Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nyvala

COMUNIDAD MTO. LIGA MTO -TODAS LAS JORNADAS POSTEADAS!-

Publicaciones recomendadas

P3luka Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
dime la fecha si es el domingo exactamente, juego de cabeza, si es sabado, lo dudo... pero a ver si puedo hacer algo :D

gracias por la bienvenida :) al mk7 a ver si echo unas partida que aqui la gente han copiado mi coche... os odio:D

saludos :)

Codigo Amigo 3DS: 0216 - 0773- 5106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Apuntad mi friend code para la comunidad. 2277-6753-0557 Respecto al torneo, si es por la tarde perfecto el domingo, yo me apunto :D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Magus

Publicado
Apuntado Agumon tanto al torneo como a la comunidad ;-)

En vistas a que a la mayoría le viene mejor jugar el domingo, y que a Anistorm NO le viene bien jugar domingo a la noche, que os parece que el torneo sea el domingo a la tarde?

En esta ocasión quiero darle esta pequeña preferencia a Anistorm porque fue uno de los primeros apuntados que indicó que el domingo noche no podría participar.

Os recuerdo que este primer torneo es UNA PACHANGA; no cuenta para los puntos/clasificación, cosa que si harán los siguientes.

A ver si consigo ablandar el corazoncito de los de MM y me lo agencio hoy, que visto lo visto, a este paso me lo pillo en viernes :-(

Con el ansia que llevo...

PD. Por lo visto los torneos, de momento, serán a 2 sets de 2 juegos, hasta que Nintendo se anime a parchear el juego, al menos O:)

Así que, que os parece que, la final y 3er y 4º puesto sean al mejor de 3 partidos completos? Si no en este torneo, en los puntuables?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Cell

Publicado
ya podremos hacerlo a 3 sets de 6 juegos? se puede hacer con amigos?

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Magus

Publicado
Según he leído, parece ser que solo se puede jugar a 2 sets de 2 juegos online, aunque no sé si entre amigos será posible cambiar estos ajustes.

Yo preferiría jugar partidos a 1 set a 6 juegos o 3 sets a 6 juegos, pero si no se puede ya buscaremos otro modo de organizarnos.

Por eso comento la posibilidad de hacer eliminatorias al mejor de 3 partidos.

Por favor id comentándome si os viene bien jugar el torneo el domingo a la tarde.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Cell

Publicado
domingo por la tarde? si el torneo acaba antes de las ocho por mi perfecto. Lo maximo que peudo adelantar la hora es hasta las 9 como maximo, a partir de ahi ya no doy para mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Ya he comentado que entre amigos también sólo deja 2 set a 2 juegos cada uno pero que se puede salir y jugar más juegos como si de un set más largo se tratara, no es ninguna gilipollez.

Nyva, yo creo que sería mejor 3 sets (no vamos a decir los juegos porque la única opción es 2 juegos con tiebreak si es necesario) y las finales como tú dices a 5 sets, sería lo suyo. No lo veo nada descabellado.

Bueno, prefiero que cuando tengas el juego pruebes y veas las posibilidades que puede haber y si quieres, como simple usuario de esta comunidad te digo mis propuestas.

Yo supongo que sí podría el domingo por la tarde y si es por ani más todavía. Ahora me siento mal por no haber hecho ninguno por la tarde en el mk7 :-(

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Magus

Publicado
Ok, a ver que dice la gente, si se pudiera empezar para las 17-18h (ya sé que la gente tiene vida propia ;-)) yo creo que ya daría tiempo a todo, y si no se puede hacer el sorteo y repartir los partidos entre el sábado y domingo, aunque de este modo sea un engorro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Cell

Publicado
entonces jugaremos 3 partidos en cada eliminatoria del torneo y el que gane 2 pasa de ronda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Magus

Publicado
Si da tiempo sí; y si no podemos reservar éso para las finales y jugar el resto de eliminatorias a un único partido.

Pero jugando a varios partidos, cada jugador jugará un poco mas, porque eliminarse de primeras jugando un partido tan corto, pues... es muy corto jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Cell

Publicado
bueno postea las bases y nos aclaras. Yo voy dejando esto que tengoque ir al insti jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Magus

Publicado
Quienes tengáis el juego, por favor, confirmadme si entre amigos se puede cambiar el número de sets-juegos.

Si la respuesta es negativa, las eliminatorias (las de la final y el 3er y 4o puesto, al menos) se realizarán al mejor de 3 partidos.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikse Vegeta

Publicado
A mi en principio domingo por la tarde, si

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Solo hay dos modos, intenso y relajado. El intenso son 7 puntos y el otro creo que 1 set a 2 puntos completos.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...