Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

ZaRMaN Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta un poco chorra, ¿la cámara en primera persona cuando estás en tu celda va como el ojete o es el sensor de mi PS Vita?. Es que miro a mi alrededor usando el sensor de movimiento y al querer darme la vuelta va bastante mal.

Un saludo!

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Saitama

Publicado
amos a reflotar esto con una pregunta

estoy haciendo los pactos de compañeros hechiceros. Estoy en la ultima, y tengo que matar a un espectro.... pero no tengo cojones. las puas siempre te dan y te quitan casi toda la vida. y cuando se hace invisible, es muy dificil darle. tampoco es debil a ningun elemento.

algun consejo? soy nivel 25/45 y tengo bastantes ofrendas al maximo nivel por jugar al online.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

amos a reflotar esto con una pregunta

estoy haciendo los pactos de compañeros hechiceros. Estoy en la ultima, y tengo que matar a un espectro.... pero no tengo cojones. las puas siempre te dan y te quitan casi toda la vida. y cuando se hace invisible, es muy dificil darle. tampoco es debil a ningun elemento.

algun consejo? soy nivel 25/45 y tengo bastantes ofrendas al maximo nivel por jugar al online.

Subir de nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado
Subir de nivel, ponerte todos los sellos que tengas de vida y llevar armadura, que mira que le cuesta a la gente protegerse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
bueno, lo acabo de matar . lo he atrancao con un golem en una esquina y lo he fundido a proyectiles xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado
Qué tristeza me produce la situación de Soul Sacrifice Delta. Sólo llegará en digital, no hay ninguna promoción y a estas alturas, a seis días de publicarse, aún no sabemos ni el precio. Ese es el panorama con el mejor juego de Vita. Me molesta mucho cuando leo en todas partes que la consola es un desastre, que está muerta y tal, pero este caso es terrible. No hay manera de defender a Sony por esta vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Qué tristeza me produce la situación de Soul Sacrifice Delta. Sólo llegará en digital, no hay ninguna promoción y a estas alturas, a seis días de publicarse, aún no sabemos ni el precio. Ese es el panorama con el mejor juego de Vita. Me molesta mucho cuando leo en todas partes que la consola es un desastre, que está muerta y tal, pero este caso es terrible. No hay manera de defender a Sony por esta vergüenza.

Sé como te sientes. Estoy muy molesto con el tema de la distribución. Tenía pensado vender mi SS y hacerme con él, pero sin ser posible pillarlo en físico...cagada suprema. No pienso desprenderme de él, ese juego tiene que estar en mi estantería. Con esto sólo han conseguido que no lo pille de lanzamiento y espere a que salga barato con alguna oferta de PSN. En serio, cagada brutal. Y la promoción...ya lo has dicho todo. El buque insignia de Vita junto con GR y...en fin.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
Yo tenía pensado comprarlo sin vender el anterior, para tener los 2 juntitos, pero en digital me echa mucho para atrás, de hecho creo que voy a pasar de comprarlo, me jode, pero siendo el 70% el mismo juego no voy a pagar por algo que no pueda tocar.

Espero que Freedom Wars venga en físico.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio360 Ganondorf

Publicado
Y la versión NTSC? También está en digital?

Edit: Vale, estoy leyendo que también está en digital.

Pues estaba pensando comprarme la versión normal hasta que me enteré de la existencia de Delta, ya no sé qué hacer.

Eso sí, no pienso comprarlo en formato digital.

4iis7l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado
Bajando ahora mismo el SS Delta. 30 eurazos que me han sacado. Es un juegazo bestial con el que yo voy a estar cientos de horas, pero entiendo que a muchos les parezca caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Smoker

Publicado
Yo voy a comprar la edición física del norma usada y esta en digital.
Aunque primero tengo que, ver el tema de la memoria, pesa bastante el juego x_x

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criticexcess GRANDIS SUPERNUS

Publicado
juegazo adictivo de momento acabo de derrotar a la minotauro en cia. de sympatha, y lo mejor de todo es que es un regalo de ps plus :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...