Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Max Payne, el policía atormentado, intenta levantarse tras su ascensión y caída. Después de un largo letargo desde su última aparición vuelve para reclamar el trono de mejor juego de acción en tercera persona, un género que para muchos le pertenece. Max Payne en esencia con Rockstar de por medio. Es el momento de redimirse. Aunque el pasado siempre acecha. Siempre.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tegt500 Childrer

Publicado
Señores Rockstar lo vuelve hacer, ha vuelto. Grande análasis por parte de Meristation ahora solo falta catar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti00 Ancillae

Publicado
Tiene buena pinta. Me extraña el 7 que acaba de cascarle la Edge...
El primero de la saga me gustó mucho. Habrá que probar qué tal éste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tegt500 Childrer

Publicado
Eso si recuerda un poco a la peli Fuego de venganza.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Kame Sennin

Publicado
En gametrailers se lo han follado vivo: el peor Max Payne y que dura 8 horas.

Alguien miente,que lo aclaren ya que el modo un jugador es lo principal para los seguidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

insuax Ancillae

Publicado
a ver si es 18 para tenerlooo k ganass, gran analisis Meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Pontífice Sulyvahn

Publicado

Alguien miente,que lo aclaren ya que el modo un jugador es lo principal para los seguidores.

Pues teniendo en cuenta el resto de notas nacionales e internacionales que dicen TODO lo contrario a lo de Gametrailers, sobre todo en lo referido a historia, me huelo que es una PIRADA ASTRONÓMICA de Gametrailers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Kame Sennin

Publicado

Pues teniendo en cuenta el resto de notas nacionales e internacionales que dicen TODO lo contrario a lo de Gametrailers, sobre todo en lo referido a historia, me huelo que es una PIRADA ASTRONÓMICA de Gametrailers.

También está el 7 de Edge,aunque esos ya me pueden ir de duros porque después de la bajada de pantalones con MWF3 :9 se les ha desvanecido de forma lamentable esa capa de exigentes que me llevaban tras humillar mil y un juegos sobresalientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Pontífice Sulyvahn

Publicado

También está el 7 de Edge,aunque esos ya me pueden ir de duros porque después de la bajada de pantalones con MWF3 :9 se les ha desvanecido de forma lamentable esa capa de exigentes que me llevaban tras humillar mil y un juegos sobresalientes.

Tú mismo te has respondido :D:D:D Además Gametrailers hizo exáctamente lo mismo con MW3...donde está la pasta. A mí lo que más me vale es la opinión de los piratones. La INMENSA mayoría dicen que es un puto juegazo y con eso me vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vampire Vincent PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lanzamiento:
01/01/1970

xD

Un poco desfasado no? o quizás un retro análisis.

Bueno, hay opiniones muy dispares, por lo que venia leyendo supuse que en meri le darían entre 7 a 8.5.

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ellamateix Caín

Publicado
Llevo un par de días con el y es puro espectáculo. Técnicamente 10, muy frenético y de los mejores del genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORD OSNOFLA Elder

Publicado
Desde ya quiero dejar claro que me encantan los juegos de acción y que el primer Max Payne lo guardo en mi estantería como la obra de arte que es. Pero desde la segunda parte ha ido de mal en peor. Para empezar cambiaron al protagonista y pusieron a una especie de Harrison Ford en la segunda parte ¡¡¡QUE ERA MÁS VIEJO QUE EN ESTA TERCERA!!! :? Max rejuvenece con el tiempo y también se olvida de hablar nuestro idioma por cierto. A ver chicos, se que el juego es muy divertido y que la historia está muy bien pero ¿De verdad no os molesta que no hablen castellano? Es insultante que otros estudios como Bethesda se curren el doblaje de MONSTRUOS como Fallout3 o Skyrim trufados de diálogos pero que los señoritos de Rockstar no lo hagan con los suyos... ¿Por que? ¿Por la calidad de las voces? ¿Y en serio os lo creeis? >:-\ No hay nada peor que hacer sentirse avergonzados de su propio idioma a los demás pueblos en serio. El doblaje del primer Max Paine era insuperable y el de Kane and Lynch 2 Dog days es de película además de que como juego le pega 20 patadas a este pero claro, no es de Rockstar. Se leer subtítulos pero prefiero mirar a la cara a los protagonistas y ver como se desarrolla la acción antes que estar con la vista hacia abajo y perdiéndomelo todo. TODOS nos hemos pegado hostias como panes en el GTA por conducir y leer los subtítulos al mismo tiempo, tienes que elegir una de las dos cosas, pero claro puedes disfrutar las maravillas del doblaje de un personaje con acento de irlandés neoyorquino... ¡¡¡¡Y A MÍ QUE CO*Ç$NES ME IMPORTA SI NO SE COMO HABLA UN IRLADÉS NEOYORQUINO NI ENTIENDO LO QUE DICEN!!!! Chicos hacéoslo mirar porque si le seguimos dando notazas a gente que ni se molesta en doblar los videojuegos los de Bethesda acabarán preguntándose: ¿Y por que lo hacemos nosotros? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsuyahura Humano

Publicado
Juego impresionante. Subtitulos insignificantes.
A todos lodo que no entendiste inglés olvidamos de disfrutar de los diálogos y lo peor dejarte los ojos para leer . Que no me cuenten la milonga de que tiene muchos diálogos por que yo les pegó en los moros con Skyrim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Sir Alonne

Publicado
Es curioso como existen otros juegos con menos nombre al que se le critica que el juego no venga doblado a nuestro idioma y con los juegos de Rockstar nunca se crítica ese áspecto en los análisis del juego. Y creo que en este caso fastidia más ya que los anteriores episodios de Max Payne venían todos con un muy buen doblaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...