Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

tripid69 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola compis,

Algún consejo para acabar con el hombre lobo? No hay manera... :S

Si por supuesto, a ver si te soy de ayuda yo esta vez :)

Con un escudo lo dejaras k.o en sus embestidas, dejando asi a Cervero en el suelo unos segundos, suficientes, por ejemplo para machacarle las cabezas que deja expuestas con un brazo gigante (todo es por poner ejemplos) tambien un poco de proyectiles para no tener que estar mucho en contacto con el bicho, apuntando tambien a las cabezas, y esquivando su lanza, mi manera de esquivarla es irme muy lejos mientras lo martirizo con mas proyectiles.

Y si te ayuda, es debil a roca.

Espero que te sirva! Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

llozano Antediluvian

Publicado

Hola compis,

Algún consejo para acabar con el hombre lobo? No hay manera... :S

Si por supuesto, a ver si te soy de ayuda yo esta vez :)

Con un escudo lo dejaras k.o en sus embestidas, dejando asi a Cervero en el suelo unos segundos, suficientes, por ejemplo para machacarle las cabezas que deja expuestas con un brazo gigante (todo es por poner ejemplos) tambien un poco de proyectiles para no tener que estar mucho en contacto con el bicho, apuntando tambien a las cabezas, y esquivando su lanza, mi manera de esquivarla es irme muy lejos mientras lo martirizo con mas proyectiles.

Y si te ayuda, es debil a roca.

Espero que te sirva! Un saludo.

creo que el pide con el hombre lobo no con cervero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dumno Fenrir

Publicado
Pues si, necesito ayuda contra el hombre lobo, ya lo he intentado con el escudo y parece que no funciona con este.

Pero gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
Hola.En Deseo y Desagravio no consigo desbloquear las misiones bloqueadas,y he probado matando y salvando a los enemigos que hay en esa pagina.¿Que hago mal? Heeeeeelp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%

Hola.En Deseo y Desagravio no consigo desbloquear las misiones bloqueadas,y he probado matando y salvando a los enemigos que hay en esa pagina.¿Que hago mal? Heeeeeelp

También tienes que salvar/matar a los enemigos clave (los que desbloquean unas u otras misiones) de las anteriores páginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tripid69 Humano

Publicado

Pues si, necesito ayuda contra el hombre lobo, ya lo he intentado con el escudo y parece que no funciona con este.

Ah vale ya no me acordaba de ese, bueno es muy parecido pero de fuego, a darle con hielo, y con ese en vez de usar escudo, me pongo la hoja de halcon para cuando venga a por mi irme lejos rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

También tienes que salvar/matar a los enemigos clave (los que desbloquean unas u otras misiones) de las anteriores páginas.

Entonces,los enemigos que segun salves o condenes en una pagina,ademas de desbloquear misiones en esa misma pagina,¿influyen en otras? joer,que complicado.

Pues supongo que debo matar a los que tenia salvados en esas dos paginas para desbloquearlas...Espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dumno Fenrir

Publicado

Ah vale ya no me acordaba de ese, bueno es muy parecido pero de fuego, a darle con hielo, y con ese en vez de usar escudo, me pongo la hoja de halcon para cuando venga a por mi irme lejos rapido.

Esta noche probare a ver que tal, gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkcloud5 Midna

Publicado
Tíos necesito ayuda, en que misión puedo farmear ofrendas de piedra? Las necesito para el maldito Cerbero X-D

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Las gargolas de piedra suelen dar ofrendas de piedra. Algunas misiones de limo creo que tambien.

Cerbero cuesta las primeras veces, una vez le coges la rutina veras que es un boss muy simple y sencillo.
Tiene solo 2 ataques que hace mucho daño; la carga y el salto. Y los 2 son faciles de evitar.

Cuando veas que se prepara para echar a correr a por ti, no huyas. No merece la pena. Espera que se lance y corre hacia él (si, no es hacer el loco suicida). Y en cuanto le veas el aliento en tu cara, haz una esquiva.
Lo vas a atravesar justo por el medio del cuerpo, él va a dar un garrazo al aire y se va a caer de morros. Ahi ya lo tienes vulnerable para darle unas buenas ostias.

Si prefieres huir de él, cuando deje de correr y no le haya pegado a nadie va a dar un salto y caer encima de algun despistado. Fijate en la sombra del suelo, y evita que te caiga a ti.

Luego tiene 2 ataques a distancia; las ondas y los rayos. Las primeras se esquivan casi sin querer (corre a su alrededor). Y con los rayos, en cuanto veas que se saca la lanza del pecho para tirarlos, alejate todo lo que puedas de él. Porque los rayos cuando estan cerca se vuelve autobuscadores, y si tienen a algun objetivo cercano de cerbero van a ir a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkcloud5 Midna

Publicado
Joder alb gracias por toda esa info !

Lo del aliento en la cara y hacerle la " trabanqueta " no lo sabía, si es que mas que nada es que en las misiones de Magusar como no se pueden hacer online y estoy 32 vida/def 10 atq pues necesito ofrendas de piedra porque es que apenas tengo una X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llozano Antediluvian

Publicado
que nivel sera bueno para matar a magusar y que no de muchos problemas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernowar Cell

Publicado
Lo que necesitas para matar a magusar no es nivel de personaje sino nivel de ofrendas sobre todo, ya que en el combate no hay ningun objeto ni monstruos para recargar las ofrendas, por ello tienes que llevar ofrendas con mucho daño y muchos usos, los puños de 13 usos, los morteros de 13 usos etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

que nivel sera bueno para matar a magusar y que no de muchos problemas?

Consigue un Golem con 300+ de ataque, que tenga al menos 5 ofrendas y Magusar es facilisimo.

spoiler del combate, no leer si no se quiere saber:

Spoiler
cuando esta de humano, tirale magias hasta que se pire a una punta y se ponga a invocar los 3 golems... corre a por él y plantale tu golem.

Ya te puedes echar a dormir, apenas va a dejar usar sus magias. Y alejado de sus golems ni te va a tocar.

Si tienes un Golem de 300+ de ataque, con repetirlo 2 veces te cargas su parte humana sin problemas.

Cuando se convierte en dragon, metete bajo sus patas con cuidado. Alli no te daran sus magias. Planta otro golem, y coselo a magias. En nada lo vas a tirar al suelo.

Sigue dandole con todo y cuando se levante, va a echar a volar. Esquivalo cuando baje, y repite.

Igual que de humano, en un par de veces te lo vas a cargar

Recomendable tener ofrendas con el maximo ataque posible (por ejemplo, las de "lanza de cerbero" a 100 de ataque, o "fuego del fenix" a 100 de ataque), y cuanto mas usos tengan mejor. Porque solo puedes recargarlas 1 vez, y es entre fase del boss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Lord Boros

Publicado
joder, ojalá no estuviera en exámenes para poder comprarmelo ya y empezar. Y eso que el hype me podía :(

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...