Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

llozano Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
no me sale la opcion online, pongo el codigo y nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%

El juego ya ha recibido una actualización, ¿la has descargado e instalado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llozano Antediluvian

Publicado

si si ya la actualice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado

si si ya la actualice

¿Y has completado las primeras misiones, las de Sortiara? Son necesarias para jugar online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llozano Antediluvian

Publicado
ah ok es eso, no las acabe todavia, me puse a jugar hace na, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No os preocupeis por el dlc porque no vale para nada. Solo dan un traje, 3 magias que no son gran cosa (las hay muchisimo mejores, como la lanza de cerbero o el fenix de la polilla) y el doblaje japones que ocupa mas de 500mb que al precio de las memory cards de la psvita es un lujo innecesario a menos que seas muy frikijapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Sheikah

Publicado
El save de la demo, sirve solo con la version digital o tambien con la fisica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado

Sirve para ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Tatsumaki

Publicado
Como va de variedad el juego? Ya jugue la demo,de hecho le eche un monton de horas y vi que tenia potencial la jugabilidad gracias a esos combates distintos a MH y ese farmeo de hechizos. Siendo francos,que esperabais y no esperabais del juego?

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado
Dos dudillas:¿la esencia para que sirve? ¿Para poder usar los sellos que te van dando? ¿O se desbloquean a medida que subes de nivel? Porque debo ser el unico que va cogiendo esencias y almas en los mapas

Y otra cosa:¿es posible hacer lo contrario a lo que te dicen en las misiones? Me explico,cuando hay que matar o salvar a cierto enemigo,¿puedo hacer lo contrario a lo que te piden? En el caso concreto del asesino que envian a por ti,lo salve,pero me seguia atacando.¿Siempre ocurrira lo mismo o si lo salvo dos o tres veces,o las que sean,podre tenerlo de aliado?Voy a eso,en realidad.

Ya he visto que en algunos momentos,salvar o condenar desbloquea otras misiones solo accesibles segun lo que decidas,aunque hay incongruencias.Al salvar a un enemigo,lo tengo de aliado,y lo use en el combate que tuve que superar para llegar a él.Hice lo contrario de la primera vez,y en teoria NO podria haber hecho el combate en que lo perdone.Pero para mi,mejor,crei que igual saldria lo de imposible reescribir en el libro y me lo quitarian o algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Vegeta

Publicado

Dos dudillas:¿la esencia para que sirve? ¿Para poder usar los sellos que te van dando? ¿O se desbloquean a medida que subes de nivel? Porque debo ser el unico que va cogiendo esencias y almas en los mapas

Y otra cosa:¿es posible hacer lo contrario a lo que te dicen en las misiones? Me explico,cuando hay que matar o salvar a cierto enemigo,¿puedo hacer lo contrario a lo que te piden? En el caso concreto del asesino que envian a por ti,lo salve,pero me seguia atacando.¿Siempre ocurrira lo mismo o si lo salvo dos o tres veces,o las que sean,podre tenerlo de aliado?Voy a eso,en realidad.

Ya he visto que en algunos momentos,salvar o condenar desbloquea otras misiones solo accesibles segun lo que decidas,aunque hay incongruencias.Al salvar a un enemigo,lo tengo de aliado,y lo use en el combate que tuve que superar para llegar a él.Hice lo contrario de la primera vez,y en teoria NO podria haber hecho el combate en que lo perdone.Pero para mi,mejor,crei que igual saldria lo de imposible reescribir en el libro y me lo quitarian o algo...

Menudo lío te estás armando tu solo.

1-. Las esencias, al igual que las almas que sacrifiques o salves sirven para desbloquear sellos, principalmente.

2-. Hay momentos en la historia que debes actuar de una forma determinada, si un hechicero viene en busca de tu cabeza, la única forma de impedirlo es haciendo tu con su cabeza, y más en el cruel mundo que se ambienta el juego.

3-. Si salvas a un npc y quieres repetir el pacto de dicho NPC, si lo podrás hacer con él. Sin embargo, esto no representa ninguna incongruencia en la narrativa del juego, porque si en la repetición eliges sacrificar a la víctima, te pedirá si deseas sobreescribir el resultado, si aceptas será como si tu compañero jamás haya existido y si te niegas, seguirá ahí y habrá adquirido hasta la experiencia del pacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Vegeta

Publicado

Como va de variedad el juego? Ya jugue la demo,de hecho le eche un monton de horas y vi que tenia potencial la jugabilidad gracias a esos combates distintos a MH y ese farmeo de hechizos. Siendo francos,que esperabais y no esperabais del juego?

El juego se basa exclusivamente en el farmeo de hechizos, sacrificios y salvaciones, para ser cada vez más poderoso y enfrentarte a pactos aún más difíciles (la dificultad de algunos llega a ser enfermiza). Todo esto apoyado por una personalización del personaje kármica, sacrificando (+magia+ataque) o salvando (+salud+defensa) irás adquiriendo una apariencia distinta a la que hay que sumar los 60 trajes disponibles, así como hechizos y pactos diferentes.

Esta es la esencia del juego, acompañada, eso sí, de una narrativa y ambientación épica. Siendo en el modo Coop para 4 jugadores donde alcanza su máximo esplendor.

De resto, te puedes encontrar algún pacto de exploración o de desafío con dificultades añadidas, pero no muy lejos de la tónica habitual.

Yo me esperaba el juego que he descrito, incluso me he llevado una grata sorpresa con la narrativa y la interfaz del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmr77 Humano

Publicado
lo unico que quiero decir es lo enganchado que me tiene, el querer tener ofrendas mas poderosas es un aliciente para mi, las historias tanto de los compis y la principal la cual esta currada tambien lo es , y ya el coop que a mi al menos no me cansa para nada, lo que es un puntazo es como en el coop todos vamos al pillaje de las almas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Sheikah

Publicado

Sirve para ambas.

Gracias por la respuesta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...