Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

Unreal4Life Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
haber señores, el ingles es el idioma internacional. Por lo tanto ami juicio no puede bajarse la nota a un juego solo porque trae ingles. Joder! se estudia no desde la ESO, desde la EGB!!

Rocket League!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

karnak19 Humano

Publicado
Tiene muy buena pinta,esperando el 18 de mayo con ansia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eryx3

Publicado
el multijugador es una miiiieeeerrrdddaaa. Va con mucho retraso, imposible jugar asi, acabas quemado y tiene muchos fallos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trallawan Humano

Publicado
Un BRAVO por no haber incluido la regeneración automática de vida. Una moda estúpida en mi opnión, que sólo sirve para contentar (y vender) a los jugadores casuales y perezosos que se frustran si el juego tiene un mínimo de dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Kame Sennin

Publicado
Definitivamente no me gusta el "rollo brasileiro" que le han dado,no parece de la saga.

Buen juego de acción pero que tiene un 9 por ser quien es sinceramente creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ugedarkreiss Humano

Publicado

el multijugador es una miiiieeeerrrdddaaa. Va con mucho retraso, imposible jugar asi, acabas quemado y tiene muchos fallos.

desde el respeto que tu internet no este a la altura y te vaya mal no significa que el multi sea una mierda xDD simplemente es mala suerte por que a mi me va como la seda =)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zebadua1989 Kame Sennin

Publicado

vamos que de imparciales nada estos de meristation...

1: van y le quitan una decima al uncharted 2 porque tiene un multijugador simple, segun ellos nada del otro mundo. este max payne es un Red Dead moderno, no consigo engancharme, encima todo mundo a blank fire...

2: le bajan decimas a montones de juegos porque esa 10-12 horas son muy escasas, es muy lineal y repetitivo. Hombre este juego dura 8 horas encima es un mata mata, nada que ver con anteriores max payne, parece un resident evil 5 con municion infinita, disparos-escena de video-disparos-escena de video.

3: le quitan decimas a varios juegos, como U2 ejemplo porque no se puede jugar local con un amigo, ``esto es imprecindible a la altura de esta generacion´´ (palabras textuales citadas por meristation en otros analisis), etc.

es mas mejor no sigo, porque no acabare hoy, en fin le bajan deciamas a monton de juego ``porque le faltan cosas que este tiempo deberia traer de serie´´ a este le falta todo eso ni lo menciona. bajan decimas xq anuncian dlc de salida, este igual pero nada.

meri que se les ve el plumero en cada juego de rockstar, sois fans de ellos, solo hay que ver GTA IV y L.A noire, Red Dead y mas...

gracias por tu imparcialidad...

PD: tambien sois fans de los COD.

Solo hay que mirar los reviews de otros paginas, contando el hecho de que idolantran a rock star en la mayoria dan 9.0 como por quedar bien. en Serio.

Hablas mucho de bajarle nota al Uncharted 2 te recuerdo que U2 saco una nota mayor a MP3 no veo tanto problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Kame Sennin

Publicado

Decepción. Y lo digo yo que he jugado a los anteriores Max Payne.

No solo por lo de las voces, que eran un punto fuerte de las entregas anteriores.

Se ha perdido eso de mostrarnos la história por medio de cinemáticas de aspecto "cómic". Ahora hay cinemática, como en cualquier otro juego.

Excepto en alguna fase suelta de flashback, se cargan toda la ambientación de la ciudad que tenían los otros 2 Max Payne. Y por momento no se sabe si se está jugando a Max Payne o a cualquier otro juego de tiros en tercera persona clónico.

No es mejor juego de tiros que cualquier otro, porque se han cargado todo lo que diferenciaba a la saga.

Kane & Linch 2: Dog Days es un juego muy parecido que no tuvo ni por asomo ésta espectativa, ni éstas críticas de 9.

Y el que diga que Kane & Linch 2 no es tan bueno como éste, por favor, que juegue antes a los 2.

Yo jugue el Kane And Lynch 2, y me parecio un juego excelente, y tiene muchas similitudes, pero el Max Payne 3 es superior. Tiene una mujer historia, en mi opinion, con personajes mas carismaticos. El tiempo bala y el sistema de fisicas tambien cambia totalmente el modo de jugar. Luego sí, los dos son shooter donde tienes que matar a 700 enemigos, y son muy similares. Para mi el K&L2 merecia un 8, tal vez un 9.

Y sigo pensando que este shooter se distingue de otros por el tiempo bala, que es único en juegos de esta generacion (Crrrreo). Y la historia, bueno, va a gustos. Es verdad que la tematica ya no es la misma, a mi me sigue pareciendo buena.

Con respecto a los comics, si, era de lo mejor en los juegos anteriores, pero realmente no me imagino a un juego actual con ese sistema. Teniendo el sistema de fisica que tiene, los graficos que tiene, al final serian mejor los graficos in game que la parte de comic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krantos_pr Neonate

Publicado
El juego es una maravilla, un Max Payne queriendo dejar el pasado y el presente es mas penoso. Buen argumento y la física de los enemigos cuando mueren esta brutal. Yo le daría 9.5 es buen juego y cualquier seguidor de Max Payne debe de jugarlo. Para los que le bajarían la nota por no estar traducido o por los sup, Antes la gran mayoría de los juegos venían sin doblaje o sup no se ahora que dos o tres tiran juegos doblados y ya quieren que todos sean igual, apenas pueden traducir bien lo que hablan ya que tienden a cambiar las cosas mira que escuchando y viendo los sup muchas cosas se dicen mal o no concuerdan, cuando el personaje diga maldicion en ingles (Damn) cojones que se quede madicion no lo cambien por pollas o filipollas o cualquier cosa estupida.

Tremendo juego al que no le guste que siga con COD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyler_26 Antediluvian

Publicado
Estaba alli de nuevo,la casa nunca se vendio,¿como podria venderse el lugar donde se acabo con una familia,un hogar?.Me gustaria derruir el sitio con mis propias manos pero es mi unico nexo con ellas,lo que antaño fue mi cielo y hoy en dia es mi infierno.La casa esta igual salvo por el deterioro causado por el tiempo,las sabanas cubriendo los muebles y alguna banda de jovenes delincuentes que dejo su firma en las paredes.

Camino en penumbra, no me hace falta ver,conozco el lugar como la palma de mi mano,pero hay algo que no encaja, una silueta,no deberia estar alli.Le recrimino "eh,amigo que hace aqui",la silueta se gira,solo veo un fogonazo brotar y la muerte dirigiendose hacia mi en forma de candente metal de 9 milimetros.En estos momentos el tiempo se ralentiza, la vida baja su ritmo, disminuye el tempo,algunos lo llaman tiempo bala.....yo lo llamo instinto de supervivencia.Mi cuerpo cae desenfundo, amartillo y disparo,puro reflejo.Por los gritos que emite creo que le acierto,comienzo a pensar en la posibilidad de que no este solo.

Intento acercarme a la mesa para ponerme a cubierto,mientras oigo una voz que pregunta "¿que ocurre?" entrando en la habitacion,vuelco la mesa para ganar cobertura y el agresor responde con una rafaga de lo que parece algun tipo de subfusil.Puta mierda de cobertura Max,una de las balas consigue atravesarme cuando ha hecho lo propio con la mesa,no me queda otra que gritar.

Veo la sangre manar a traves de mi bonita chaqueta de cuero y entonces oigo una voz "nos dejaste morir" dice, no la escucho, ahora no, introduzco la mano en el bolsillo interior de mi chaqueta y saco el bote con mis pildoras,necesito lucidez,las ingiero sin mesura y alguna pildora cae fuera de mi boca...El tipo del subfusil se habia acercado a su compañero para decirle que se pondria bien al mismo tiempo que me espetaba "vas a morir cabron aqui y ahora",tal vez lo mereciera, podria volver a verlas pero no iba a consentir que el que lo hiciese fuera el.

Duele mucho, pero aprovecho que esta despistado con su compañero y cambio de posicion hasta detras del sofa esperando que no me vea, vuelve a disparar contra la mesa esperando volver a acertarme, me levanto de detras del sofa y le dedico un "sorpresa mamon",no me recreo, voy a lo seguro y veo como el impacto en la cabeza derriba al tipo que cae al suelo como un saco de patatas destartalado.

Oigo gritos que vienen de arriba,quedaba alguno mas sin duda, me acerco al cadaver del tipo del subfusil,echo un ojo a su compañero y veo que esta lo suficientemente jodido,me agacho recojo el subfusil de sus manos muertas manteniendo mi dignidad aunque me digo que no tenia el estilo de mi arma reglamentaria,"hombre precavido vale por dos Max" pienso.Corro hacia las escaleras con un arma en cada mano dispuesto a desatar un infierno si hacia falta,estoy arriba y los gritos vienen de mi antigua habitacion,pateo la puerta levanto sendas armas mientras mi grito se une al suyo y de repente veo algo que no espero,algo que me desarma y caigo de rodillas.

Las veo a las dos, mi mujer, mi hija, vivas.Voy a decirles cuanto las he echado de menos mientras lloro como un niño, cuando Michele levanta una pistola y me dispara "no nos salvaste" dice.Tal vez podria haber hecho algo, pero decido que tiene razon,que esta bien asi,la bala me abate,yazco en el suelo y me libro del dolor.

Oigo un telefono,a lo lejos, en la distancia, me despierto y estoy tumbado,pero no en el suelo de una vieja casa llena de recuerdos sino en mi habitacion carente de ellos, me levanto, agarro una botella de mi bourbon favorito de la mesilla y me dirijo hacia el telefono, me responde una voz de hombre.... dice que se llama Raul Passos, ya tiene nuestros billetes para Brasil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eryx3

Publicado
ugedarkreiss. Pues si con los 50 megas de ono no vale entonces si. Es como cuando juegas al battlefield3 con servidores que no son europeos pero mucho peor. Es cierto que a veces pillas una de cada diez que va bien pero para enganchar una de esas tela. Un ejemplo ayer un tio con una pistola sin mas armas, se cargaba a todo el mundo, parecia de matrix cargadores enteros de la ak de frente, desde un lado, por detras y no consegui matarlo ni una vez le daba dos o tres balazos ,el tio empezaba a bailar y de dos disparos me mataba. Que conste que no soy malo en esto tampoco me creo un crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cyrus66 Humano

Publicado
La campaña muy buena,muy peliculera,pero no le veo el interes para rejugarla.Lo de la vida que no se regenere sola me parece estupendo, y la manera de recoger las armas,es mucho mas real que esas metralletas que cuelgan de la espalda que "no se sabe bien como". El multijugador no me ha gustado,por eso me pasaré la campaña y lo venderé por 35 euros. El personaje se mueve lento,a la hora de cubrirse, a la hora de correr,(ese hombre esta viejo), es incomodo el control del personaje cuando sales de las coberturas, o cuando estas tirado en el suelo,tarda muchisimo en incorporarse. Dicen que es frenetico, si , cuando te salen muchos enemigos, pero a Max no se le nota el subidon de adrenalina por ningun lado.Le doy un 8 porque aun no he terminado la campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

insuax Ancillae

Publicado
Para mi despues de jugarlo basntante es un candidato firme a juego del año, de momento todo lo k he jugado solo puedo decir cosas buenas de el y mi opinion es k nunca e jugado a ningun juego en tercera persona tan bueno como este, incluso me gusta mas k la saga uncharted o los gears of war. Un aplauso muy fuerte para Rockstars por este tremendo trabajo k han echo, por fin estoy orgulloso de haberme gastado 65 euros en un juego, y no como en otros k te los gastas y acabas algo frio o arrepentido. El k dude k no lo piense ni un instante y se compre este juego , alucinará seguro. Saludoss !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUKETE Humano

Publicado
Bueno, a diferencia de otros muchos que valoran el juego sin haberlo jugado he de decir que ayer lo empecé y no me he podido separar de mi xbox ni por unas horas. Me parece simplemente perfecto, todo lo que se podía espererar de una gran saga y de una gran compañía como Rockstar.

Lo cierto es que en los dos primeros capítulos abusan de escenas cinematográficas, aunque también es cierto que después de tantísimos años desde el segundo Max Payne tenían la obligación de "reinventar" un personaje tan importante y profundo en la industria como Max.

Desde el primer minuto de juego te pones en la piel de este personaje tan atormentado por su pasado, tanto que es practicamente imposible pasar página para él. Han sabido ajustar la historia oscura de Max y combinarla con tanta acción como caracteriza a esta gran saga.

He de decir que soy un fan de Rockstar, pero con motivos, ya que todo o que tocan lo convierten en oro. Este era un gran reto para ellos, ya que seguir una saga como esta (que quedó a medias) y seguir transmitiendo lo que hicieron los dos primeros juegos es algo sumamente complicado. Resumiendo, el juego es de 9,5. Totalmente de acuerdo con el análisis.

Por cierto, no he comentado nada de la traducción ya que me parece una catetada que en el siglo que estamos, existan los tipicos trolls que no saben ni escribir en castellano. Para la información de estos trolls que NI HAN JUGADO AL JUEGO, solo decirles que el argumento de este va desde la favelas de Brasil pasando por Panamá, etc. En cada país hablan el idioma natal, por lo tanto cualquier doblaje al castellano sería joder el ambiente del juego. De hecho si hay algo que me gusta de Rockstar es que no doblen ninguno de sus juegos ya que las voces originales son infinitamente mejores. Lo que no discuto es que los subtitulos sean pequeños (que lo son).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...