muy notable. Supongo que lo mejor que puedes hacer es alquilártelo o decirle al amiguete que te lo deje una temporada para juzgar por ti mismo dado que no tiene clave para acceder online, vamos que si me apuras podrías esperarte a encontrarlo de segunda mano y comprarlo mas barato sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuNiOrS_ReSKaTaTe Genos

Publicado
Compratelo ya, a que estás esperando, es un juegazo que va a dar guerra horas y horas y con el online ya ni te cuento, además pronto se acerca una horda de DLC's que van a dar mucho más juego al Online que por cierto es una pasada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Woodsman Stinger

Publicado

además pronto se acerca una horda de DLC's

¿Y eso es bueno? Lo dudo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ctangas Elder

Publicado
a mi no me está gustando la verdad!solo tiros, cubrirse y tiempo bala, todo el rato lo mismo, y encima los subtitulos son ilegibles de lo pequeños que son, sino tienes un buen nivel de ingles no te enteras ni de la mitad.
Pero ya que he pagado 60 por el, me lo terminaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pakuakooo Zodiark

Publicado

a mi no me está gustando la verdad!solo tiros, cubrirse y tiempo bala, todo el rato lo mismo, y encima los subtitulos son ilegibles de lo pequeños que son, sino tienes un buen nivel de ingles no te enteras ni de la mitad.

Pero ya que he pagado 60 por el, me lo terminaré.

Tu cuando te comprar un call of duty que esperas ver?? o que esperas hacer?? yo creo que antes de comprar un juego esta bien informarse un poquito de las funcionalidades del juego y como sera el juego, de sobra se sabia que esto no era un GTA ni nada por el estilo, es un shooter en 3º persona y como shooter hay disparos, y lo mejor dle juego, el bullet time ya que sin eso te cosen a balas.

Pero bueno par agustos los colores, pero en tu caso son 60 tirados por el retrete, para mi son 60 bien empleados porque es un juegazo si sabes lo que te va sa encontrar y te gustan este genero de juegos. Historia muy buena, y una jugabilidad perfecta.

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo" Chris Gardner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...