Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

Signore Coloma Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Dejemonos de historias ya, ¿vale la pena la compra? ¿o no? porque 60 euracos no se tienen todos los dias y juegos hay miles. ¿Es un buen de accion? ¿o es del monton?, porque ya ha quedado mas que claro que un Max Payne como los anteriores en cuanto a trama y desarrollo de la misma no es.

Por 60e te digo que no de forma contundente,es un buen pedazo de juego pero a día de hoy prácticamente no vale la pena pagar eso por ninguno,este tal vez si eres muy,muy fan pero a mi me parece muy desarraigado de los anteriores en muchos aspectos.

Por 40 sí lo haría yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5146jorge Humano

Publicado
Lento el control,malote malote,como shooter un 5.Calificacion patatilla,que pasa con meri y las notas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesadilla28 Humano

Publicado
Nunca me ha gustado ningun GTA, el resto de juegos de Rockstars no los he probado, pero los GTA no me gustan. Por eso cuando supe que mi adorado Max Paine me eché a temblar. No he provado el 3, pero ya leo 2 cosas que me desagradan:
1-No está doblado al Castellano. Algunos dirán que no les importa, pero a mi sí, y más cuando tanto el 1 como el 2 sí lo estaban. Punto en contra.
2-Solo 2 armas? pero porque esta manía de poner solo 2 armas en los shooter? Con lo que mola guardarte un arma para ciertos enemigos, y cambiando de arma porque sí sin perder ninguna. Tremendo error. OTRO punto negativo.

El resto (a falta del control, pero como sea como el de los GTA 3ª cagada), será más de lo mismo, pero con esos puntos en contra será peor que el 1 y el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SiegWahrheit PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo estoy flipando con la peña que deja comentarios desde el dia en que sale el análisis (lunes si no me equivoco), diciendo que lo está jugando y comentandolo y demas....... pero si el juego sale pasado mañana????????, quienes son entonces quien lo estan jugando?, no es la primera vez que la gente va comentando este tipo de cosas, bastantes dias antes de la salida de un juego, Trabajais en algo relacionado con los videojuegos?, es que no entiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Boy Humano

Publicado
Hago este comentario porque no me pude aguantar el coraje que me acabo de llevar!:cabreado:
Es cierto lo que he leído en los comentarios de mas abajo sobre el déficit de imparcialidad que tienen algunos análisis aquí en Meristation. Hace un rato estube leyendo el análisis acerca de Heavenly Sword porque no conocía ese juego y al parecer lo concideran bueno, y en una parte del análisis critican duramente la duración del juego con estas palabras: "...no deja de ser un juego corto, perfectamente se completa en un fin de semana, con unas 12 horas de aventura principal, pero en la experiencia prima calidad por encima de cantidad; es un juego para saborear lo hasta la última cinemática incluida. Aún así, la duración es bastante escasa..."
¡¡¡¿12 HORAS y se lo encuentran cortoo?!!! (O.o)... Y a este Max Payne que dura aproximadamente lo mismo, ni lo mencionan! Que cojones los de esta gente! Al menos hubiesen dicho que tambien lo notan corto, por lo menos para mantener su palabra de que un juego de 12 horas es corto.
Pero a pesar de esto, me da la impresion de que, independientemente de la parcialidad de Meri, Max Payne 3 en realidad tiene el "porte" de ser un gran juego y que desborda calidad por las cuatro esquinas de la carátula. Digno de la marca Rockstar.
Pero un 9,3?! Me parece un poquito sobrevalorado. Ese 10 que le dio Meri en gráficos deja entredicho la objetividad en esta revista, cuando tenemos buques gráficos como lo es Uncharted 3.
Pero aun así, me interesa jugar Max Payne 3 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Krilin

Publicado

....

El Max Payne 3 tiene justo lo que prometio, justo lo que tenian sus precuelas, solo que mejor...

Buff,me da a mi que no.

El inicio del juego en NY me ha parecido brillante pero cuando ya te vas de tour carnavaleño,boh no puedo con el rollito caribeño que le han metido,fail de los que hacen historia en mi opinión :|

Me refiero a jugabilidad estrictamente. Lo demas va a gustos. Pero el Max Payne 1 y 2 eran muy repetitivos y eran solo eso, matar. Así que no vengan a decir que este es repetitivo y que los demas son infinitamente mejores.

Para mi, hablando de historia, la del 1 es la mejor, sigue la del 3 y la del 2 es bastante mala.

Nunca me ha gustado ningun GTA, el resto de juegos de Rockstars no los he probado, pero los GTA no me gustan. Por eso cuando supe que mi adorado Max Paine me eché a temblar. No he provado el 3, pero ya leo 2 cosas que me desagradan:

1-No está doblado al Castellano. Algunos dirán que no les importa, pero a mi sí, y más cuando tanto el 1 como el 2 sí lo estaban. Punto en contra.

2-Solo 2 armas? pero porque esta manía de poner solo 2 armas en los shooter? Con lo que mola guardarte un arma para ciertos enemigos, y cambiando de arma porque sí sin perder ninguna. Tremendo error. OTRO punto negativo.

El resto (a falta del control, pero como sea como el de los GTA 3ª cagada), será más de lo mismo, pero con esos puntos en contra será peor que el 1 y el 2.

Lo de las armas es porque quieren darle un toque realista al juego. Junto con el sistema de fisicas, los golpes que se da Max usando el tiempo bala, esta hecho todo como un conjunto. Nunca veras en el juego algo desapareciendo magicamente, o ningun cuerpo atravesando ninguna pared, absolutamente nada. Inclusive tampoco hay armas que flotan en la espalda magicamente, si tienes una escopeta y una pistola, Max usa la pistola en la mano derecha y toma la escopeta en la izquierda, llevandola asi constantemente.

Y el doblaje, a mi el del 1 me gusto, el del 2 me parecio muy malo, realmente no me molesta. Me parece que algunas cosas se habrían "roto" con el lenguaje, como el hecho de que haya personajes que hablen inglés, otros portugués y otros español. Pero hubiera sido posible, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JediJepi Neonate

Publicado
A mi me parece un pepino de juego, el uno me encanto, el 2 no tanto. En cuanto pueda corro a comprarlo. he leido vagamente los comentarios anoche, pero para gusto los colores, sobre todo con lo del idioma, yo soy de los que prefiere que las cosas sean en su idioma de origen. creo que lei que uno se quejaba de la falta de exploracion y libertad del juego, macho, este opina desde la ignorancia, como muy bien le contestaron despues "no ha jugado a los 2 primeros", vamos que no tiene ni puñetera idea de lo que es un Max Payne. Otro decía, y me parto, que si seria repetitivo, tio es un juego de accion en el que vas de una a otra estancia pegando tiros sin parar, cualquier otra cosa que le metan deja de ser un Max Payne, otro que opina sin saber lo que es esta saga, y mira que me molan los Mass Effect, pero las misiones no consisten en ir para delante pegando tiros sin parar??? aunque despues tenga la libertad de ir paseandote y conociendo mundo. En fin, que la mecanica de Max Payne 3 es la que es, si no te gusta, no lo juegues, a mi me encanta la accion frenetica de este juego y los anteriores. me lo pillare y el Max Payne 1 me lo baje hace 2 semanas de la store de PS y tarde 2 dias en pasarmelo otra vez, que esa es otra, no sabeis la duracion que tienen los otros Max Payne??? pues no hableis de este, que encima lleva multi. GANAS TENGO DE JUGARLO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PabloSordo Humano

Publicado
Cegera.Jaquecas.Agonia.EL HORROR.Si alguno de ustedes aprecia su salud visual huyan de este juego.Ahora.Ya.
Es un buen juego.Un shooter con buenos graficos,excelentes fisicas y apropiado manejo.Que si,que lo es,pero...
Alguien es capaz de leer BIEN los subtitulos? TODOS? Con esa letra de chichibabo que para el colmo se funde con los decorados? A ver...que sentido tiene que nuestro protagonista nos vaya contando mediante melancolicas y/o ingeniosas frases sus sentimientos si no hay Dios que pueda leerlo? Hombre,si estas MUY atento claro que se puede.La pena es que te pierdes un monton de cosillas:los gestos,los escenarios,una bala que te atraviesa el pecho...esos detallitos.
Por regla general me da igual que se traduzca o no un juego, pero esto es un desproposito.Esto es un Max Payne y quiero disfrutar de su argumento sin tener que acercarme al televisor cada tres minutos.Llega un momento en que ya pasas de leer la mayoria de las cosas,y es una pena.
Y me da igual que se hable mucho brasileiro,portugues o arameo.Si Max no lo entiende tampoco es que sea necesario ponerlo en subtitulos.Tampoco es que asi nos vayamos a enterar de nada.
En fin,que lo traduzcan o que se molesten en poner unos subtitulos de un tamaño razonable.Hasta entonces habria que bajar la nota unos dos puntos. O subirnos dos dioptrias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon22 Krilin

Publicado

Cegera.Jaquecas.Agonia.EL HORROR.Si alguno de ustedes aprecia su salud visual huyan de este juego.Ahora.Ya.

Es un buen juego.Un shooter con buenos graficos,excelentes fisicas y apropiado manejo.Que si,que lo es,pero...

Alguien es capaz de leer BIEN los subtitulos? TODOS? Con esa letra de chichibabo que para el colmo se funde con los decorados? A ver...que sentido tiene que nuestro protagonista nos vaya contando mediante melancolicas y/o ingeniosas frases sus sentimientos si no hay Dios que pueda leerlo? Hombre,si estas MUY atento claro que se puede.La pena es que te pierdes un monton de cosillas:los gestos,los escenarios,una bala que te atraviesa el pecho...esos detallitos.

Por regla general me da igual que se traduzca o no un juego, pero esto es un desproposito.Esto es un Max Payne y quiero disfrutar de su argumento sin tener que acercarme al televisor cada tres minutos.Llega un momento en que ya pasas de leer la mayoria de las cosas,y es una pena.

Y me da igual que se hable mucho brasileiro,portugues o arameo.Si Max no lo entiende tampoco es que sea necesario ponerlo en subtitulos.Tampoco es que asi nos vayamos a enterar de nada.

En fin,que lo traduzcan o que se molesten en poner unos subtitulos de un tamaño razonable.Hasta entonces habria que bajar la nota unos dos puntos. O subirnos dos dioptrias.

A mi no me han parecido especialmente chicos, pero bueno, todo el mundo dice lo mismo. Sufri mucho mas al jugar al Mass Effect o al Red Dead Redemption, pero no juego muy lejos del televisor asi que no me molesta. Pero bueno, es un problema de la generacion en general. Recuerdo los subs del Dead Rising 1, y tambien. Muy pocos juegos tienen una letra decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Juegazo con mayusculas, para mi es un juego de 10. Ayer le estuve dando y madre mia, si esto es un anticipo de la calidad que nos espera en GTA V, va a ser la leche!!!
Una maravilla de la tecnica, un pedazo personaje (mucho mas atormentado), unos geniales secundarios y un argumento de pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corvus Humano

Publicado
Que ganas tengo de que salga para pc! creo que voy a rejugarme los 2 anteriories ¡ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Decepción. Y lo digo yo que he jugado a los anteriores Max Payne.

No solo por lo de las voces, que eran un punto fuerte de las entregas anteriores.

Se ha perdido eso de mostrarnos la história por medio de cinemáticas de aspecto "cómic". Ahora hay cinemática, como en cualquier otro juego.

Excepto en alguna fase suelta de flashback, se cargan toda la ambientación de la ciudad que tenían los otros 2 Max Payne. Y por momento no se sabe si se está jugando a Max Payne o a cualquier otro juego de tiros en tercera persona clónico.

No es mejor juego de tiros que cualquier otro, porque se han cargado todo lo que diferenciaba a la saga.

Kane & Linch 2: Dog Days es un juego muy parecido que no tuvo ni por asomo ésta espectativa, ni éstas críticas de 9.

Y el que diga que Kane & Linch 2 no es tan bueno como éste, por favor, que juegue antes a los 2.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeChUcK3069 Tingle

Publicado

Hago este comentario porque no me pude aguantar el coraje que me acabo de llevar!:cabreado:

Es cierto lo que he leído en los comentarios de mas abajo sobre el déficit de imparcialidad que tienen algunos análisis aquí en Meristation. Hace un rato estube leyendo el análisis acerca de Heavenly Sword porque no conocía ese juego y al parecer lo concideran bueno, y en una parte del análisis critican duramente la duración del juego con estas palabras: "...no deja de ser un juego corto, perfectamente se completa en un fin de semana, con unas 12 horas de aventura principal, pero en la experiencia prima calidad por encima de cantidad; es un juego para saborear lo hasta la última cinemática incluida. Aún así, la duración es bastante escasa..."

¡¡¡¿12 HORAS y se lo encuentran cortoo?!!! (O.o)... Y a este Max Payne que dura aproximadamente lo mismo, ni lo mencionan! Que cojones los de esta gente! Al menos hubiesen dicho que tambien lo notan corto, por lo menos para mantener su palabra de que un juego de 12 horas es corto.

Pero a pesar de esto, me da la impresion de que, independientemente de la parcialidad de Meri, Max Payne 3 en realidad tiene el "porte" de ser un gran juego y que desborda calidad por las cuatro esquinas de la carátula. Digno de la marca Rockstar.

Pero un 9,3?! Me parece un poquito sobrevalorado. Ese 10 que le dio Meri en gráficos deja entredicho la objetividad en esta revista, cuando tenemos buques gráficos como lo es Uncharted 3.

Pero aun así, me interesa jugar Max Payne 3 :)

Que cojones los tuyos, hamijo, por tomar como ejemplo nada menos que el Heavenly Sword, un juego que salio.. hace cindo años!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje