Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

darkcloud5 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta, ¿cómo se puede hablar en partida mientras te estás enfrentando a un monstruo? He toqueteado todos los botones y no hay manera.

No se puede X-D Solo se pueden elegir algunas frases.

Si te fijas encima de las ofrendas hay como una pestaña, si tiras de ella con el dedo te saldrán dichas frases y con los gatillos pasas páginas para elegir lo que quieres decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sistemático Tatsumaki

Publicado

Una pregunta, ¿cómo se puede hablar en partida mientras te estás enfrentando a un monstruo? He toqueteado todos los botones y no hay manera.

No se puede X-D Solo se pueden elegir algunas frases.

Si te fijas encima de las ofrendas hay como una pestaña, si tiras de ella con el dedo te saldrán dichas frases y con los gatillos pasas páginas para elegir lo que quieres decir.

Sí, a esto me refería. Muchas gracias. X-D

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llozano Antediluvian

Publicado
Soul Sacrifice: la próxima semana más contenido descargable para PS Vita

Kumi Yuasa nos avanza el contenido extra que llegará en forma de DLC para Soul Sacrifice.

Hola a todos. Espero que estéis disfrutando de Soul Sacrifice y del contenido descargable gratuito que publicamos la semana pasada. Si todavía no has descargado dicho contenido, actualiza el juego a la versión 1.10 desde LiveArea y luego visita PlayStation Store para recibir las claves de desbloqueo gratuitas. De lo contrario, te perderás nuevas misiones, un nuevo mapa (Cavernas de Goliat), un nuevo rito negro (Bersérker) y nuevas funciones (como publicar estadísticas de juego en Twitter o Facebook).

Estamos encantados de anunciar que habrá ocho misiones más y dos jefes nuevos: ¡Enano y Ogro llegan el 11 de junio! ¡No olvides descargar la clave de desbloqueo gratuita ese mismo día!

Para jugar las nuevas misiones, accede a Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pactos olvidados > Hora del arlequín. Puede que sea necesario haber avanzado hasta cierto punto dentro del juego.

Sobre el enano

Había una vez tres hombres que no hacían otra cosa que beber desde el amanecer hasta la madrugada. Siempre eran los más borrachos de cualquier taberna, y discutían y peleaban con los demás clientes por el asunto más nimio. Cuando les echaron de la mina en la que trabajaban, perdieron su única fuente de ingresos. Tan solo poseían sus gastados martillos, que nadie quería comprar. Todo aquel que los veía se quedaba preocupado por su afición a la bebida y su indigencia. Sin embargo, ellos parecían felices. Pero la dicha no podía durar. El dinero se les acabó muy pronto

Dwarf

Sobre el Ogro

En un reino de cierto renombre, se designó como chef de palacio a una mujer por primera vez en su historia.
La que había sido una sencilla lugareña alcanzó tales cotas aplicando todo tipo de conocimientos a la comida. Su comida no solo era deliciosa; tenía el poder de curar enfermedades y aliviar el corazón. Transcurrieron varios años hasta que, por alguna razón inimaginable, acabó en un calabozo a la espera de su ejecución. Encerrada en su celda, tuvo tiempo para reflexionar sobre su vida.

Ogre

Vuelve para ver más contenido a lo largo de este mes. ¡Consulta el blog de PS para saber más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pandemia17 Boomer

Publicado
Menudo juegazo, ya me he terminado el modo historia y solo me quedan algunos pactos para acabarlo al 100%. Me está encantando, me compré la Vita por este juego y por el Plus y me parece que he acertado de pleno.
Por cierto, solo me faltan el pacto de las dos Illecebras y las misiones que vienen a partir de ahí y todos los pactos del ultimo bloque que no me acuerdo de como se llamaban. Si alguien me pudiera ayudar a completarlos le estaría eternamente agradecido, son los que me faltan para el platino aparte de otras cosas cortas que se consiguen fácilmente. Mi ID es: Martini1706

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
Yo también dejo mi ID (Keybladerdcl_94) por si alguien quiere jugar. Soy nivel 40 (9/31) así que tampoco puedo hacer gran cosa, pero cualquier ayuda es bien recibida y tengo pensado jugar bastante así que en X tiempo podré hacer las misiones tochas

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Ganondorf

Publicado
Algunos consejos de como matar a Elecebra? ya me tiene enfermo la perra esa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado

¿Es normal que haya desbloqueado las misiones de los pactos V y VI, pero del IV el último grupo de misiones siga bloqueado? No son misiones que dependan de salvar/sacrificar a alguien en una misión anterior, es una llave independiente y me sorprende que a estas alturas no se haya desbloqueado cuando he hecho todos los pactos anteriores, llevo la historia principal bastante avanzada,...

Algunos consejos de como matar a Elecebra? ya me tiene enfermo la perra esa

¿Es el primer enfrentamiento, el último,...? Yo sólo he peleado un par de veces con ella y supongo que aún me queda alguna más, pero usando constantemente proyectiles y llevando un par de semillas de curación es bastante fácil

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
Perdón por el doblposteo, pero tengo otra duda: ¿Por qué a veces cuando entras a una misión online, no te deja pasar a ''Listo''? Me pasa constantemente :/ Una vez dentro de la sala me deja equiparme, mirar el equipo del resto de compañeros,... pero a estado Listo independientemente de en qué estado estén los demás, de si ya he hecho antes la misión, del nivel del host,...

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a qué se debe?

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkcloud5 Midna

Publicado

Perdón por el doblposteo, pero tengo otra duda: ¿Por qué a veces cuando entras a una misión online, no te deja pasar a ''Listo''? Me pasa constantemente :/ Una vez dentro de la sala me deja equiparme, mirar el equipo del resto de compañeros,... pero a estado Listo independientemente de en qué estado estén los demás, de si ya he hecho antes la misión, del nivel del host,...

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a qué se debe?

Eso a mi también me ha pasado varias veces. Si te fijas, cuando no le puedes dar a listo siempre hay alguien que está intentando conectarse, debe de ser un bug, pues cuando al fin se conecta si le puedes dar, al menos en las veces que a mi me ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Hunter

Publicado
Estoy probando la demo y me está gustando, la estética me sigue pareciendo muy opuesta a mis gustos pero el gameplay y la historia pintan chulos.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
¿Alguien que aún siga jugando? Me faltan tres misiones para completar los pactos de Avalon (las tres del pacto X) y ahora estoy con la de matar a un Fénix y Grifo a la vez. Si alguien nivel 90-100 está en las mismas o quiere echar una mano sería de agradecer, mi ID es Keybladerdcl_94

HFu3yQ6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merkaboy Jockey

Publicado
Compañero yo estoy en las mismas solo me quedan misiones del pacto numero 10 y la del grifo y fenix son jodidas si quieres agregarme mi id es wencs por si quieres que nos echemos una mano un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Tatsumaki

Publicado
Sigue habiendo peña al online?Supongo que si,pero es por saberlo.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Claro , goza de buena comunidad . :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Tatsumaki

Publicado

Claro , goza de buena comunidad . :)

Genial,es que por fin me lo voy a pillar y queria saberlo.Que es gran parte del juego su online.

Pero no veo la cosa tan activa.Recuerdo que con Mosnter Hunter eche horas en internet para averiguar cosas y poder seguir.Y sin llegar a matar a los mas poderosos.

Pero bueno,de todas maneras esta muy bien todo lo que trae y ofrece novedoso respecto del Mosnter Hunter.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...