Ir al contenido

publicidad

Foto

COMUNIDAD MTO. LIGA MTO -TODAS LAS JORNADAS POSTEADAS!-

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1036 respuestas en este tema

• THDRK

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2012 - 00:28

Yo me apunto, tenía pensado hacerme con este juego y viendo la gente que participará, ni me lo pienso :D Saludos!!

• pablostrato

• Mascarón Rojo

Escrito 19 mayo 2012 - 07:48

Veo que se va animando la cosa, bien.

No empecéis con los horarios porque esto es así. Ani tampoco ha podido correr nunca un torneo de mario kart pero es que si lo hubiera puesto a otra hora y día no hubiera podido más gente, esto es así.

Yo voto también por un torneo pachanguero introductorio pero el resultado sí que podría usarse para para determinar una clasificación estilo ATP para el próximo torneo en el cual los que hayan quedados clasificados en las primeras posiciones jugarían contra los últimos en el próximo o gente nueva en la comunidad. Es una ida de olla pero es una idea jaja.

Anon, esto debería ir ya 50 a 50, ok? XD Madre mía como pierda hoy el Chelsea lo perdemos para siempre, se vendrá abajo y nunca se lo comprará jaja. FORZA BAYERN!! :)

P.D: THD que andas pahí perdido de turisteo, que envidia!!
@pablostrato @gamerstrato

Escrito 19 mayo 2012 - 08:08

Veo que se va animando la cosa, bien.

No empecéis con los horarios porque esto es así. Ani tampoco ha podido correr nunca un torneo de mario kart pero es que si lo hubiera puesto a otra hora y día no hubiera podido más gente, esto es así.

Pues yo creo que si nunca ha podido correr un torneo, si algun dia le apetece correr en uno, yo creo que no estaria mal hacer un esfuerzo y ponerlo en otro momento, aunque se tenga que quedar sin jugar otra persona, vamos, se le llama solidaridad.

PD: ya queda menos de 1 semana, impacientes? XD

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• pablostrato

• Mascarón Rojo

Escrito 19 mayo 2012 - 08:32

Buff jorda, te veo en casi todos los post donde escribes que vas contracorriente del mundo y con un poco de ganas por dar por culo 8O

Ya queda poco, la gente estará viciando seguramente el miércoles, yo creo que el viernes será mio.
@pablostrato @gamerstrato

Escrito 19 mayo 2012 - 08:44

Buff jorda, te veo en casi todos los post donde escribes que vas contracorriente del mundo y con un poco de ganas por dar por culo 8O

Ya queda poco, la gente estará viciando seguramente el miércoles, yo creo que el viernes será mio.

No es mi intencion dar por culo (solo me faltaria eso), pero es lo que pienso, creo que es justo que se haga lo que he dicho, almenos 1 vez, no se va a decir "ajo y agua, el torneo es a esta hora y este dia", porque entonces como que se pasan las ganas de apuntarse a una comunidad. Luego que no se pida comprar un juego para que se apunten a la comunidad si luego no van a poder asistir a ningun torneo porque no se quiere cambiar ni 1 sola vez la hora de 1 torneo de entre muchos que se harian (sobretodo tratandose de un Mario). (fijaos que uso el impersonal, no me refiero a nadie en concreto).

PD: yo seguramente lo tenga el sabado, lo comprare por Amazon.UK y aprovechare el mes gratuito de prueba del Amazon Prime para que me envien el juego rapidito y sin gastos de envio 8O

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2012 - 10:04

3/5 de JOYSTIQ

http://www.joystiq.c...-holding-court/

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• AniStorm

• Trunks

Escrito 19 mayo 2012 - 13:11

a ver, JUANKASAPE, LENALEE Y EPICLUIGI agregadme para la comunidad, que sois los unicos que faltais!

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Escrito 19 mayo 2012 - 14:16

Hombre, a mi eso de jugar un día a una hora exacta y que no haya opción a cambio me fastidia bastante. Quiero decir, todos tenemos una vida, unas cosas que hacer, y no podemos dejar de hacer cosas por jugar a tal hora obligatoriamente porque alguien lo ha dicho XD.

Yo prefiero algo del tipo " X juega contra Y" y tener una fecha limite para jugarlo, y que ya los jugadores queden cuándo les viene bien a ambos, no?

Aún así, lo de que el primer torneo sea de "iniciación" me parece perfecto, total, nuestros Mii´s estarán casi a 0, todavía no tendremos muchas cosas, etc... Más adelante supongo que si se podrá empezar a jugar torneos de los grandes. Yo jugaré con mi Mii siempre claro XD.

Por cierto, que la última vez se me pasó, mi código es 3695-0057-7054

Os iré agregando!!

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2012 - 14:18

Hombre, a mi eso de jugar un día a una hora exacta y que no haya opción a cambio me fastidia bastante. Quiero decir, todos tenemos una vida, unas cosas que hacer, y no podemos dejar de hacer cosas por jugar a tal hora obligatoriamente porque alguien lo ha dicho XD.

Yo prefiero algo del tipo " X juega contra Y" y tener una fecha limite para jugarlo, y que ya los jugadores queden cuándo les viene bien a ambos, no?

Aún así, lo de que el primer torneo sea de "iniciación" me parece perfecto, total, nuestros Mii´s estarán casi a 0, todavía no tendremos muchas cosas, etc... Más adelante supongo que si se podrá empezar a jugar torneos de los grandes. Yo jugaré con mi Mii siempre claro XD.

Jugar a una hora concreta es lo mejor que se puede hacer.

Me imagino que si estás en contra es porque serías los que siempre se ausentan. Jugar " a la hora y dia que queramos" es matar el torneo antes de que empieze ya que no acabará nunca y la gente desaparece del foro. Es un suicidio.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Escrito 19 mayo 2012 - 14:35

Jugar a una hora concreta es lo mejor que se puede hacer.

Me imagino que si estás en contra es porque serías los que siempre se ausentan. Jugar " a la hora y dia que queramos" es matar el torneo antes de que empieze ya que no acabará nunca y la gente desaparece del foro. Es un suicidio.

No supongas lo que no sabes... Yo no me ausento, lo que tengo claro es que si me apunto a un torneo y me toca jugar un partido a una hora en la que esté o trabajando, o en el gimnasio, etc..., lo que no voy a hacer es dejarlo todo para jugar un partido online. Si la gente tuviera comunicación es tan fácil como que los que juegan hablen cuándo pueden y demás.

Obviamente yo me apunto, quiero jugar y divertirme, y estaré siempre dispuesto a jugar, sin ausentarme, pero cuando los horarios sean con cabeza. Un domingo a última hora está bien, pero yo qué sé, poner por ejemplo un jueves a las 4 de la tarde, pues oye, yo tengo cosas que hacer, no es que me ausente yo porque me da la gana XD.

• AniStorm

• Trunks

Escrito 19 mayo 2012 - 14:40

y por cierto, cuando se haran los emparejamientos?

• Nyvala

• Siren

Escrito 19 mayo 2012 - 21:48

y por cierto, cuando se haran los emparejamientos?

Haré el sorteo el viernes a la noche, a última hora (o eso pretendo).

Por favor confirmadme (los que estáis como reservas sobre todo) si estaréis o tendréis el juego a tiempo.

Saludos!

• AniStorm

• Trunks

Escrito 19 mayo 2012 - 21:57

fijo que el sabado lo voy a comprar, asi que ya me puedes fijar en el torneo

Escrito 19 mayo 2012 - 21:58

A mi se supone que me llega o Jueves o Viernes, asi que otro fijo mas!

• Mikse

• Magus

Escrito 19 mayo 2012 - 22:06

espero tenerlo el miercoles, así que fijo que si.
Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!Imagen Enviada Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad