Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
bartolo_cañon

[VENDO-CAMBIO] iPod Touch, Steelbooks, Blu-Ray (4K, 3D, series)

Publicaciones recomendadas

samuelhoward Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Que buscas para cambio? Me interesa la de Lobezno inmortal y capaz las de transformers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bartolo_cañon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que buscas para cambio? Me interesa la de Lobezno inmortal y capaz las de transformers

Hola.

Pues pelis en Blu-Ray (especialmente La Roca y Acorralado), un Dragon's Crown para Vita, Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, un Gears of War de PC pero en cualquier caso escucho ofertas por otras pelis y juegos de esas plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuelhoward Bahamut

Publicado

Hola.

Pues pelis en Blu-Ray (especialmente La Roca y Acorralado), un Dragon's Crown para Vita, Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, un Gears of War de PC pero en cualquier caso escucho ofertas por otras pelis y juegos de esas plataformas.

Pues a ver para bluray en cambio solo tengo Toy Story 3 edicion bluray+dvd+descarga, caja de carton, si te interesa? Luego en dvd tengo alguna que otra cosilla, y juegos de ps3, de nintendo 64, comics marvel variados y cosillas asi, de PC solamente tengo FIFA 2005 y Futbol Manager 2007 haha, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

Pues a ver para bluray en cambio solo tengo Toy Story 3 edicion bluray+dvd+descarga, caja de carton, si te interesa? Luego en dvd tengo alguna que otra cosilla, y juegos de ps3, de nintendo 64, comics marvel variados y cosillas asi, de PC solamente tengo FIFA 2005 y Futbol Manager 2007 haha, saludos

Pues te lo agradezco pero no tienes nada que me interese.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nigel67x Sheikah

Publicado
Te interesa la caja del steelbook del MASS EFFECT 3 de 360 por alguna de tus pelis de blu ray?
Si te interesa, creo que compensa mandar por ordinario.
Un saludo

COMPRO COMICS INTEGRALES y ABSOLUTES.

COMPRO CÓDIGOS DIGITALES SWITCH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te interesa la caja del steelbook del MASS EFFECT 3 de 360 por alguna de tus pelis de blu ray?

Si te interesa, creo que compensa mandar por ordinario.

Un saludo

Te lo agradezco pero es un steelbook que ya tengo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nigel67x Sheikah

Publicado
Cachis :-(
Suerte compi!

COMPRO COMICS INTEGRALES y ABSOLUTES.

COMPRO CÓDIGOS DIGITALES SWITCH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...