Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

Rai 93 Genos

Publicado
vida restante: 100%
No digo que no sea o pueda ser un gran juego, pero yo quiero un Monster Hunter con online ya...

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%

No digo que no sea o pueda ser un gran juego, pero yo quiero un Monster Hunter con online ya...

Una cosa no quita a la otra, tiempo al tiempo... A ver en el TGS de este año.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Todos compañero, pero una cosa no quita la otra, hay sitio para todo :) De hecho lo que me gusta precisamente es que son juegos suficientemente diferentes como para querer ambos.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado
Nuevas imágenes gameplay, se pueden ver más monstruos y enemigos; que las disfruteis:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me gusta mucho el diseño en términos generales.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues la verdad es que cuanto mas veo de este juego, mas interesante parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
Os recomiendo lo que yo hice, para ver fotos de juegos direct feed, usad la VITA, así veréis como se ve realmente. Os lo recomiendo, flipais, asegurado :)

tjxmK.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado
Más imágenes, conceptuales (me siguen pareciendo soberbias) y gameplay, se puede ver ya algún personaje "equipado" y nuevas criaturas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado
:) A ver, estaba cantado, desde que lanzaron ya la página en inglés. Y es más, sigo pensando que no sólo llegara traducido, si no también doblado. Aún así, la confirmación oficial es siempre una gran noticia.

PD. Trailer(azo) de Castlevania, trailer de MGS Rising, Youtube para Vita, confirmación oficial de Soul Sacrifice en Europa...buena mañana, sí señor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Gran Noticia! :D
Ahora tendré que ahorrar para comprar una PSVita, espero anuncien una rebaja de precio en el E3 X-D

Aquí el vídeo en español :)

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Bowser

Publicado

Enviado el 1 de Junio por Eduardo García Prieto Redactor de PlayStation.es

Soul Sacrifice para PS Vita llegará a Europa

http://blog.es.plays...legar-a-europa/

Hola a todo el mundo. Me complace traeros esta mañana la noticia de que Soul Sacrifice para PS Vita ¡llegará a Europa! El legendario Keiji Inafune de Comcept está liderando este proyecto con MarvelousAQL, con Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama trabajando en la música y la banda sonora.

Para celebrar estas noticias, Inafune-San nos ha enviado amablemente el siguiente video y unos comentarios acerca de su visión para Soul Sacrifice. ¡Disfrutad!

Imagen Enviada

Lo que quería ilustrar en este juego era una realidad mezclada con un mundo fantástico. La palabra fantasá normalmente señala una historia que es ficticia; de todos modos, con Soul Sacrifice quería ilustrar una realidad con una fantasía que no fuese toda de gominola. No se trata de centrarse en lo extraño, sino voltear el concepto comunmente aceptado de lo que debería ser un tema fantástico y unirlo con el concepto de realidad.

La crueldad es una realidad en nuestro mundo, y tenemos que hacer sacrificios y pagar costes a diario. Quería mezclar este tema real con un mundo fantástico, lleno de magia, y crear un nuevo tipo de experiencia de juego que hiciese al jugador realizar sacrificios para obtener gran poder.

Hay un placer oscuro entre la ficción y la realidad que ninguno de nosotros sabíamos que estuviera ahí. Si simplemente piensas en ello como fantasía oscura, entonces tus expectativas serán traicionadas pero en un buen modo. Por favor, estad atentos a Soul Sacrifice. Será un juego que los jugadores de todo el mundo seguramente disfrutarán. Keiji Inafune, Comcept

Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Añadida más información al post principal: Cíclopes y más información sobre la magia ;-)

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lazerkraft Cell

Publicado
Bienvenido sea entonces a Europa, yo quiero poder probar una demo porque me llamaba mucho pero últimamente me decepciono un poco y espero equivocarme del todo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
SOLD, SOLD, SOLD y RE-SOLD.

Podrían portarse y colgar demos en este E3!!!

tjxmK.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...