Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nyvala

COMUNIDAD MTO. LIGA MTO -TODAS LAS JORNADAS POSTEADAS!-

Publicaciones recomendadas

Nyvala Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
Ok a los confirmados os voy poniendo en verde en el listado del torneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nyvala Yojimbo

Publicado
Un up, que el tema se había hundido en las profundidades >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Yojimbo

Publicado
Es que es impresionante...

Solo he añadido el código de Mikse al post principal y ZAS! Desaparecido en combate...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Máscara de Majora

Publicado
Te recomendaría nyva que edites el post principal cuando tengas varias cosas que cambiar y luego postees antes de salirte para asegurarte de que el post no se esfuma. Yo por ejemplo tengo editado desde antes de la quedada pasada el título y no se me cambia, pedazo de mierda meri 4 pero bueno como nadie escucha aquí, no hay ni moderadores, viva la anarquía!!!

Que ganazas de tener el juego ya y tendré que esperar al viernes muy seguramente pero ya me puedes confirmar nyva para el torneo y me apuntas como característica supernoob en este juego, es mi primer mario tennis XD

Se supone que jugaremos todas las rondas en el mismo rato, no?? Estaría bien que los primeros que caigan eliminados jueguen entre ellos para determinar la posición y sobretodo como excusa para seguir jugando :)

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Te recomendaría nyva que edites el post principal cuando tengas varias cosas que cambiar y luego postees antes de salirte para asegurarte de que el post no se esfuma. Yo por ejemplo tengo editado desde antes de la quedada pasada el título y no se me cambia, pedazo de mierda meri 4 pero bueno como nadie escucha aquí, no hay ni moderadores, viva la anarquía!!!

Que ganazas de tener el juego ya y tendré que esperar al viernes muy seguramente pero ya me puedes confirmar nyva para el torneo y me apuntas como característica supernoob en este juego, es mi primer mario tennis XD

Se supone que jugaremos todas las rondas en el mismo rato, no?? Estaría bien que los primeros que caigan eliminados jueguen entre ellos para determinar la posición y sobretodo como excusa para seguir jugando :)

Es que aunque haya moderadores, Meri 4 seguira siendo una mierda, y no pueden expulsarte por decir verdades, pero en fin.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Yojimbo

Publicado
Añadido Fran ;-)

Espero mañana hacerme con el juego, postearé mis impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Ornstein y Smough

Publicado

Añadido Fran ;-)

Espero mañana hacerme con el juego, postearé mis impresiones.

Nyvala tu donde lo vas a comprar?

Para poder comprarlo antes de la fecha oficial no hace falta reservar no? Muchas veces sacan antes los juegos..

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Yojimbo

Publicado
Yo me lo pillaré en MM.

No suele hacer falta reservar y, aquí al menos, uno de los sitios donde lo sacan antes es en MediaMarkt.

Lo suele sacar unos 2-3 días antes de la fecha de salida, y justo unas horas mas tarde, el Gamestop y Game (que tienen que esperar a que lo saque MM, por eso de no poder sacar género antes de la fecha).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Ornstein y Smough

Publicado

Yo me lo pillaré en MM.

No suele hacer falta reservar y, aquí al menos, uno de los sitios donde lo sacan antes es en MediaMarkt.

Lo suele sacar unos 2-3 días antes de la fecha de salida, y justo unas horas mas tarde, el Gamestop y Game (que tienen que esperar a que lo saque MM, por eso de no poder sacar género antes de la fecha).

Hmmm, pues hoy o mañana llamaré a MM a ver si lo tienen. Sabes si lo sacarán a 35? Todavía no me ha llegado folleto a casa.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolenrock Majin Boo

Publicado
Yo lo compraré segurísimo, así que ¡apuntadme!

Al torneo dependiendo de cuándo sea, si es el viernes / sábado apuntadme como principal y quitadme de la reserva, porque antes no me lo voy a comprar que esta semana estoy de exámenes.

:

3DS Friendcode: 2105-8767-8698
WiiU ID: Alfonso_Lolenrock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Yojimbo

Publicado
Anon me imagino (o mas bien espero) que saldrá a 34, el KIU salió a ese precio y, por lógica, el Mario Tennis debería ser mas barato.

Lolen te quito la coletilla de reserva ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P3luka Son Gohan

Publicado
Yo también seguro que me compre el juego, así que apúntame, si quieren claro, porque últimamente no quieren verme ni en pintura, por que será...

PD: a lo mejor también se apunta un colega mio, pero ya no es seguro.

Saludos

EDIT: si puede ser el domingo 27 lo agradecería... y si no pues me aguanto.

Codigo Amigo 3DS: 0216 - 0773- 5106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyvala Yojimbo

Publicado
Bienvenido P3lu, hace tiempo que andas perdido, a ver si te pasas también por algun torneíllo del Mario Kart ;-)

Te apunto como miembro de la comunidad, también te apunto al torneo de bienvenida?

Aunque éste no contará para los puntos de la clasificación, probablemente será de los mas igualados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...