Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Como va de variedad el juego? Ya jugue la demo,de hecho le eche un monton de horas y vi que tenia potencial la jugabilidad gracias a esos combates distintos a MH y ese farmeo de hechizos. Siendo francos,que esperabais y no esperabais del juego?

Si ya has jugado la demo, sabes lo que vas a encontrar.

- No es un Monster Hunter, ni se le parece. De buscarle un parecido seria con el God Eater. Unos personajes con su historia, unos monstruos igual. Un escenario-boss y algunos enemigos menores para acompañar y/o molestar.

No tienes mapas grandes, ni donde perderte dando vueltas. Es acción directa y ninguna exploración.

- Variedad la encuentras en los bosses, pero no en escenarios ni en enemigos que se repiten mas que el ajo (y odio a los jodios gatos...).

- Echar de menos, solo el poder personalizar el brazo. Que siempre es igual y molaria verle los tatus que le pones o que dejara rastro mas visible cuando usas un sello negro (por ejemplo el que te lo arrancas para hacer unas cadenas de hueso con él. Que simplemente se ve goteando sangre, y estaria bien que "perdieras" ese brazo hasta que pudieras ofrecer las lagrimas para recuperarte). Pero vamos, es una gilichorrez por decir algo.

- El juego no me ha defraudado en nada. Al contrario, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. En cuanto vi los pactos y las subhistorias, ya veia que estaba ante un juegazo que iba a dar muchas horas de vicio.

El coop es un gran acierto, y el sistema de sacrificios y "alma en pena" le da un puntazo.

El sistema de karma igual. Hace que tengas sitios para diferentes "builds" y que se pueda hacer misiones cooperativas eligiendo los roles de los diferentes hechiceros. Ademas que eso da motivos para hacer un miniclan con los amigos/conocidos, y que cada uno lleve hechiceros especializados en tankear, curar, rango, melee, etc. Para afrontar los puñeteros bosses de 9 estrellas para arriba.

A mi el juego me parece de lo mejor de PSvita. Pero mi opinion no es objetiva, porque me encanta God Eater de PSP y este juego que sigue su planteamiento muy de cerca no iba a encantarme menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Infernowar Cell

Publicado

Como va de variedad el juego? Ya jugue la demo,de hecho le eche un monton de horas y vi que tenia potencial la jugabilidad gracias a esos combates distintos a MH y ese farmeo de hechizos. Siendo francos,que esperabais y no esperabais del juego?

- Echar de menos, solo el poder personalizar el brazo. Que siempre es igual y molaria verle los tatus que le pones o que dejara rastro mas visible cuando usas un sello negro (por ejemplo el que te lo arrancas para hacer unas cadenas de hueso con él.

Te equivocas completamente, el brazo si cambia fisicamente un monton, lo que pasa que no te as enterado todavia. Segun la balanza de sacrificio cambia el color y la forma, en mi brazo rojo(lv40) le an empezado a salir bocas con dientes y el color es negro carbon, Ademas ay sellos, que te lo cambian fisicamente convirtiendolo en un tentaculo, o con ojos etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llozano Antediluvian

Publicado
algun consejo para matar a cerbero? no puedo con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%

Hay van unos cuantos, a ver si te sirven:

Es débil al elemento piedra y es preferible luchar con él a distancia.

Si logras petrificarle, usa algo venenoso, así haces una cadena de movimientos.

Deja a algunos enemigos del principio vivos para sacrificarlos y recuperar magia después.

Cuando se pone a cuatro patas y embiste en tu busca, si usas un escudo le noqueas y queda KO tendido en el suelo, aprovecha esa ocasión para atacar de cerca.

Su punto débil son las cabezas, cuando caiga atácalas, y de lejos apunta a ellas.

Ten en cuenta que por cada noqueo que le hagas permanecerá menos tiempo en ese estado.

Ojo cuando se arranque una lanza del pecho, si te da con ese ataque prácticamente se podría decir que te mata.

Hay elementos de piedra que pueden ser invocados por el escenario.

Yo lo que hacía era matar a las ratas del principio y dejar a los gatos, que son más lentos y menos molestos. Además si estos vienen a por ti, seguramente Cerbero los aniquile sin querer.

Entonces hacía siempre lo mismo, me acercaba a Cerbero y, durante su transformación, convocaba la magia que te dan por jugar a la demo: el gólem de tipo normal. Cuando el hechicero se transformaba justo recibía un par de golpes de dicho gólem y se disponía a embestirme. Usaba un escudo y Cerbero caía noqueado al lado del gólem. Sacaba un hacha de piedra y, junto a la invocación, le fundía a golpes en las cabezas. Dejaba medio trabajo hecho. Después era alejarme y dispararle desde lejos, a poder ser mientras le distrae la CPU, y si me embestía, escudo al suelo y a darle otra vez con el hacha en la cabeza que tras tres/cinco minutituos cae.

El combate una vez tienes la magia que arroja piedras al máximo nivel (es muy fácil de conseguir, pero claro, primero hay que matar a Cerbero varias veces), no dura más de un treinta segundos.

Espero que te sea útil, ya nos contaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Smoker

Publicado

Todo lo que tengas de piedra y si tienes protección para rayo y demás.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el4tohombre Sheikah

Publicado
Chicos, una duda ¿vale la pena el pack de voces japonesas? quiero pillarlo pero no sé si valga el gasto de los dos dolares que cuesta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado

Chicos, una duda ¿vale la pena el pack de voces japonesas? quiero pillarlo pero no sé si valga el gasto de los dos dolares que cuesta.

Saludos.

Personalmente te diría que no.

El doblaje al inglés es más que correcto y el peso del pack (500 MB) es desproporcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxBhanseexX Neonate

Publicado
Busco gente para jugar que tenga mas o menos mi level, soy nivel 75. Mi id XxBhanseexX

Un saludo.

En un pais de ciegos el tuerto es el rey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llozano Antediluvian

Publicado
algun consejo para ilecebra transformada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado

algun consejo para ilecebra transformada

Lo que más suele molestar es su poder para petrificar a los hechiceros, que mucha gente no sabe evitar y es tan sencillo de esquivar como estar usando un escudo cuando lo ponga en práctica ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
¿Alguien sabe por que me he descargado el DLC de regalo y no encuentro ni los skins ni los hechizos?Solo veo lo de cambiar las voces.

¿Alguien me explica para que sirven las almas que voy cogiendo en el escenario?Lo que sale de color azul cuando usas el ojo de la mente.

¿Por que no puedo usar muchos sellos aun?

¿Como desbloqueo las misiones tachadas? Algunas se me han desbloqueado al salvar/condenar un enemigo,pero otras no.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado

¿Alguien sabe por que me he descargado el DLC de regalo y no encuentro ni los skins ni los hechizos?Solo veo lo de cambiar las voces.

Ve al menú, y de ahí a los apartados Librom, Conectar a red y Buhonero. En el apartado Buhonero vas a su vez a "Tomar regalo" y allí encontrarás los contenidos del DLC.

¿Alguien me explica para que sirven las almas que voy cogiendo en el escenario?Lo que sale de color azul cuando usas el ojo de la mente.

Son esencias y sirven para completar misiones, cambiar tus atributos en una fase y sobretodo para poder desbloquear el uso de más sellos.

¿Por que no puedo usar muchos sellos aun?

Porque necesitas más esencias, que se obtienen sacrificando/salvando a jefes finales y recogiendo lo de tu anterior pregunta.

¿Como desbloqueo las misiones tachadas? Algunas se me han desbloqueado al salvar/condenar un enemigo,pero otras no.

Se desbloquean avanzando en el modo historia y salvando o condenando a los hechiceros de determinadas fases. Siempre. Si te has acabado ya la historia y siguen sin abrirse, seguramente sea porque no estas matando o siendo misericordioso con el jefe que debieras.

Si concretas cuáles son las que no se te abren quizás puedas ayudarte más.

Gracias

Te contesto en negrita dentro del quote ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dumno Fenrir

Publicado
Hola compis,

Algún consejo para acabar con el hombre lobo? No hay manera... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qtden69 Childrer

Publicado
Otro mas con el juego mi id: queteden69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...