Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Aquí les traigo el trailer del E3 ;)

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_47th_belmon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me gusta, aunque preferiría que fuese más fluido y que hubiera menos niebla en algunos escenarios...aunque enseñan tan poco de cada situación que es difícil hacerte una idea.

Eso sí, hay un escenario combatiendo a un coloso que se ve espectacular :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Lord Boros

Publicado
No parece que vaya a ser mal juego. Me parece una mezcla entre God of War y Prototype. Se ven bastantes posibles habilidades. Espero a que anuncien más cosas.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado
http://www.vandal.ne...re-quiso-hacer/

Soul Sacrifice es uno de los proyectos que el creador de Mega Man siempre quiso hacer

Keiji Inafune, el creador de Mega Man, ha hablado sobre Soul Sacrifice, su nuevo juego para PlayStation Vita.

La primera tarea que Inafune se asignó al salir de Capcom fue la de lanzar todos los juegos que quería hacer. Por eso escribió varios bocetos describiendo estas ideas y terminó con siete u ocho ideas. Una de estas era que quería crear un juego multijugador de acción con una temática fantástica.

Por tanto habló con Shuhei Yoshida de Sony, quien le dijo que le parecía una idea fantástica y le animó a seguir adelante con el proyecto. La idea de Inafune es la de hacer que el juego llegue a un público internacional.

Actualmente Soul Sacrifice está siendo mostrado a puerta cerrada en el E3, pero Inafune ha dicho que le gustaría mostrarlo al gran público cuanto antes. Según dejó caer con sus declaraciones, los jugadores podrán probar por primera vez el juego en el Tokyo Game Show de este año.

El juego ya está confirmado en Occidente y en él podremos sacrificar partes de nuestro propio cuerpo para realizar poderosos conjuros.

Di que sí Sony, no lo enseñes en el E3 al público, no vaya a ser que a la gente le guste.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Tatsumaki

Publicado
LOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIERO

hypex1000

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yocolombo91 Sheikah

Publicado
Despues de demons souls, solo puedo esperar cosas buenas de ellos, y por lo visto mantiene la estetica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Despues de demons souls, solo puedo esperar cosas buenas de ellos, y por lo visto mantiene la estetica.

...siento desilusionarte amigo, pero no tiene nada que ver con Demons/Dark Souls, salvo el "apellido". Aún así no te desilusiones, va a ser un juegazo, seguro ;)

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Entrevista a Keiji Inafune sobre Soul Sacrifice (ofrece datos interesantes) ;)

Soul Sacrifice comienza con tu personaje a punto de ser ejecutado, pero se salva gracias a que es succionado por el diario de un brujo. Adquieres poderes mágicos, pero los hechizos tienen un precio a pagar que van desde la sangre para disparar balas hasta renunciar un ojo para disparar rayos laser.

Soul Sacrifice lleva a los jugadores a renunciar a partes de su cuerpo para lanzar magias prohibidas. ¿Porque querías centrarte en el concepto de los sacrificios como parte central del juego?

Hoy en dia en los videojuegos, es típico tener estadisticas como cuantos enemigos has derrotado o el numero de objetos raros que has obtenido. Yo quería incorporar un aspecto emocional al juego y hacer que los jugadores tomen decisiones duras. En este juego, tienes que pagar un precio por los poderes que consigues. Tu sacrificio o el del equipo tiene un gran peso emocional y añadirlo al gameplay será una nueva experiencia. Cuando juegas al multijugador, significaría mucho para tus amigos que tu te sacrificaras por ellos y significaría mucho para ti si tus amigos hacen lo mismo para que puedas proseguir en el juego.

¿Que has tenido que sacrificar para crear el juego?

[Laughs.] The question you probably wanted to ask is what happened after I left Capcom. I didnt just leave a company, I left behind a legacy and the stability of being in a safe environment. Starting from scratch on smaller projects with a new team was a big challenge. I had to give up the influence I had to start over and that was a sacrifice, I suppose, in return I hope to rise with the success of this title.

¿Te preocupa que el juego vaya a ser CERO Z en Japón ya que es tan sangriento?

Tenemos el objetivo de no conseguir una Z. Serán necesarios algunos cambios para evitar esa calificacion. En ese caso, existe la posibilidad de que el juego sea diferente en Norte América que en Japon.

You cant get much more graphic than ripping your own spine out, right?

Si fuera realidad, sería un poco grotesco. Debido a que es brujería y todo el mundo en el juego es un brujo, el jugador puede seguir luchando después de crear la espada.

¿Cuanto tiempo vives después de crear Excalibur?

El tiempo está limitado después de crear la espada, pero el juego no crea una escena y automáticamente matas al enemigo. Una de las mejores partes del juego es gastar los últimos momentos de tu vida luchando con poderes limitados. Quieres vencer al enemigo tan rápido como puedas con la vida limitada que te queda.

Entonces, si vences al enemigo en ese periodo de tiempo que ocurre? Vives?

No, mueres de todas formas. Venzas al enemigo o no, mueres. El uso del arte prohibido es como tu último recurso.

Creo que Soul Sacrifice es el único juego donde puedes "ganar un combate" y aún así "perderlo" ya que mueres. Es una mecánica muy interesante.

Te prometo que incluso si mueres, cuando te sacrificas como último recurso, te sentirás bien. Si pierdes, después de tomar esa gran decision, será decepcionante. Digamos que tienes una novia y quieres protegerla cuando está siendo atacada. Podrías ir y intentar salvarla. Incluso si te matan, si ella vive habrás luchado y muerto por alguien a quién amas. Es mejor que verla morir.

En muchos juegos, juegas en beneficio tuyo. En este, juegas para alguien - puedes morir por alguien. Los jugadores experimentan diferentes emociones cuando el héroe muere en batalla y todos en tu equipo se benefician de tu muerte.

Entonces, puede que este sea el juego perfecto para las parejas...

[Risas] Si juegas en el modo un jugador, tienes una IA como compañero. Yo recomiendo el modo multijugador, donde puedes jugar con tus amigos o novios/novias. Porqué ahí es donde las emociones salen y todo el mundo siente el sacrificio.

Estuve en tu charla en la GDC, ¿era Soul Sacrifice el juego del que hablabas que querías revolucionar la industria?

Este es definitivamente uno de ellos, pero no quiero que pienses que es este juego. Podrías decir que "no parece revolucionario", pero estoy pensando en cambios todo el tiempo y hay muchos proyectos que estoy desarrollando que todavía no he anunciado. Mi meta es hacer algo innovador y algo nuevo para la industria y Soul Sacrifice es uno de esos juegos.

¿Que tienes que decir sobre las comparaciones con Monster Hunter?

Es natural que la gente compare Soul Sacrifice con Monster Hunter ya que vengo de Capcom. No me importa que lo comparen con otros títulos de Capcom, pero no estoy intentando imitar Monster Hunter. Siempre es bueno coger los puntos positivos de un juego que es del agrado de todo el mundo, pero al final, tenemos que crear un titulo que sea aún mejor. No sólo por Monster Hunter, la historia de los videojuegos siempre ha sido así - crear algo nuevo y algo nuevo que sea aún mejor.

La entrevista original aquí

Un saludo.

Información sacada del post de mike078 en MeriStation Consolas ;)

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Aquí les dejo más imágenes ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Además, agrego el apartado de Personajes, una nueva ubicación: El Lago de Andrómeda; y nuevas magias de ofrecimiento, todo al post principal, pero aquí se los pongo también :)

-----LIBROM-----

Imagen Enviada

Tú, el protagonista de esta historia, fuiste encerrado en una prisión sombría, para ser sacrificado por un cruel hechicero.

La situación era totalmente desesperada, sin posibilidad de escapar. Todo lo que había que hacer era esperar turno.

Un día, el hombre de la celda de al lado fue enterrado como un sacrificio.

En ese día, heredaste de él un tomo de magia vivo. El tomo habló entonces:

"Él fue muy lejos, pero no lo logró a tiempo.

Ahora es un sacrificio como cualquier otro."

El tomo explicó que contenía todo, como recuerdos. ¿Cómo el mundo

llegó a ser tal como es? La razón de los sacrificios. Incluso la manera de escapar del destino de uno como sacrificio. Es posible que, explicó, ser capaz de cambiar su destino entrando en las memorias del libro y vivir sus experiencias.

¿Está bien confiar en este "misterioso" compañero?

Sea como sea, este tomo mágico es tu única esperanza.

-----NIMUE-----

Imagen Enviada

"Ponte en mi camino, y te voy a matar".

Estas son las palabras de la mujer Nimue.

Tú te encontrarás con ella en la "Prueba del Hechicero".

Todos los que deseen ser reconocidos como hechiceros completos debe pasar una prueba determinada.

Esta prueba está ligada por una tradición especial, dos personas deben trabajar juntos

como un solo equipo.

Nimue se convierte, por un tiempo, en tu compañera.

La primera vez que son emparejados, ella expresó su disgusto, pero a medida que luchaban juntos a, descubriste un cierto agujero en su memoria.

Ustedes poco a poco crecerán confiando uno del otro, pero un destino inevitable y triste espera.

-----LAGO DE ANDRÓMEDA-----

Imagen Enviada

Una vez, una mujer accidentalmente obtuvo la posesión de un filtro

que le concedió un rostro hermoso.

El uso de este filtro la convirtió en una belleza impresionante, y vivió una vida sin privaciones

Los problemas comenzaron cuando cumplió 100 años.

A pesar de su edad, ella mantuvo el rostro de una mujer en su adolescencia,

y llegó a ser catalogada como un monstruo.

Por desgracia, su pueblo fue golpeado al mismo tiempo por una plaga.

La gente del pueblo, ante la sospecha de que ella había traído la peste,

la raptaron, la encadenaron, y decidieron sentenciarla a la muerte.

Entonces, la mujer declaró:

"Yo no tengo miedo a morir. Pero, por favor,

déjenme conservar mi belleza en la muerte."

Sus súplicas fueron escuchadas. Su cuerpo quedó envuelto en hielo. El hielo creció lentamente, hasta convertirse en un hermoso lago de hielo.

A fin de mantener su belleza eterna, renunció a su humanidad.

Las cadenas que se utilizaron para domarla, quedaron en lo más profundo del lago que ella creó.

¿Qué hay en sus extremos, nadie lo sabe.

-----MAGIA DE OFRECIMIENTO-----

Con esta magia, los animales, plantas, piedras y otros materiales obtenidos al matar monstruos, se te dan como ofrendas.

Entre más valiosa es la ofrenda, más poderosa será la magia que uses.

Entonces, la ofrenda será consumida para que obtengas una magia con un valor equiparable con el objeto sacrificado:

-Uso de Rocas: Puedes usar rocas e incluso lava para crear armaduras o incluso gólems.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

-Huesos de Gigante: "Huesos de Gigante" puede ser dada como una ofrenda para aprovechar la magia de combate cuerpo a cuerpo.

Su puño se hace duro y macizo, derribando todo lo que este en su camino.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Ruinas de Pared de Piedra: "Ruinas de Pared de Piedra" puede ser dada como una ofrenda para aprovechar la magia defensiva.

Un muro defensivo enorme aparece, que le protege de los ataques de sus enemigos ..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Bang

Publicado
Muchos escenarios y enemigos no me convencen nada.Con este juego si que tendre que esperar a que salga y a leer que opina la gente

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
A mí me encanta todo de este juego, y menuda currada de post.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Tingle

Publicado
Me encanta la premisa de este juego, espero que sea complicadillo.

Por otro lado, me alegro de que Vita se esté alejando del horrendo camino que marcó PSP en lo referente al online, que haya multijugador online me parece perfecto, es como debería haber sido con PSP desde el principio.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado
Se están currando mucho la ambientación del juego, cada vez tiene un sello más propio. Muy interesante toda esa última información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
SOLD!

Me encanta este juego.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...