Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Sigo sin aclararme con el desbloqueo de fases.He salvado-matado a enemigos y siguen sin desbloquearseme las ultimas cuatro o cinco del segundo y tercer capitulo.Se me abren los pactos olvidados,eso si.¿Que no sigue un orden logico para desbloquearse?Quiero decir,¿te mandan antes a otros episodios con noveles de dificultad mas bajos antes que desbloquearse los episodios mas dificiles de capitulos disponibles?

En concreto como digo,en los pactos de Avalon,el primero (no se si es deseo o expiacion) los desbloquee todos salvando o matando enemigos gordos,pero en el punto 2 y 3 nada,me quedan en negro los cuatro o cinco ultimos de cada uno.¿Alguna ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sigo sin aclararme con el desbloqueo de fases.He salvado-matado a enemigos y siguen sin desbloquearseme las ultimas cuatro o cinco del segundo y tercer capitulo.Se me abren los pactos olvidados,eso si.¿Que no sigue un orden logico para desbloquearse?Quiero decir,¿te mandan antes a otros episodios con noveles de dificultad mas bajos antes que desbloquearse los episodios mas dificiles de capitulos disponibles?

En concreto como digo,en los pactos de Avalon,el primero (no se si es deseo o expiacion) los desbloquee todos salvando o matando enemigos gordos,pero en el punto 2 y 3 nada,me quedan en negro los cuatro o cinco ultimos de cada uno.¿Alguna ayuda?

Cuando salvas o sacrificas a un boss, eliges reescribir el libro? Porque de no hacerlo no te cuenta que lo hayas hecho.

Tambien ten en cuenta que si salvas a un boss y este tenia 2 opciones, el camino de sacrificarlo lo vas a tener bloqueado. Y si lo repites y lo sacrificas, se te va a bloquear el camino de salvarlo.

No vas a tener todo desbloqueado, siempre hay un camino abierto y otro cerrado. Por eso tienes que elegir, e ir tomando una ruta.

Los únicos pactos bloqueados son los 2 últimos, de rango 9 en adelante. Que hasta que no acabes la historia no te los dejan ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

Cuando salvas o sacrificas a un boss, eliges reescribir el libro? Porque de no hacerlo no te cuenta que lo hayas hecho.

Tambien ten en cuenta que si salvas a un boss y este tenia 2 opciones, el camino de sacrificarlo lo vas a tener bloqueado. Y si lo repites y lo sacrificas, se te va a bloquear el camino de salvarlo.

No vas a tener todo desbloqueado, siempre hay un camino abierto y otro cerrado. Por eso tienes que elegir, e ir tomando una ruta.

Los únicos pactos bloqueados son los 2 últimos, de rango 9 en adelante. Que hasta que no acabes la historia no te los dejan ver.

Si que lo reescribo,y en el primer capitulo de Avalon (como digo,no recuerdo como se llama:deseo o expiacion creo) de hecho,como dices,escogi salvar a un boss y me paso a dos misiones.Y tenia otras dos bloqueadas.Luego elegi matarlo,y efectivamente tenia completadas las otras dos,pero tachadas en negro,Y disponibles las dos que no tenia antes.

Pero en el capitulo dos y tres,da igual si salvo o mato al boss que haya antes en las misiones:no se desbloquean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues entonces es que necesitas avanzar mas en la historia para desbloquear esos pactos.
No sabria decirte con seguridad hasta donde avanzar, porque yo fui directo a la historia y hasta no terminarla no me puse con los pactos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernowar Cell

Publicado

Yo ya se como funciona este sistema, tienes que completar los pactos de los compañeros de avalon para ir desbloqueando esos pactos que no te salen.

Hoy termine uno se me habrieron misiones del capitulo 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

Yo ya se como funciona este sistema, tienes que completar los pactos de los compañeros de avalon para ir desbloqueando esos pactos que no te salen.

Hoy termine uno se me habrieron misiones del capitulo 7

Pues nada,ire haciendo lo que encuentre disponible e imagino que se me ira desbloqueando lo demas a medida que avance.Tal vez estas misiones sean de mucho nivel y por eso aun no las puedo realizar.

¿Te tengo agregado en mi perfil de Vita no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Adramalech

Publicado
Os dejo esta guía de trofeos para quien le pueda interesar :

- http://www.play4trop...-Soul-Sacrifice

Y también os dejo este vídeo, que a mi me ha resultado muy útil para farmear almas y ganar nivel rápidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRrjtSjGAdw

Aunque otro método para farmear bueno es el de entrar en la misión de recogida de almas de más alto nivel que podáis, y ahí estáis hasta que os aburráis matando enemigos :-D

Saludos.

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TomyPs3 Son Gohan

Publicado
Os dejo la manera de derrotar a magusar de una forma mas sencilla que a larga distancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Héroe de la Armazmorra

Publicado
Pues finalmente ha caído este juego, algún consejo antes de empezar? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Adramalech

Publicado

Pues finalmente ha caído este juego, algún consejo antes de empezar? :D

Nada, que enhorabuena y ánimo. :-D:-D

Consejo para el online : es muy intuitivo, las salas suelen tener nombres relacionados con el lvl y/o el pacto que se va a hacer. Simplemente escoge las adecuadas. Es divertidiísimo :)

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkcloud5 Midna

Publicado
Bueno ya me he pasado "el modo historia" y he derrotado a Magusar , la verdad me pensaba que seria más difícil... puede que quizá fuese muy chetado X-D. Lo he hecho con los dos finales, y la verdad es que molan demasiado...

En fin, ahora toca conseguir algunos trajes blancos y negros... creo que eso de tener que sacrificar o salvar a 100 archidiablos para desbloquearlos, se han pasado un poquillo X-D.

Este juego se ha puesto en mi lista de favoritos :D

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
Ayer empecé el juego y me dejó muy buenas sensaciones, hacía tiempo que un juego no me gustaba tanto desde el primer contacto :D

Sólo una duda, ¿en qué influye salvar o sacrificar a un archidiablo, más allá del aumento de magia o vida?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkcloud5 Midna

Publicado

Sólo una duda, ¿en qué influye salvar o sacrificar a un archidiablo, más allá del aumento de magia o vida?

Pues según salves o sacrifiques se te desbloquean unas misiones u otras. Si te fijas en los pactos de avalon en algunas misiones salen unas flechitas indicando a otras, pues eso es.

Y bueno como supongo que ya sabrás, pues si salvas te dan la esencia del archidiablo EV y si lo sacrificas la EE, que estas sirven para desbloquear sellos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sistemático Tatsumaki

Publicado
Una pregunta, ¿cómo se puede hablar en partida mientras te estás enfrentando a un monstruo? He toqueteado todos los botones y no hay manera.

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado

Gracias por la ayuda ;-) De primeras salvaré o sacrificaré en función de lo que quiera subir, ya tendré tiempo de rejugar capítulos para sacar todas las misiones

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...