Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Gran Turismo 4 también visitará Las Vegas

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Lunes, 26 de Julio de 2004 - 08:00

El neón será el protagonista en un circuito que se muestra de lo más interesante.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheJauri Neonate

Publicado
empiezo a estar harto del photo mode este, todo parece muy bonito pero ya veremos como son los graficos de verdad, me sigue pareciendo mejor el Forza Motosport de Xbox, aunque compraré los 2, para comparar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a TheJauri]

¿ Es que el Forza usará también lo del photo mode ?...
¿Como te puede parecer un juego mejor que otro si todavía no han salido ninguno de los dos?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metafaniel Methuselah

Publicado
Me pregunto si esta pista es exclusiva de GT4 de PS2 o también la veremos en PSP. Otra cosa que me pregunto es si GT4 de PSP sería una adaptación del de PS2 o uno diferente... o solo unas cuantas pistas o qué. No tengo idea, ¿ustedes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Crypt of the Necrodancer

Publicado
Que pesados con el Photo Mode. Señores, estas imágenes son de repeticiones, del mismo motor del juego, NO son Photo Mode. Las del PM se ven mucho mejor, además, sólo admiten un solo coche y aqui se ven dos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f10f1029 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
q SI Q SI...
SIGO en el empeño q el forza le va apegar mil patadas a este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a f10f1029]

¿ Solo mil patadas?... más hombre más, muchísimas masssssssssssssssssssssssss, te has quedado corto.

Quizás si el juego saliera en XBOX o en GCube te hubieras quedado más corto todavía... ¿eh?...

Ayyyyyyyyyyyy, cuan mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_130 Humano

Publicado
si que ENVIDIOSOS son algunos...

jajaja ya me imagino si el juego saliera en xbox o en gc pobres los de poliphony lo mas que podrían vender serían 15 millones de copias y eso siendo un buen juego porque como dicen los envidiosos si fuese malo solo vendería la mitad o menos.
por cierto ¿alguien me puede decir cuantas consolas ps2 hay ya vendidas? porque creo que hace tres meses dijeron que había mas de 70 millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pr0t0type PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Creo que Gran Turismo 4 es graficamente impresionante , y por eso la sensacion de velocidad va a ser una MIERDA . espero que me equivoque .

UNA VEZ ESTUVE EN EL INFIERNO, ESTABA TODO COMO PIXELADO .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShAdowLeGioN Antediluvian

Publicado
[contestando a lukather]

NO me explico como alguien puede decir que un juego es mejor que otro sin haberlos jugado, lamentablemente no voy a poder compararlos en su momento, no tengo una xbox y a quien se le podria ocurrir comprar una consola fracasada como la xbox, mas a estas horas cuando va a salir otra a reemplazarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

yo puedo opinar he jugado a los dos juegos ;)

al gran turismo 4 prologue y me parece ke solo mejora un poko los coches y poco mas y la iluminacion y paisaje peora

y el forza tengo una demo de él ke venia en una revista oficial de xbox valia 5 ?

el forza no lleva photo mode

pero no hay ninguna comparacion al gran turismo ;)

el forza te chocas y se rompe el muro y el coche se destroza ( depende del impacto pasa diferente cosa y usos efectos impresionantes )

por decir ke los efectos de derrape y frenos y luces son mejores sin dudar y tambien se nota los golpes a simple vista ;) cosa ke en el gran turismo no pasa eso ;) y el paisaje mil veses mejor ke el gran turismo de ps2 ;)

y jugabilidad la tiene mas a pesar con su opcion online y tiene mas modos ke el gran turismo

marca reales con copyright y mas coches y mas modelo del mismo y puedes ver como se han testeado los coches y mas cosas y hay mas modos

la realidad y las sensaciones en un volante el forza no tiene comparacion al gran turismo

el forza le da mil patadas en conduccion , en sentir ke conduces y reparaciones mas originalidad y como debe de ser un juego de coches ke sea como la realidad mas jugoso y no lo olvidés online

venga aiooooooooooooooooo Forza mil veces mejor ke el gran turismo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

a pesar ke tengo las 3 consolas

la xbox supera a kualquier juego de ps2

asta incluso el halo 2 supera en poligonos jugabilidad online tanto off line ;) en texturas y todo

y el half life 2 ya ni me cuento asi ke no digais ke es una fracasada porque no lo es
a pesar ke sony a perdido el liderato en america cuando le sakaba millones de ventas y mira ahora

a perdido el 10% de sus ventas

asi seguir mucha ps2 pero ps2 no vale nada ;) con todo pixel ke asta un pentium 3 con una TNT2 le supera en graficos :D DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje