Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel, 1x121

Publicaciones recomendadas

axy91 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Excelente el pixel! salgo a mi trabajo a las 6:30 am (Venezuela) y a las 6am sin falta suben el pixel mejor forma de empezar el día imposible. Y lo de coco tienes razón si pusiese se las coloca Usb para quitárselas y ponérselas a placer :). Sigamos así! (tu no blizzard apúrate en reparar todo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dain Childrer

Publicado
Respecto a lo de la señorita del Ghost Recon, tienes toda la razón pero... ejem ejem miniatura del vídeo del píxel de hoy con mozas de muy buen ver ejem ejem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

v de vespita Humano

Publicado
hola, donde hay que comentar para participar en el concurso de los juegos de 3ds?? eske no me entero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Por cierto ¿Por donde avisan quien ha ganao un juego? ¿Y aun sigue valiendo el mensaje que puse el primer dia?

vde vespita: hay que comentar en Twitter de Meristation.

P.D.: Buen video este, sobretodo el final XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pietro92 Meteor

Publicado

Por cierto ¿Por donde avisan quien ha ganao un juego? ¿Y aun sigue valiendo el mensaje que puse el primer dia?

Me sumo a la pregunta :D

Pd: Genial El Píxel. No suelo comentar mucho, pero lo veo todos los días. Muy grande :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatohix Ultima

Publicado
Juas hoy si Guillem fuiste tu nuevamente, lo que me reí con el pixel de hoy.

y Dead Island se merecía GOTY, uno de los juegos que más disfruté el año pasado en sus 33 hs de duración, que me parecieron cortas la verdad. ZOMBIES DE ESTA GENERACIÓN SIN DUDAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

murphy46 Hylia

Publicado
Deberian hacer un pixel en vivo y anunciarlo a bombo y platillo con close caption y otras cosas raras para hacer una prueba de estres, porque el primer dia aguantaran pero cuando se corra la voz en todo el mundo que meri transmitira la E3 no habra hispaniablante que no lo busque por aqui(Gametrailers, IGN y Gamespot todos los años tienen 1 o 2 caidas de servers durante la emision por el exceso de espectadores) con todo el hype de las posibles nuevas consolas este E3 va a pegar pero mas duro que en muchos años en especial en audiencia. Ojala tengan exito :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

multiplicate PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que me he podido reír con el programa de hoy X-DX-DX-DX-D El final me ha rematao

Me sumo a la pregunta :D

Pd: Genial El Píxel. No suelo comentar mucho, pero lo veo todos los días. Muy grande :D

Creo que los ganadores los anuncian todos juntos una vez pasado el concurso. Los mensajes de cada día sólo valen para el juego de ese día, si queréis participar para todos los juegos hay que mandar tweets todos los días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje