Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

BurritoGT Saitama

Publicado
vida restante: 100%
LO BUENO;

-Muy buen argumento en modo campaña.
-Apartado gráfico realmente bueno.
-Motor de físicas.
-Muy diversos modos de juego alargan la duración.

LO MALO;

-No está doblado, los subtítulos casi no se ven y el nivel de inglés es muy elevado, por tanto, a veces cuesta seguir la historia y ver lo que sucede en pantalla.
-Los continuos desenfoques de cámara simulando la abstinencia de Max: MOLESTAN
-En algunos capitulos, el ritmo se rompe demasiado a menudo con secuencias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Christmas Tree Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Espectacular, impresionante.
Estamos ante un juego que derrocha dosis de acción en cada nivel. Muchísimo más que en los anteriores, los de play2 que si bien eran bastante buenos, éste les supera con creces.
Lo mejor es el grado de tormento que sufre Max, así como la sensación de que toda su vida se está yendo al garete.
El bullet time, insignia de la saga, también es genial e indispensable.
Los gráficos, la música, la ambientación...son geniales.
El único pero es que se sale de la típica ciudad oscura de los anteriores juegos. Eso sí, yo lo prefiero así.
Juegazo que no deja indiferente, y con el que disfrutas de principio a fin, te guste la saga o no. Es un indispensable del género de acción.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHimura Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Un título que me decepciono bastante, debo decir antes que nada que no soy aficionado de Max Payne y tampoco he jugado los juegos anteriores pero al ser un shooter en tercera persona decidi probarlo. Los bugs técnicos asi como fallos en el gameplay y además del control pesado y lento terminaron por diezmar mi experiencia.

El juego nos situa en Brasil con un Max Payne ya casi acabado dedicado a ser guardaespalda de una familia adinerada, alcohol y las drogas. La historia al mas puro estilo de Hollywood y no es mas que un pretexto para ir jalando del gatillo, si da giros inesperados pero la trama es realmente poco atractiva.

Los gráficos son aceptables sin llegar a destacar.

La música brilla por su ausencia, los efectos de sonidos, aceptables pero sin destacar.

El gameplay es lento y pesado y es fundamental saber como y cuando usar el bullet time lo que equilibra un poco el control lento.

Hay acción a raudales, muchas veces son consecuencias de actos o situaciones absurdas. Como dije antes la historia no es más que un pretexto para tirar del gatillo a diestra y siniestra. Algunas situaciones dentro de la historia son totalmente absurdas. Por ejemplo, hay enemigos con chaleco antibalas que para matarlo tendrás basearles un cartucho de una FAL pero cuando se lanza el bullet time automático en el contragolpe mueren de un balazo. O también cuando en un edificio a punto de derrumbarse te dan cierto tiempo para salir y tienes que ir abatiendo enemigos, al final un amigo de Payne llega y se quedan platicando como si nada. Y por el estilo hay incosistencias.

Hay acciones que te pondrán en verdaderos aprietos por ejemplo una de ellas es cuando estas apunto de morir y entra un bullet time en automático y Payne se lanza hacia un costado para poder disparar, es como un contragolpe si logras abatir al enemigo que te disparó vives sino mueres, aqui el problema es que después de que te salvas quedas al descubierto lo que te hace un blanco fácil y en segunda Payne se levanta con una lentitud pasmosa cuando esta en medio de una balacera.

Un bug tremendo dentro del gamplay es cuando estas en cobertura y sales de ella en vez de entrar al modo normal donde camina o corre algo rápido entra como a un modo de sigilo donde va listo para disparar pero a paso lento.

También, en lo personal, he logrado detectar bugs técnicos en cierto escenarios, de repente caes al vacio y no hay manera de recuperar el control del juego, hay que salirse y volver a entrar. En un escenario me paso que el sonido se fue y la siguiente vez se queda trabado e intentando salir al sistema operativo del PS3 este se reinicia. Este tipo de fallos son los que menos deberían pasar.

El juego es idéntico a Resistance Retribution para el PSP, la experiencia es muy similar. Prácticamente en este tipo de juegos lo crucial es disparar muchas veces a lo tonto, sin apuntar, es una cualidad inata


CONCLUSION:: Max Payne 3 es un juego en tercera persona que ofrece acción a raudales con una trama poco fundamentada y atractiva pero los constantes fallos a nivel técnico como en gameplay terminan por fastidiar la experiencia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frizick Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Como shooter el juego está bastante bien. Me gusta el estilo y el personaje. La historia me gusta como está contada, con esa especie de flashbacks y distorsiones, me parece un estilo vistoso y moderno. Al principio todo ocurre un poco lento, pero luego se va animando la cosa.

A nivel técnico está bien. Los gráficos son buenos, sin llegar a ser una pasada. La música me gustó mucho y el juego se mueve bien, sin hacer cosas raras.

La duración de la campaña es correcta, y su dificultad buena. Hay zonas muy fáciles y otras donde te matarán muchas veces, además incluye varios modos hardcore que tienen pinta de ser bastante difíciles para el que le gusten los retos.

El personaje también está muy bien caracterizado. Derrocha humor negro, ironía y carisma. El resto del reparto está a la altura, y el doblaje al inglés es excelente como nos tiene acostumbrado R*, con voces llenas de profundidad y personalidad.

Las pegas, pues una básicamente: no me gusta el motor Euphoria. Cierto que hace que los movimientos sean muy realistas, pero también hace que sean muy lentos y pesados, y en un juego donde hay que ser muy rápido cubriéndose notas que falta agilidad, que tienes mucha inercia. Esto es algo común a todos los juegos de R* con este motor y no me acaba de convencer, sobre todo en este tipo de juego. Me gustan más los movimientos de Uncharted, más ágiles y rápidos.

Otra pequeña pega, que está de moda en muchos juegos actuales, es los subtítulos enanos. Son ridículamente pequeños y semitransparentes, hay que dejarse los ojos para leerlos. Me parece un gran fallo.

También he sufrido algunos bugs: se me ha ido el sonido durante algunas escenas cinemáticas y varias veces cuando estoy en cobertura el personaje se queda atascado y no quiere salir.

El online no lo he probado mucho, solo unas cuantas partidas y me pasa lo mismo, no me acostumbro al movimiento del personaje. Además de que da igual que yo le vacíe un cargador a un rival que está de espaldas que este se da la vuelta y me mata de un tiro. No se si será mi conexión o es que soy manco, pero se me quitaron las ganas de seguir jugando.

En resumen: Buen juego, recomendable, aunque no de salida. Por menos de 30 euros merece la pena.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perello Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Otro sobrevalorado juego en mi humilde opinión... El juego es espectacular en el aspecto gráfico pero la jugabilidad deja mucho que desear. Es un juego que te mete dentro de un túnel por el que ir avanzando, pegando tiros y avanzando más, en ningún momento tienes la posibilidad de salirte del raíl, me recordaba cuando hace la tira de años jugábamos al DOOM, pero sin pasillos. La dificultad del juego es mínima en modo normal y con modo de apuntar semiautomático. No hay jefes. Las armas dan igual unas que otras. Puedes prescindir de las armas doradas porque no valen para nada. Lo mejor del juego cuando se pone un pelín difícil es al final. La trama es medio buena. Lo mejor es la banda sonora del grupo noise "HEALTH".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...