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Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

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01.Ficha Básica.
02.Introducción.
03.Mundo de Sacrificios.
-Historia.
-Personajes.
-Mundo.
-Monstruos.
04.Sistema.
-El Jugador.
-La Magia.
-Batallas.
05.Galería.
-Imágenes.
-Artworks.
06.Vídeos.
07.Reviews.

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NOMBRE: SOUL SACRIFICE.
GÉNERO: Acción.
CLASIFICACIÓN: PEGI[18].
DESARROLLADORES: SCE Japan Studio, Comcept (Keiji Inafune) y Marvelous AQL.
DISTRIBUIDORA: Sony Computer Entertainment.
PLATAFORMA: PlayStation Vita.
JUGADORES: 1-4.
AUDIO: Inglés.
SUBTITULOS: Español.
ONLINE: 1-4 (ad-hoc, Wi-Fi).


--STAFF--
CONCEPTO: Keiji Inafune.
DIRECTOR: Teruhiro Shimokawa.
PRODUCCIÓN: Kentarou Motomura / Teruyuki Toriyama.
COMPOSITORES: Yasunori Mitsuda / Wataru Hokoyama.


LANZAMIENTOS:

Imagen Enviada 07 de marzo de 2013.
Imagen Enviada 30 de abril de 2013.
Imagen Enviada 01 de mayo de 2013.


PÁGINA WEB OFICIAL EN JAPONÉS: Aquí.
PÁGINA WEB OFICIAL EN INGLÉS: Aquí.

PORTADA JAPONESA:

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--Edición Especial (Premium Edition)--
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PORTADA EUROPEA:

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--Reversible--
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PORTADA AMERICANA:

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SOUL SACRIFICE es un nuevo juego de acción cooperativo con un ambiente de fantasía desarrollado por Keiji Inafune (el padre de Megaman para muchos) en colaboración con Marvelous AQL.

La historia empieza cuando tú descubres un libro extraño y misterioso mientras te encuentras en una celda de una prisión. Pero, lo que no sabes es que este libro místico tiene el poder que hace que toda persona que lo lea se vea totalmente sumergida en el libro, y cada cosa que ocurre en el libro, el lector lo siente en carne propia.
El libro habla sobre los viajes de un hechicero, y mientras vas leyendo el libro, comienzas a experimentar por ti mismo todas las batallas de este hechicero contra una gran cantidad de monstruos.

En este juego, tú eres un hechicero, el cual puede usar distintos conjuros mediante la magia, pero, la magia que tu controlas es gobernada por "principios arcanos".
Una Gran Fuerza viene con un Gran Sacrificio.

En el mundo de SOUL SACRIFICE, hay 2 tipos de magia, una que puedes exprimir usando distintos objetos a tu alrededor (palos, rocas, etc); y hay una aún más fuerte, pero está solo se puede obtener haciendo un "Gran Sacrificio" (sacrificar alguna parte de tu cuerpo o incluso parte de tu fuerza vital).
Mientras más uses el segundo tipo de magia, mayor será el sacrificio que deberás hacer pra usarla, e incluso, puedes llegar al extremo de dejar de ser humano después de sacrificarlo todo.

Este mundo fue creado por el mero deseo humano.
Los monstruos de este mundo fueron anteriormente humanos que sucumbieron ante la oscuridad usando la magia para cumplir sus deseos y sacrificando todo.
Cada lugar de este retorcido mundo es la muestra de lo que terminaron ocasionando estos deseos humanos.

Como Hechicero, deberás de estar completamente preparado.
La Magia es una Cruel Compañera.


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..::Historia::..

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La historia comienza con una pesadilla sin esperanza.
Eres lanzado en una celda estrecha de una gran prisión sin ninguna explicación previa, siendo esclavo de un brujo cruel.
Conforme pasan los días, el día de tu muerte está cada vez más cerca, pero un día, terminas encontrando un libro extraño en tu celda.

Este libro místico tiene el poder de hacer que su lector se sumerja en él, haciendo que experimente todo lo que pone en el libro.

La historia comienza con el descubrimiento de un libro. Un libro...o, más bien, un monstruos con forma de libro.
¿Será enemigo?, ¿o aliado?
A partir de aquí, grandes y salvajes batallas fuera de tu imaginación te esperan.

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..::Personajes::..

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En este mundo encontrarás personajes, distintos entre sí y aparecerán ante ti en el transcurso de la aventura, pero, ¿serán amigos o enemigos?


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-----LIBROM-----
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Tú, el protagonista de esta historia, fuiste encerrado en una prisión sombría, para ser sacrificado por un cruel hechicero.
La situación era totalmente desesperada, sin posibilidad de escapar. Todo lo que había que hacer era esperar turno.

Un día, el hombre de la celda de al lado fue enterrado como un sacrificio.
En ese día, heredaste de él un tomo de magia vivo. El tomo habló entonces:

"Él fue muy lejos, pero no lo logró a tiempo.
Ahora es un sacrificio como cualquier otro."


El tomo explicó que contenía todo, como recuerdos. ¿Cómo el mundo
llegó a ser tal como es? La razón de los sacrificios. Incluso la manera de escapar del destino de uno como sacrificio. Es posible que, explicó, ser capaz de cambiar su destino entrando en las memorias del libro y vivir sus experiencias.

¿Está bien confiar en este "misterioso" compañero?
Sea como sea, este tomo mágico es tu única esperanza.




-----NIMUE-----
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"Ponte en mi camino, y te voy a matar".

Estas son las palabras de la mujer Nimue.
Tú te encontrarás con ella en la "Prueba del Hechicero".

Todos los que deseen ser reconocidos como hechiceros completos debe pasar una prueba determinada.
Esta prueba está ligada por una tradición especial, dos personas deben trabajar juntos
como un solo equipo.

Nimue se convierte, por un tiempo, en tu compañera.
La primera vez que son emparejados, ella expresó su disgusto, pero a medida que luchaban juntos a, descubriste un cierto agujero en su memoria.

Ustedes poco a poco crecerán confiando uno del otro, pero un destino inevitable y triste espera.




-----BOWMAN-----
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"Pruebe algunos, es bueno."

¿Es esto lo que le dijo el personaje principal, ofreciéndole una fruta? Entonces Bowman decidió seguirlo en su viaje, como una manera de tener que pagar su deuda por el fruto que acaba de comer. Bowman pretende ser parte del grupo sólo para ser compensado, pero el protagonista sabe lo que hay en el fondo de su corazón.




-----PERCEVAL-----
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Es un completo asistente misterioso que tiene un extraño hábito de rascarse el pecho hasta que sangra. Cuando se le preguntó por qué hace esto, Perceval respondió: "Es una enfermedad", de una manera alegre. El personaje principal está preocupado por el desequilibrio de la naturaleza de Perceval como un ser humano, sin embargo, ellos siguen viajando juntos para lograr su objetivo común. Con el tiempo, el protagonista aprenderá más acerca de Perceval y su pasado y todo lo que ha pasado.



-----GAWAIN-----
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Él tiene una historia con un demonio conocido como hombre lobo, que mató a todos sus amigos en el pasado. Con el fin de vengar a sus camaradas, Gawain ha estado buscando el hombre lobo durante los últimos 10 años. Observe sus ojos, Gawain perdió un ojo en una pelea con el hombre lobo. Sigue siendo un misterio por qué el hombre lobo fue a por Gawain, en primer lugar, pero decidió unirse al grupo del protagonista con la esperanza de lograr su objetivo.



-----LANCELOT-----
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Lancelot es un mago prominente y esbirro del Rey Leode. El Rey es conocido por no gustarle los magos, pero incluso él no podía ignorar los talentos de Lancelot, aunque este nunca acepta elogios de nadie. Él tiene un objetivo en mente desconocido y tomó su posición para ayudar a alcanzar su meta, lo que le obliga a contar con el apoyo de la gente a la que sirve. Lancelot invita al héroe a hablar de una cierta verdad.



-----MERLIN-----
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En el capítulo de Merlín, aprendemos acerca de sus habilidades especiales y su relación con el mago que escribió el diario. El personaje principal en su viaje piensa adquirir su santo grial. La naturaleza cruel de Merlín es completamente diferente de lo que el principal personaje sabía de él en base al diario. ¿Qué fue lo que lo cambió?



-----MORGAN LE FEY-----
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Morgan es una misteriosa mujer que continuamente sigue a Merlín y al personaje principal. Ella afirma haber estado cerca de Merlin, pero él no tiene un solo recuerdo de ella, ya que considera a Morgan una completa desconocida. Su propósito es un misterio, pero ella se muestra con una actitud beligerante hacia el personaje principal y compañía. Evitar Morgan le Fay parece fuera de lugar.

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..::Mundo::..

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Dentro de este mundo, hay una gran cantidad de lugares, como Ciudades Bizarras, Laberintos, Mares, Desiertos, Cuevas y más. Todos estos territorios gobernados por un mundo creado a partir de los codiciosos deseos humanos te espera.


-----LAGO DE ANDRÓMEDA-----
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-----ESTABLO DE IKAROS-----
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..::Monstruos::..

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En este mundo, como se mencionó, nos enfrentaremos a una gran cantidad de monstruos, pero, ¿de dónde provienen?
Los monstruos de este mundo son...o más bien fueron en un principio humanos, pero estos se dejaron atrepar por la oscuridad, y se terminaron convirtiendo en estas bestias al no temer a las consecuencias de usar la magia en grandes proporciones, llegando a sacrificar todo para obtener poder.

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-----CICLOPE-----
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Historia
Hubo una vez un aspirante a herrero que se entregaba con todo su ser a su profesión. A pesar de poseer un gran talento y habilidad siempre tuvo un nivel menor que el de su mayor rival. Demasiado orgulloso de sus propias habilidades como para admitir nunca que su rival era mejor que él, con el tiempo, sus celos se convirtieron en un odio visceral, y fue consumido por la oscuridad de su pecado.

Un día deseó ser el mejor herrero del mundo, y su deseo fue concedido por la oscuridad misma. Sacrificando su propio ojo, forjó la mejor lanza que se había hecho nunca. Sin embargo, este no fue el final de su triste historia, como todos sabemos, el mal nunca juega limpio y no hace ninguna excepción. La oscuridad no se conformó con sólo un ojo, consumió todo su ser y lo transformó en un monstruo cíclope para enseñar al pobre herrero una lección acerca de la codicia y la envidia.


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-----GRIFO-----
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Historia
El grifo fue una vez un noble que vivía una vida de riqueza gracias a los fuertes impuestos que exigía a quienes vivian en las tierras que estaban bajo su dominio. Un día le fue regalada una estatua de oro que representaba una criatura que combinaba parte de bestia, pájaro y hombre. Golpeado por un amor inexplicable hacia la estatua, el noble terminó matando a su esposa que la escondió un día de él.

Años más tarde, durante un levantamiento, los rebeldes irrumpieron en su castillo y se encontraron con que el amor del noble por el oro había permitido a la estatua hacerse con el control de su cuerpo y convertirlo en una criatura a su imagen y semejanza.


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-----CERBERO-----
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Historia
Cerbero fue una vez un hombre que por encima de todo deseaba proteger su ciudad de los ataques de los bárbaros. Con una espada en la mano y dos perros a su lado desempeñaba su misión con todo su corazón. De lo único de lo que no la pudo defender fue de una enfermedad que se extendió rápidamente por todo el lugar. Los cadáveres inundaban en las calles y a la desesperada el hombre selló las puertas de la indefensa ciudad pero los bárbaros atacaron una noche y apuñalaron al hombre por la espalda con una lanza.

A las puertas de la muerte, oyó una voz preguntando si se sacrificaría por lo que era lo más importante para él. Tras asentir con un grito desgarrador el hombre y sus perros se fundieron en un nuevo ser.

Se dice que esta ciudad todavía existe en algún lugar del mundo, pero una vez que entras nunca consigues salir.


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-----ARPIA-----
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Historia
La historia de la arpía es la de una mujer de noble cuna que todos los días se detenía a comprar un montón de fruta en el mercado con la esperanza de atraer la atención del vendedor del que estaba enamorada. A medida que su amor se hacía más profundo también lo hacía su apetito lo que la llevó a crecer en anchura.

Un día, sin previo aviso, el comerciante se trasladó a otra ciudad. La mujer desconsolada se transformó mientras escuchaba los susurros de una voz en la oscuridad. Su exceso de peso se convirtió en arcilla moldeando su nuevo cuerpo. Alas brotaron de su espalda y con ellas voló a la ciudad más cercana. El apetito tomó el control y desplazó a los celos que la abrumaban devorando toda su humanidad. Ahora, la arpía surca los cielos buscando el momento de abalanzarse sobre su próxima comida.


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-----VALKYRIA-----
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Historia
La valquiria era la hija única de un famoso caballero, vivía una vida cómoda y confortable. Era casta, encantadora y alegre, lo tenía todo excepto una cosa... su padre deseaba un hombre para ser su sucesor y al darse cuenta de que jamás tendría un hijo varón empezó a albergar profundos sentimientos de tristeza por su infortunio.

"No soy lo que mi padre desea que sea, pero deseo que esté orgulloso de mi y me ame".

En su desesperación para conseguir la aceptación de su padre decidió convertirse en caballero. Usando su talento heredado, se entrenó duro para hacer su sueño una realidad. Los años pasaron y la niña, ya adulta, había entrado en la veintena cuando una fría y dura verdad la golpeó. Había un obstáculo que nunca podría superar - su género.

Con el fin de dar a su padre lo que él ansiaba más que nada, pagó el precio que le solicitó cierta "voz". Al sacrificar su propia belleza sería capaz de obtener un poder increíble.

"Padre, seguro que ahora me amarás".

Pero su entusiasmo duró poco, ya que recibió una carta anunciándole la muerte de su padre. Corrió al campo de batalla para ver con sus propios ojos la verdad y mientras estaba de camino el volcan de sentimientos que albergaba en su interior provocó que de su yelmo brotasen alas que le dieron el poder de moverse tan rápido como un rayo. Sin embargo, cuando llegó no pudo encontrar a su padre. Buscó durante tres días y tres noches, pero siguió sin ser capaz de encontrarle en ningún lugar.

En la mañana del cuarto día tomó la decisión de convertirse en el mejor caballero del mundo, para honrar así la muerte de su padre.

"Quizás así llegue a los oídos de mi padre, no importa dónde esté. Y tal vez algún día pueda estar con él de nuevo... con mi querido padre. "

Desde entonces viaja de campo en campo de batalla con el fin de desafiar a los caballeros más poderosos conocidos por la humanidad.

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-----KRAKEN-----
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Historia
Había una vez un capitán que amaba a su barco mercante más que a nada en el mundo, más incluso que a su propia familia. Un día el barco fue abordado por piratas, su tripulación masacrada y el capitán capturado junto a su nave amada. Ver la bandera pirata izada en lo alto del mástil era el peor sufrimiento por el que podía pasar.

Tras ser arrojado al mar a su suerte el capitán se las ingenió para sobrevivir y se prometió a si mismo que volvería a reunirse con su preciada nave. Consiguió un barco de guerra y en poco tiempo empezó a ser conocido como "el asesino de piratas". Un día avistó a los que en realidad buscaba, los persiguió y abordó la nave.

Por desgracia el ataque no salió tan bien como había planeado, y durante la batalla fue herido gravemente en la cabeza por el capitán de los piratas. Justo antes de quedar inconsciente susurró - "No quiero que esto acabe así, quiero mi barco..."

De las profundidades del mar surgió una voz que le susurro - "Voy a conceder tu deseo, ¿Estás dispuesto a pagar el precio?".

El capitán, con su cabeza ensangrentada, asintió, y de repente vísceras gigantes empezaron a surgir de su cuerpo atacando a los piratas uno a uno hasta que nadie quedó en pié en el barco. El capitán se sintió aliviado, y feliz por haber recuperado lo que más quería, o eso pensaba...

Una oscura secreción empezó a brotar de su cuerpo y comenzó a derretir la cubierta del barco hundiéndolo. Se aferró a él y mientras se hundía escuchó otra vez la misma voz diciendo -"Los deseos adicionales requieren un precio adicional, aun puedes ofrecer más..."

El capitán flotó hasta la superficie y al volver a subir a la nave de guerra mató a toda su tripulación y comenzó a desgarrar la carne de sus cuerpos apilándola en la cubierta. Mientras más carne apilaba más cambiaba su apariencia hacia algo que le resultaba familiar... su barco.

Pronto se encontró insatisfecho, para conseguir el barco perfecto necesitaba más material, acabó perdiendo su cuerpo, su corazón y a si mismo. Se sumergió en el mar y emprendió la búsqueda de más carne con la que conseguir convertirse en lo que una vez amó.

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-----ELFA-----
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Historia
Existía hace mucho tiempo un valle completamente vacío, en el no había ni un atisbo de vida. Un dia apareció de la nada un puñado de semillas, y de una de ellas brotó un solitario diente de león. Cada primavera, el número de dientes de león se multiplicaba, y en poco tiempo todo el campo estaba cubierto de flores amarillas. Todo iba muy bien para los dientes de león, pero con el tiempo tuvieron que enfrentarse a un problema. No importaba lo mucho que los dientes de león se quisiesen extender fuera del valle, sus semillas no eran capaces de sortear los altos acantilados que rodeaban sus tierras. El exceso de población los condujo a la desesperación, los dientes de león ya no eran capaces de reproducirse de forma natural.

Un día una joven cayó al valle cubierta de sangre pero, misteriosamente, sin ningún rasguño en su cuerpo. Cuando se despertó quedo perpleja por el paisaje que la rodeaba y aunque pronto se dio cuenta de que estaba atrapada, buscó sin cesar una salida del valle, pero todos sus intentos fracasaron. Con el tiempo acabó aceptando la idea de que jamás podría salir de allí. Diciéndose a si misma que todo ocurre por alguna razón pasó el resto de su vida sola entre los dientes de león envuelta por un inexplicable deseo de tener hijos.

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-----LEVIATÁN-----
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Historia
En un reino muy lejano hubo una vez dos príncipes gemelos. El gemelo mayor sobresalía en todo lo que se proponía, mientras que el más joven fracasaba en la misma medida. Los dos eran tan diferentes que parecía mentira que la misma sangre corriese por sus venas. Eran como el fruto de un gigante y un enano. El hermano más joven creció por esto con un grave complejo de inferioridad y desarrolló una personalidad muy oscura. Disfrutaba coleccionando animales feroces y deseaba especialmente uno en particular, un cocodrilo que ordenó que le trajesen desde otro reino. Puso al cocodrilo en una jaula donde lo atormentaba constantemente. Solamente en los momentos que le torturaba se sentía fuerte.

Pasaron los años y llego el momento de decidir el heredero al trono. Por supuesto el elegido fue nada menos que el mayor de los dos hermanos gemelos. Celoso, el joven príncipe salió corriendo hacia su habitación. Se quedó allí sentado, mirando a su cocodrilo. "Si tan sólo pudiera usar al cocodrilo para matar a mi hermano..." pensó. En ese momento, una voz extraña resonó en la habitación y el príncipe sintió como su cuerpo se ahogaba en magia...

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..::El Jugador::..

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En SOUL SACRIFICE, tú eres un hechicero, alguien que controla los principios arcanos de la magia de este mundo. Además, en este mundo podrás personalizar tu personaje usando una gran cantidad de opciones para la personalización. Incluso, tu personaje podrá cambiar aún más dependiendo de tu estilo de juego.

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Sacrifica y paga, y así serás recompensado con un tipo diferente de magia y poder.
Entre más grande sea el pago, mayor será el poder obtenido, pero cuidado, no vaya a ser que termines sacrificando tu propia vida.

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..::La Magia::..

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Usar magia en este mundo no es tan sencillo, ya que todo aquí se basa en "Dar Algo y Recibir Algo del Mismo Valor", y al hechicero le tocará la parte de "Dar", pero lo que deberá dar no es algo tan sencillo si lo que uno quiere es magia poderosa.

Como se mencionó más arriba, existen 2 tipos diferentes de magia; la primera y la más sencilla puede usarse sacrificando cosas sencillas como palos o rocas, y así uno obtiene una magia, pero una no muy fuerte. El Segundo tipo de magia ayudará al hechicero a obtener magia más poderosa que la del primer tipo, pero esto solo sucederá si da algo de gran valor para el portador, lo que puede ser alguna parte del cuerpo o incluso la vida misma.

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En Soul Sacrifice, la magia se divide en 2 tipos:


-----MAGIA DE OFRECIMIENTO-----


Con esta magia, los animales, plantas, piedras y otros materiales obtenidos al matar monstruos, se te dan como ofrendas.
Entre más valiosa es la ofrenda, más poderosa será la magia que uses.
Entonces, la ofrenda será consumida para que obtengas una magia con un valor equiparable con el objeto sacrificado:

-Uso de Rocas: Puedes usar rocas e incluso lava para crear armaduras o incluso gólems.

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-Huesos de Gigante: "Huesos de Gigante" puede ser dada como una ofrenda para aprovechar la magia de combate cuerpo a cuerpo.
Su puño se hace duro y macizo, derribando todo lo que este en su camino.

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-Ruinas de Pared de Piedra: "Ruinas de Pared de Piedra" puede ser dada como una ofrenda para aprovechar la magia defensiva.
Un muro defensivo enorme aparece, que le protege de los ataques de sus enemigos ..

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-Espada Planta: Plantas como "Plantones del Espadachín" y "Semillero del Maestro de la Espada" pueden ser dados como ofrenda para aprovechar esta magia de combate cuerpo a cuerpo. Sus semillas hacen que las plantas crezcan duras y fuertes , y que los enemigos se corten con sus bordes.

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-Raijin Estatua Axe: Las Navajas de Piedra Trueno y Espadas de Piedra Trueno pueden ser dadas como ofrenda para utilizar la magia de combate a corta distancia. El hacha, envuelta en trueno, puede propinar tremendos golpes.

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-----MAGIA DE SACRIFICIO-----


Esta incomparable y poderosa magia es liberada solo si sacrificas algún compañero tuyo o algún miembro de tu cuerpo.
Como esta magia es fuerte, el sacrificio ofrecido debe ser inmenso.
Tú decidirás que será lo que viva, y lo que muera.

-Excalibur: Es la acción que permite al protagonista meterse la mano en la garganta y arrancarse la espina dorsal... para usarla como espada. Aunque se desconoce su capacidad para hacer daño a los enemigos, curiosamente no impide al personaje seguir recto tras llevar a cabo la atrocidad.

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-Gleipnir: Por otra parte, es una acción que requiere cotarse los cinco dedos para dar un puñetazo con los huesos extendidos.

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-Gorgon: Es una acción que usa los ojos, pueden retirarse para usarlos a modo de lanzador de rayos mágicos.

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-Gungnir: Los huesos y los nervios salen del cuerpo para atacar a todo lo que rodea al cuerpo.

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-Salamander: Quema una parte del cuerpo del protagonista (o todo, dependiendo de la vida erstante) a condición de hacer daño elemental sobre el enemigo.

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Otra de las habilidades será la de usar la sangre a modo de balas, lanzando gotas en estado sólido que impactan contra los monstruos.

Déjate llevar por tus deseos, constantemente buscando más poder y correrás el riesgo de perder absolutamente todo tu humanidad, convirtiéndote así, en un monstruo como todos los que se encuentran en este mundo.

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..::Batallas::..

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SOUL SACRIFICE es un juego de Acción principalmente, con toques de rol, y aquí se podrá jugar hasta en un máximo de 4 jugadores en modo multijugador.
Las batallas consistirán en peleas con los monstruos de este mundo y pelearás con ellos usando magia, pero sin olvidar no excederse usándola.
En este juego, las batallas cooperativas con más jugadores serán esenciales, que no hay que olvidar que "La Unión hace la Fuerza".

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Espadas, hachas, guadañas, cadenas... son algunas de las armas tradicionales de las aventuras de acción. Para enfrentarnos a los enemigos tendremos que usar magia, dando a cambio partes de nuestro cuerpo para llevarla a cabo. Según la presentación habrá hasta posibilidad de llevar seis equipadas en todo momento, asignadas a los botones Triángulo, Cuadrado y Círculo, permitiéndonos cambiar a un segundo set con el botón R. Al usar este particular regente se elimina la barra tradicional de puntos de magia (MP en inglés -Magic Points-) y algunas de las posibilidades que se conocen por ahora tienen nombre propio y descripción sobre su uso.

Salvar o Sacrificar
Cuando venzas a un enemigo, lo dejarás en estado crítico. Puedes acercarte a él y salvarlo o sacrificarlo, y cada una de estas acciones tendrá consecuencias distintas. También puedes realizar ambas acciones al acercarte a un aliado en estado crítico.
Si decides salvarlo, compartirás una parte de tu salud con el enemigo o aliado para ayudar a su recuperación. Si eliges sacrificarlo, accederás a un potente hechizo.
Al respecto de esta característica concreta del juego, Inafune explicaba cómo "no quería que los jugadores tuvieran una sensación de relax tras derrotar al enemigo, sino en dejarles pensando qué hacer después de vencerle.".

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Salvar te hará recuperar un poco de salud y aumentará tu barra de nivel de vida. Cuando la barra esté llena, tu nivel de vida aumentará, lo que mejorará tu defensa. Además, la salud obtenida de hechizos de curación y la cantidad de salud recuperada al salvar aumentarán.

Sacrificar restablecerá ligeramente el número de veces que puedes utilizar una ofrenda y aumentará tu barra de nivel de magia. Cuando la barra esté llena, tu nivel de magia aumentará, lo que mejorará tus ataques. Además, aumentará la recuperación de ofrendas al sacrificar enemigos.

Nuestras decisiones nos pueden ayudar a desbloquear dos modos distintos, uno enfocado en la luz y otro en la oscuridad:

Modo Sagrado: Los magos que lleven al máximo su Fuerza Vital, salvando a los monstruos, podrán entrar en el modo Sagrado. Si seguimos curando a los monstruos, este modo se irá haciendo más poderoso y cambiará de forma.

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Modo Caos: Una vez que hayamos llegado al límite de nuestro poder mágico, podremos entrar en el modo Caos. Esta fiera transformación aumentará nuestra fuerza e irá variando su apariencia según vayamos subiendo de nivel.

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Modo Fantasma
El cooperativo de Soul Sacrifice no solo va de jugar a la ofensiva o a la defensiva. Te utilizarás a ti mismo y a los aliados como catalizadores de magia y lucharéis juntos. En ocasiones, usarás una magia para detener el tiempo de modo que tus aliados puedan atacar. Otra veces podrás elegir podrás ayudar a tus compañeros en apuros con tus poderes curativos. Hay muchas opciones disponibles y tu victoria depende de tus decisiones. Y esto no termina si caes durante una batalla en el cooperativo. Con el Ghost Mode, te convertirás en fantasma y seguirás ahí apoyando a tus aliados. Los jugadores que se han convertido en fantasmas pueden observar abiertamente el estado de los enemigos y compañeros. Puedes potenciar a tu equipo o hacer a tus enemigos vulnerables simplemente tocándolos en la pantalla. Así que incluso tras tu muerte, puedes seguir luchando hasta el final.

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En concreto serán hasta cuatro personas las que podrán disfrutar de la aventura. En la presentación, la demo mostraba inicialmente a un jugador a punto de morir atacando al citado cerbero. En este momento utilizaba el hechizo Salamander, lo que le convertía en una llama de fuego de gran tamaño a costa de su propia vida, dando paso a la aparición de los demás jugadores, que debían acabar con el monstruo ayudados por la llama del cuarto en discordia. Aparentemente estas acciones serán habituales e Inafune no quiere limitarlas a partidas locales, "está planeado para tener multijugador adhoc y por infraestructura (...) sólo Ad-hoc no es suficiente, especialmente si quieres llegar más allá de Japon," explicaba. La elección de Vita vino en parte por esta característica, pero como mencionábamos anteriormente Inafune ha prometido que se sacará provecho de otras funcionalidades de la portátil más allá de esta orientación al multijugador.

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..::Imágenes::..

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Las demás imágenes en spoiler para no alterar mucho el post

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..::Artworks::..

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Los demás artworks en spoiler para no alterar mucho el post

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Primer Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=u94JUALgNt0&

Vídeo de Presentación (Introducción)
http://www.youtube.com/watch?v=i-u_whUpaTg

Vídeo de Presentación (Música y Ambientación)
http://www.youtube.com/watch?v=kiQyBgKAUQs

Vídeo de Presentación (Multijugador)
http://www.youtube.com/watch?v=RBH8O8b_0KI

Trailer [E3 2012]
http://www.youtube.com/watch?v=iInFqPuz898

Entrevista a Keiji Inafune
http://www.youtube.com/watch?v=xetmu9fgwzc

Trailer [Gamescom 2012]
http://www.youtube.com/watch?v=cwc2OXqb-II

Trailer [TGS 2012]
http://www.youtube.com/watch?v=YnGbf_lYo4I&feature=plcp

Funciones Básicas [TGS 2012]
http://www.youtube.com/watch?v=GHb-tFe1rTQ&feature=plcp

Introducción a la Magia [TGS 2012]
http://www.youtube.com/watch?v=BJ7KjwOheJU&feature=plcp

Demo Off-Screen [TGS 2012]
http://www.youtube.com/watch?v=gyky9UUvOvw&feature=plcp

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Vandal Online =============================> 9,0
Meristation ===============================> 8,4
LevelUp ==================================> 8,2
3DJuegos =================================> 8,0
PlayStation Official Magazine UK ================> 8,0
Destructriod ================================> 8,0
IGN =======================================> 7,7
GameTrailers ===============================> 7,6
GamesRadar ===============================> 7,0
Eurogamer =================================> 7,0
Polygon ===================================> 6,5
Edge Magazine =============================> 6,0



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Press_to_Start Tingle

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Vaya currazo. Una gran recopilación para quien se informe del juego por primera vez.

Y me reafirmo, no me gusta dármelas de "Patcher", pero en este caso haré una excepción...auguro un juegazo de los gordos. SOLD.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 

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Gorbe Genos

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Me alegro que le haya gustado, ahora, a la espera de más información :)
Y pensar que aún no tengo Vita X-D. Pero este juego ya hizo que esté en mis planes para comprar la consola cuando pueda (claro, si es que llega, aunque visto lo visto, no dudo que si lo hará).

SALUDOS

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DeunTajo Son Gohan

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¿Es salida simultánea en todos los continentes?

PSN ID de VITA: Juiiguita

Mi último dibujo

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Gorbe Genos

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¿Es salida simultánea en todos los continentes?

 

Aún no se sabe, pero sinceramente lo dudo. Hasta ahora solo se sabe que se lanzará en Japón en este Invierno.

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Miguiman IGNIS EXCUBITOR

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Tremendo post, enhorabuena

Ahora a recopilar cada novedad lanzada sobre el juego!!

Migui.pngcelta3zu.gif

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telesforo Jockey

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Enorme trabajo te has dado. Gracias y juegazo que apunta alto.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

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criticexcess GRANDIS SUPERNUS

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excelente post ,muy bestiales las imgs de este juego ojala sea un exito

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Press_to_Start Tingle

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Avance - Meristation

Si creíais que el anuncio de God of War Ascension iba a ser el único relacionado con aventuras de acción destinadas a un público adulto, estabais muy equivocados. Desde Marvelous AQL y Sony Computer Entetainment Japan (SCEJ) preparan el que está llamado a ser uno de los títulos más interesantes para PlayStation Vita este año y tiene como director creativo nada menos que a una de las figuras niponas más importantes del sector, en el punto de mira desde hace más de veinte años: Keiji Inafune. Para los nuevos, decir que se trata del creador de Megaman (aunque él insiste en un mérito compartido con su 'maestro' en Capcom) así como productor de algunas de las series más reconocidas de la firma, como la tristemente desaparecida franquicia Onimusha, que tantos buenos momentos nos dejó la pasada generación, o Dead Rising, en ésta. Soul Sacrifice sin embargo no tiene nada que ver con Capcom sino que es uno de los frutos que ha dado la independencia creativa de Inafune tras el abandonó de la compañía en 2010.

Después de una semana de pistas y detalles sueltos a modo de campaña de marketing viral, Soul Sacrifice fue presentado ayer mismo en Japón. El evento, llevado a cabo por Sony, sirvió para conocer numerosos detalles del título entre los que se incluyen su propio concepto o la mecánica de juego, al tiempo que permitió a Inafune aclarar cómo se ha llegado a él. En sus propias palabras, "tras salir de Capcom estuve pensando en varias ideas, y esta resultó ser una que funcionaba bien con Vita, así que hablé con Sony." El proyecto, más cercano en tono a God of War (brutalidad como base, gore, acción sin tregua) que a otras aventuras de acción tradicionales sacará provecho de las funcionalidades exclusivas de la plataforma aunque por ahora no se han aclarado. Lo que si se sabe es que, como poco, sacará provecho del sistema a nivel técnico presentando gigantescos enemigos en pantalla y a juzgar por el material mostrado, combates a toda velocidad en el que se verán involucrados varios personajes. Pero antes de llegar a eso, ¿en qué consistirá?

Soul Sacrifice (PSV) Ilustración
En Soul Sacrifice podremos modificar a nuestro hechicero mediante un editor disponible al inicio de la aventura.

"Fantasía real"
Para Inafune, "el concepto es la parte más importante del juego. Si (el concepto) es bueno, el 80% del juego lo será. Así de importante es." Partiendo de esta premisa se explicó el término 'True Fantasy' que en torno al que girará Soul Sacrifice: "True" (verdadero, real) parte de la idea de hacer sacrificios a modo de pagos. Si se quiere poder, hay que sacrificar algo a cabio para obtenerlo, encontrando un ejemplo en lo que cada uno experimenta a diario en su vida real: si quieres comer algo bueno, tienes que pagar más por ello. Por otro lado el "Sacrifice" del título queda pues aclarado de la siguiente forma: todo lo que se hace en la aventura tiene que ver con sacrificios que lleva a cabo el protagonista, que podrá ser moldeado por el jugador mediante un editor antes de iniciar la historia. Lo que no variará será su profesión: un hechicero. Ni la forma en que usa sus poderes: 'sacrificando' miembros en pos de realizar la magia.

La excusa argumental es la de un hombre que se ve recluido en una celda: nosotros mismos. Curiosamente dentro encuentra un diario escrito por un malvado hechicero que permite al lector ser transportado dentro de sus páginas, haciéndole vivir las historias que se recogen en sus páginas. Asumiremos así el rol de este hechicero y seremos parte de las batallas en las que se ve envuelto, generalmente contra criaturas monstruosas que, antaño, fueron humanos que acabaron convertidos en deformidades por el abuso de la magia. Según se ha explicado cada escenario formado con las descripciones del libro es producto del deseo humano y la única forma de sobrevivir a ellos ir más lejos de lo habitual: no sólo recibir, también dar. En este caso nuestros propios miembros a modo de regentes para poder ejecutar la magia. El concepto pasa así por un sacrificio total y absoluto que derivará en la deshumanización de nuestro héroe a medida que pierde su forma básica.

Soul Sacrifice (PSV) Captura de pantalla
Se prometen batallas contra enemigos de gran tamaño, como el de la imagen. Para llegar a cabo los poderes habrá que pagar con nuestro propio cuerpo, 'sacrificarlo' para obtener la victoria.

El propio cuerpo como arma
Espadas, hachas, guadañas, cadenas... son algunas de las armas tradicionales de las aventuras de acción. En este caso controlamos a un títere manejado por el citado hechicero y para enfrentarnos a los enemigos tendremos que usar magia, dando a cambio partes de nuestro cuerpo para llevarla a cabo. Según la presentación habrá hasta posibilidad de llevar seis equipadas en todo momento, asignadas a los botones Triángulo, Cuadrado y Círculo, permitiéndosenos cambiar a un segundo set con el botón R. Al usar este particular regente se elimina la barra tradicional de puntos de magia (MP en inglés -Magic Points-) y algunas de las posibilidades que se conocen por ahora tienen nombre propio y descripción sobre su uso. Está por ejemplo Excalibur, nombre que rápidamente asociamos a la famosa espada de las leyendas artúricas.

En Soul Sacrifice, Excalibur es la acción que permite al protagonista meterse la mano en la garganta y arrancarse la espina dorsal... para usarla como espada. Puede verse en el segundo teaser (que podéis ver al principio del texto) y aunque se desconoce su capacidad para hacer daño a los enemigos, curiosamente no impide al personaje seguir recto tras llevar a cabo la atrocidad. Gleipnir, por otra parte, es una acción que requiere cotarse los cinco dedos para dar un puñetazo con los huesos extendidos. Los ojos también pueden retirarse para usarlos a modo de lanzador de rayos mágicos. El nombre de la acción es Gorgon, pero no es nada comparado con Gungnir: los huesos y los nervios salen del cuerpo para atacar a todo lo que rodea al cuerpo. El último hechizo conocido es Salamander, que quema una parte del cuerpo del protagonista (o todo, dependiendo de la vida erstante) a condición de hacer daño elemental sobre el enemigo. Otra de las habilidades será la de usar la sangre a modo de balas, lanzando gotas en estado sólido que impactan contra los monstruos.

Soul Sacrifice (PSV) Captura de pantalla
Salamander es el nombre del hechizo que permite crear fuego partiendo de nuestro propio cuerpo. Y es sólo una de las muchas acciones que podrán realizarse a lo largo de la aventura.

"Vivir o morir, tu eliges"
Si además de todo esto sumamos la posibilidad de tomar decisiones, el concepto de Soul Sacrifice se enriquece. Según se ha dado a conocer, después de vencer a un enemigo (tanto los estándar como los propios jefes) tendremos la posibilidad de elegir si queremos sacrificarlos o revivirlos/ayudarlos. En la demo que se llevó a cabo en la presentación los jugadores optaron por el sacrificio de un cerbero, el monstruo al que se enfrentaban, absorbiendo su energía en este caso. Se desconoce qué ocurrirá en caso de decidir no sacrificarlo, por lo que habrá que esperar a próximos contactos. Al respecto de esta característica concreta del juego, Inafune explicaba cómo "no quería que los jugadores tuvieran una sensación de relax tras derrotar al enemigo, sino en dejarles pensando qué hacer después de vencerle.". A lo largo del texto hemos usado repetidas veces el plural al referirnos a "jugadores". Y es que Soul Sacrifice, aunque podrá jugarse en solitario, está centrándose en la experiencia multijugador.

En concreto serán hasta cuatro personas las que podrán disfrutar de la aventura. En la presentación, la demo mostraba inicialmente a un jugador a punto de morir atacando al citado cerbero. En este momento utilizaba el hechizo Salamander, lo que le convertía en una llama de fuego de gran tamaño a costa de su propia vida, dando paso a la aparición de los demás jugadores, que debían acabar con el monstruo ayudados por la llama del cuarto en discordia. Aparentemente estas acciones serán habituales e Inafune no quiere limitarlas a partidas locales, "está planeado para tener multijugador adhoc y por infraestructura (...) sólo Ad-hoc no es suficiente, especialmente si quieres llegar más allá de Japon," explicaba, confirmando eso sí que de momento no se ha decidido que el título vaya a salir de su país de origen. La elección de Vita vino en parte por esta característica, pero como mencionábamos anteriormente Inafune ha prometido que se sacará provecho de otras funcionalidades de la portátil más allá de esta orientación al multijugador.

Soul Sacrifice (PSV) Captura de pantalla
La cooperación está siendo tomada muy en serio, hasta el punto de ser parte clave en el proceso de desarrollo del juego. Hasta cuatro jugadores podrán participar simultaneamente en los enfrentamientos contra monstruos.

¿Suena bien? Pues aún hay más
Keiji Inafune no está solo en esta empresa. Con los equipos de Marvelous AQL y SCEJ desarrollándolo, otras tareas de suma importancia recaen en otras personalidades importantes del sector, como la música. Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) y Wataru Hokoyama (Resident Evil 5) son los responsables principales de este apartado y según explicaron en la presentación, aún están trabajando en las partituras, adelantando que habrá temas para reforzar la epicidad, que incluirán orquestaciones completas y hasta coros. Soul Sacrifice ha salido de la nada pero cuenta con suficientes elementos de interés como para tenerle puesto el ojo encima: gente de renombre tras él, un concepto interesante y la promesa de sacar partido de la plataforma para la que ha sido concebido. Actualmente se encuentra al 50% de su desarrollo y se espera para "invierno" en Japón. La fecha es ambigua porque la palabra puede significar que llegaría a primeros de 2013 aunque, según el propio creativo, el objetivo es lanzarlo este mismo año. Veremos en qué queda todo.


http://www.meristati...e-juego/1776569

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

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Swadok Heraldo de la Muerte

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no perderá mucho si juegas solo no ? eso de que el multi sea tan importante.....

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Press_to_Start Tingle

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no perderá mucho si juegas solo no ? eso de que el multi sea tan importante.....

 

Imagino que sucederá como el MH, que llegado a cierto punto, jugar algunas misiones solo se vuelve una labor frustrante, y habrá que recurrir al multi. Eso me ha pasado a mí con los MH, ya que a mis amigos no les gusta este juego.


Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

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AgumonDX Zireael

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Tiene pinta de ser tremendo.

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Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

 

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

 

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teje3 Sagrada Trifuerza

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Muy buen post.

El juego tiene muy buena pinta, y creo que va a ser uno de los juegazos de PS Vita.

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