Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

Fran1710

Publicado
vida restante: 100%
Jano! lei tu comentario, mas que comentario es un minipost jaja.. simplemente queria disentir en algunas cosas con vos siempre con respeto, soy amante de la saga desde sus comiensos con remedy por supuesto. Lo primero que te discuto es el tema de la mira, como sabemos este fue un juego lanzado para PC originalmente en 2001.. un shooter con mouse y teclado como debe ser, porque yo adoro la consola, pero al mouse para la mira no le gana nada (de hecho yo lo juego en PC) por eso es que en las consolas la mira es asistida, y eso es una basura. Que la mira no sea permanente en la pantalla me parece que es un pro mas que un contra, porque hace al juego mas complicado y que te metan un par de tiros por apuntar no es tan grave, no tiene sentido estar en cobertura con la mira estilo GTA IV e ir bajando todos los tipos sin ni siquiera asomar la cabeza. Tambien te recuerdo que no es necesario cuando uno esta moviendose apuntar constantemente para ver la mira, basta con tocar una vez y la mira queda en pantalla, y bueno si de todas formas te parece complicado pegale un papelito al medio de tu pantalla y fin del problema (lo cual veo bastante triste).
En el otro tema que no estoy para nada de acuerdo, es que no veo que sea un juego de cubrirse y disparar, no me parece que se haya perdido la forma de jugar saliendo al mejor estilo max payne con las dobles micro 9m matando sin parar, si uno lo juega bastante y le toma la mano al bullet time, a girar por el suelo y saltar, esta forma de juego es totalmente posible y exquisita; y lo digo en dificultad dificil. Si estoy de acuerdo en que hace falta munición, pero no recuerdo que los otros max payne te regalaran las balas tampoco. Sorprender a los enemigos, eso si falta, sobre todo cuando estas con el silenciador y es lo mismo que nada. Coincido tambien en que por hacer tan realista el juego en ocasiones es poco dinámico con el tema de la movilidad, pero que mas te puedo decir, esta muy bien logrado, el realismo aporta mucho y ni hablar la parte de la favela que uno se siente dentro de ese ambiente realmente es increíble.. bien Jano te dejo un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ylerxxx Humano

Publicado
Recién comprado Max Payne 3!!! Vamos a ver ahora si está tan bueno como lo califican. Últimamente me ha pasado que critican aspectos más bien loables en algunos juegos y viceversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krauser_84 Elder

Publicado
Es un muy buen juego, pero completamente diferente a las dos anteriores entregas. Las dos primeras eran de Remedy, más profundo en argumento y sentimientos del protagonista, que esta tercera de Rockstar. Todas son buenas, no dejan de ser juegos de acción pegatiros, y el argumento es su punto fuerte, pero en esta entrega es sólo acción, demasiado diálogo para mi gusto, secuencias generadas por el mismo motor del juego demasiado largas y pesadas y momentos que no tienen demasiado sentido. Muy buenos gráficos para esta generación, me han sorprendido ya que la 360 y PS3 han tocado techo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeisTeR Fledgling

Publicado
Muy buen juego, de los mejores de PS3. Creía que iba a ser un fiasco de juego (al cambiar de ciudad, el personaje..) pero todo lo contrarío, es un cambio para bien. Unas de las cosas malas son los subtitulos que son demasiados pequeños. Ah y el modo multijugador una pasada. Un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Reach Methuselah

Publicado
juegazo... en la new gen hay pocos o ningun juego que se ve graficamente tan brutal como este... por ponerle alguna pega el efecto brillo de los videos jode bastante las cinematicas la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter PARIETINAE UMBRA

Publicado
jugandolo ahora en pleno 2016 tras llevar varios juego new gen jugados.... y por que queria rejugarle un poco y tal que desde 2012 no lo jugaba, y pffffffff, que espectaculo. la gen pasada destroza a la actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...